Borja Galán

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13255
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Galán

Mensaje por JGarcia » Jueves 03 de Septiembre de 2020, 21:52

Empiezo a hacer cuentas con las fichas, sub 23 y demás y me empieza a sobrar

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1417
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Borja Galán

Mensaje por Bobas » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 0:43

Pero cómo nos va a sobrar? Es un tío en buena edad, que viene de jugar las dos últimas temporadas en 2ª, con más de 3000 minutos en total, que no tiene un sueldo elevado, que fue indiscutible en esta categoría con un Fabril casi campeón de grupo. Que antes, con 22 años, tiene un año de 8 goles en 2ªB con el Getafe B.

A mí no me flipa, ni me autodeclaro soldado de Galán como hacían algunos el verano pasado, pero como tercer extremo con más minutos en principio debería valer.

Yo en 2ª no lo querría, pero es como Valle cuando bajamos de 1ª a 2ª, pasó de ser un jugador con minutos residuales y que de haber seguido en 1ª hubiera salido lo más probable, a tener un papel digno al bajar a 2ª, no diferencial, no clave como algún otro, pero eso, un jugador digno para la categoría que puede aportar cositas. No espero otra cosa de Galán.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Borja Galán

Mensaje por soichiro » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 8:53

Que coño va a valer. Eso de 3000 minutos en segunda es una tontería, se lo quitaron de encima el año pasado para acabar, reserva, en el peor equipo de segunda donde los aficionados despotricaron de él. Es malo. Lo de destacar en el Fabril, lo unico que hacía era "garra y lucha", calidad nula. Y os repito lo q dijo maldini. Destacó, SIENDO EXTREMO, marcando 3 goles y dando 0 asistencias en TODA LA TEMPORADA en 2a B.

Pues claro QUE SOBRA. No lo querría ni para el Coruxo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7853
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Galán

Mensaje por jorecho » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 9:54

NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 18:44
A mí el año pasado me gustó en pretemporada (pero ya se sabe...). Después, nada de nada. Y ya no es un crío, no sé yo qué margen de mejora tiene o lo que puede aprender. No siendo sub23 yo no apostaba por él.
Esa es la clave, nos valdria para suplente? Si, claro que valdria, el problema es que solo podemos tener 16 jugadores por encima de los 23, mejor reservar esa plaza para algun chico de la cantera.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11151
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Galán

Mensaje por Marcos » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 9:55

Yo no recuerdo como rindio en la C pero a mi en segunda me parecia malo con avaricia. La premisa de no valido para segunda pero si para una categoria inferior es un peligro. Por Santander lo pusieron a caer de un burro. Un horror. Pero se quedara porque no hay otro. Quien quiere a este?

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1417
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Borja Galán

Mensaje por Bobas » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 9:56

Es una tontería 3000 minutos en dos temporadas en 2ª? A mí parece bastante decente, esa cifra. En el Racing jugó siempre que estuvo disponible si no me equivoco, no? En ningún momento dije que destacase en el Fabril, dije que era indiscutible y es verdad, pese a compartir bandas con dos de los jugadores más destacados como Pinchi e Ismael, Galán jugaba siempre. Tengo claro que no todos nuestros jugadores van a poder ser Eladys que llega con ese cartel de presentación en base a goles, o del que se lee que es el Messi de 2ªB, no todos van a ser Messi, hace falta algún Pedrito y ahí creo que Galán sí que debería valer. Como extremo suplente que haga un papel digno cuando salga y ahí el descenso de categoría le debería ayudar. Para 2ª no lo vería, ni lo veía, y aún así eso, 2 temporadas con 3000 minutos acumulados, nada mal. Es como decía un poco como Borja Valle en el anterior descenso. En 1ª se le veía que no le llegaba, pero para 2ª es un jugador decente, no para ser el crack del equipo pero sí para completar rotación y aportar desde ese papel. Y este a diferencia de Valle en 2ª, es barato.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11151
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Galán

Mensaje por Marcos » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 9:58

Bobas escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2020, 9:56
Es una tontería 3000 minutos en dos temporadas en 2ª? A mí parece bastante decente. En el Racing jugó siempre que estuvo disponible si no me equivoco, no? En ningún momento dije que destacará en el Fabril, dije que era indiscutible y es verdad, pese a compartir bandas con dos de los jugadores más destacados como Pinchi e Ismael, Galán jugaba siempre. Tengo claro que no todos nuestros jugadores van a poder ser Eladys que llega con ese cartel de presentación en base a goles, o del que se lee que es el Messi de 2ªB, no todos van a ser Messi, hace falta algún Pedrito y ahí creo que Galán sí que debería valer. Como extremo suplente que haga un papel digno cuando salga y ahí el descenso de categoría le debería ayudar. Para 2ª no lo vería, ni lo veía, y aún así eso, 2 temporadas con 3000 minutos acumulados, nada mal. Es como decía un poco como Borja Valle en el anterior descenso. En 1ª se le veía que no le llegaba, pero para 2ª es un jugador decente, no para ser el crack del equipo pero sí para completar rotación y aportar desde ese papel. Y este a diferencia de Valle en 2ª, es barato.
Jugo? A cualquier cosa se le llama jugar. Ponerse las botas y salir al cesped a demostrar nada eso no es jugar. Como si jugara 450000 minutos, que importa? Si es malo como si juega todo el año.. Sigue porque no lo quiere ni el tato.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4055
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Borja Galán

Mensaje por Hellcat » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 10:03

Si hay gente que le ve nivel Segunda a Pinchi, Galán es del montón bueno de Segund B entonces.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11151
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Galán

Mensaje por Marcos » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 10:37

Kilmister escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2020, 10:19
25 titularidades el año pasado, se pierde 6 partidos por lesión a final de temporada.

Jugar.. pues jugó.
Los datos ahi están logicamente. Pero lo de jugar lo dejamos en que salio al campo. Jugar lo que de dice jugar nada.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13255
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Galán

Mensaje por JGarcia » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 17:36

Se referirá a este y por eso viene Aaron?

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Borja Galán

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 17:44

Yo apostaría por Javi Sánchez, a Galán lo veo bastante concienciado de que se va a quedar aquí.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13255
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Galán

Mensaje por JGarcia » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 17:45

Si su deseo es ese pero quizá el club prefiere a Aaron

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Borja Galán

Mensaje por djalmita returns » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 19:29

Pois en segunda b...., voulle dar outra oportunidade!

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Borja Galán

Mensaje por solano » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 11:44

Yo es que no le veo NADA.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13255
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Galán

Mensaje por JGarcia » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 21:59

Dice el Cazurro que le quiere el Cartagena

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados