Pablo Brea [CD Arenteiro]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por Jes1906 » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 0:38

Cuándo se las ven, si nunca juega en partido oficial?

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por HotShot » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 0:43

Deberíamos apoyar a los chavales y no quemarlos de entrada, pero bueno, cada uno que haga lo que crea conveniente.
Si por mi fuera jugaría, le volvería a dar la oportunidad, en el próximo partido de copa.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por Edinho » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 0:45

HotShot escribió:
Jueves 02 de Diciembre de 2021, 0:43
Deberíamos apoyar a los chavales y no quemarlos de entrada, pero bueno, cada uno que haga lo que crea conveniente.
Si por mi fuera jugaría, le volvería a dar la oportunidad, en el próximo partido de copa.
Exacto.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por Filotas » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 1:33

No es por nada, pero recuerdo que los primeros partidos de Fabri, cuando lo de Auate y Munua, no fueron nada buenos.

Un mal día lo tiene cualquiera. Patilimon solo hay uno.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por Kanatlarovski » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 1:47

Me da pena por el chaval, porque supongo que estará jodido, pero el problema no es el partido de hoy (que evidentemente ha tenido una actuación nefasta) sino que yo creo que no es un portero de nivel. En el juvenil, que fue donde más le seguí, no le he visto ni un partido que digas "joder, como para ese portero" y al contrario, le recuerdo varias cagadas. Y lo que me preocupa es que, en mi opinión, Alberto tampoco es un portero de demasiadas garantías, así que si se lesionase Mackay para varios partidos tendríamos un problema tremendo (ya no quiero ni pensar que sea en un momento decisivo, tipo fase de ascenso)

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por HotShot » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 2:00

Filotas escribió:
Jueves 02 de Diciembre de 2021, 1:33
No es por nada, pero recuerdo que los primeros partidos de Fabri, cuando lo de Auate y Munua, no fueron nada buenos.

Un mal día lo tiene cualquiera. Patilimon solo hay uno.
Claro que sí, hay que tener fe y paciencia con la cantera.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por Esmorgante » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 2:01

Eu no Fabril debinlle ver 4 partidos e tampoco podo falar de grandes actuacions pero insisto en que é a xente do clube que o ve a diario nos últimos anos se merece a pena apostar por él.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 2:51

Supongo que me va a crujir Edinho, pero yo si Alberto no tiene más nivel en invierno ficharía un suplente de más garantías y a Brea lo cedería para que jugase y mejorase.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por tatukovic » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 6:52

Bueno, esto es lo que se pedía, el portero suplente de la cantera. No gastar una ficha y dinero en un jugador que va a jugar 3 partidos.

Tenemos el titular que es Ian y luego a Pablo que debe jugar la siguiente ronda de la Copa.

Habrá que confiar en que lo de este partido no es su nivel.

Si es su nivel, el año que viene no estará en la plantilla

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por Andretua » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 8:28

Yo sospechaba esto pero no terminaba de creerlo. La planificación deportiva depende en cierta medida de que Mackay no se lesione.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por QUIMERA » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 9:02

Bueno se supone que el bueno es Alberto, de todas formas yo en verano, viendo los comentarios de foreros que siguen habitualmente a categorías inferiores, tenía serias dudas en que la salida de Lucho fuera un movimiento acertado, así como de centrales, me sobrava el cuarto teniendo a Barcia (que el 4º en venir es titular, pero había que dar salida a Granero), en la portería tiene que o ser muy bueno, o te la juegas; y ahí no quita que si el portero canterano es bueno, que tengas un segundo para ir a los partidos de suplente.

Yo creo que se debería reforzar el puesto en diciembre, por si acaso

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por trempis » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 10:07

Kanatlarovski escribió:
Jueves 02 de Diciembre de 2021, 1:47
Me da pena por el chaval, porque supongo que estará jodido, pero el problema no es el partido de hoy (que evidentemente ha tenido una actuación nefasta) sino que yo creo que no es un portero de nivel. En el juvenil, que fue donde más le seguí, no le he visto ni un partido que digas "joder, como para ese portero" y al contrario, le recuerdo varias cagadas. Y lo que me preocupa es que, en mi opinión, Alberto tampoco es un portero de demasiadas garantías, así que si se lesionase Mackay para varios partidos tendríamos un problema tremendo (ya no quiero ni pensar que sea en un momento decisivo, tipo fase de ascenso)
Pues aquí está la clave. En el Fabril ya era cantante, mucho más lo será en una categoría superior y sin jugar. Como Mackay se lesione, podemos pasarlas putas. Yo iría echándole el ojo a algún portero que cumpla en la categoría.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por roped » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 11:45

Quero pensar que o cagadón do primeiro gol deixouno moi tocado anímicamente, e propiciou a súa nefasta actuación.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por Bartok » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 11:46

A min deume a impresión de estar moi pasado de peso. Non entendo como alguén cuxo traballo baséase en boa parte na axilidade pode desenvolver a súa actividade laborar en semellante estado físico.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Pablo Brea, 13

Mensaje por Andretua » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 11:50

Bartok escribió:
Jueves 02 de Diciembre de 2021, 11:46
A min deume a impresión de estar moi pasado de peso. Non entendo como alguén cuxo traballo baséase en boa parte na axilidade pode desenvolver a súa actividade laborar en semellante estado físico.
Que va, está cuadrado, hay mucho gimnasio ahí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados