Borja Galán

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por rusalko » Lunes 30 de Septiembre de 2019, 0:03

Si fuese suplente y saliese en el minuto 70 hubiera cambiado algo?

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Esmorgante » Lunes 30 de Septiembre de 2019, 0:50

Son demasiados partidos de titular. Chega a un momento no que a responsabilidade sobre o seu rendemento en boa parte tamén é de quen insiste en él.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Blues_13 » Lunes 30 de Septiembre de 2019, 1:17

Yo creo que supimos la temporada que se nos venía cuando se le recuperó, dicho esto, es que lo tiene muy complicado anquela, pero muy complicado: koné lesionado, longo retornando de lesión, santos también tocado pero que no venía fino, Valle que vive peleado con el juego aunque a veces encuentre goles y que también viene de poca continuidad, el sasa que tiene más pinta de atleta que de futbolista, el Peruano que parece que se va confirmando como random, es que al final, juegan este Mollejo porque no hay más. Pero bueno, yo de momento cero reproches, ni a este ni a Anquela por ponerlo, es del montón en segunda pero al menos está entero y se pelea sus partidos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por prey » Lunes 30 de Septiembre de 2019, 1:30

No digamos tonterías.

Gaku Shibasaki DESTACÓ en el Tenerife jugando en la izquierda en un 4231 y Aketxe jugó un montón de partidos en el Cádiz en la derecha el año pasado.
Además, está Borja Valle, que el año pasado hizo 8 goles jugando en banda.

En punta podía meter a Longo o a Santos.

Y en el doble pivote podía elegir entre Álex y Vicente, que fueron jugadores importantes en el Depor del año pasado o Álex y Nolaskoain.

Sasa y Koné están lesionados y aun así, había mimbres de sobra.

Si juega Galán es porque quiere Anquela y no hay más. Soluciones había de sobra como para ARRASAR al Mirandés sin tener que ver a Galán o Mollejo en el once.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 175
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Disidente » Lunes 30 de Septiembre de 2019, 1:40

É normal q fagan a guerra pola súa conta, todos os balóns q tocan hacia os centrais,laterais e medios volven ao porteiro

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Blues_13 » Lunes 30 de Septiembre de 2019, 2:00

prey escribió:
Lunes 30 de Septiembre de 2019, 1:30
No digamos tonterías.

Gaku Shibasaki DESTACÓ en el Tenerife jugando en la izquierda en un 4231 y Aketxe jugó un montón de partidos en el Cádiz en la derecha el año pasado.
Además, está Borja Valle, que el año pasado hizo 8 goles jugando en banda.

En punta podía meter a Longo o a Santos.

Y en el doble pivote podía elegir entre Álex y Vicente, que fueron jugadores importantes en el Depor del año pasado o Álex y Nolaskoain.

Sasa y Koné están lesionados y aun así, había mimbres de sobra.

Si juega Galán es porque quiere Anquela y no hay más. Soluciones había de sobra como para ARRASAR al Mirandés sin tener que ver a Galán o Mollejo en el once.
Tontería se dicen muchas. Hoy no puedes poner ni a Longo ni a Santos de inicio porque están tocados y se te rompen con mirarlos, así que toca lo de siempre, administrar minutos y poner a los que están algo más enteros, que vamos a santos lo pones de inicio y tampoco cambias tanto, como hemos visto las jornadas anteriores. Valle hizo 8 goles pero no hizo absolutamente nada más, que ojo, no me parece poco esos 8 goles, pero son lo que lo separa de estar jugando en el Compostela y si juega arriba, como hoy, pues no puede estar jugando en banda al mismo tiempo.
Gaku, bueno dificilmente lo hará peor en banda que en la posición en que el dice que quiere jugar y en la que vino a jugar, ¿nos dará más que Galán? tal y como está jugando, lo dudo.
Por lo demás, nolaskoain como todos estos, lleva un mes sin jugar, igual tampoco está para 90 y Vicente pues bueno a mí me gusta no me disgusta demasiado, pero después de lo de Numancia tu mismo andabas contando no se que teorías de la conspiración con el partido de los canarios, así que me soprende un poco que ahora te parezca jugador para un doble pivote sólido. Pero vamos en todo caso Alex (que este año está mucho peor que el año pasado) y Vicente tuvieron buenos momentos el año pasado en un equipo que acabó sexto, pero eso, jugadores en etapa claramente descendente y jugadores, que mucho mejor rodeados las pasaron canutas para entrar al PO.
Soluciones de sobra sí, que vamos Galán entiendo que se discuta, pero Mollejo está siendo no solo el más intenso sino también el que mejor trato de balón tiene con el balón en juego (lo de aketxe es más de "momento mágico"). Mollejo a día de hoy es titularísimo aquí, con Anquela y con quién venga. Pero eso que, que son las bandas que ha traído carmelo, que aquí podemos mirar para el empedrado si queremos darle a Anquela, pero no hay más cera que la que arde: Los Borjas, Mollejo y Sasa son las bandas de Carmelo (no sé sie el peruano también), a mí lo mismo me da unos que otros porque me parecen los 4 igual de paquetes, características distintas pero 4 jugadores de media tabla: Valle que marco 8 goles pero nos saca a todos de quicio cada vez que juega en banda, Galán que viene de temporada normalita en Alcorcón, Mollejo que viene de 2ªB y Sasa que viene del Córdoba con para en Arabia. Están aquí como podían estar en Lugo u Oviedo. Pero ojo, son los jugadores con los que Carmelo ha planificado cubrir las bandas, no le pidamos ahora a Anquela que se invente Aketxes y GAkus fuera de forma en banda, porque la planificación es con estos en banda.

La cosa pinta feo y mira ojala sea cosa de mister, o de mala racha, pero yo honestamente lo digo creo que tenemos carencia muy gordas que se han agrabado por la exigencia que tenemos y el desastre de la planificación. En este equipo Galán es uno más y lo será para Anquela y para cualquiera que venga, porque ese es el nivel de la plantilla.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por prey » Lunes 30 de Septiembre de 2019, 2:15

No puedes tú.

Lo explicaba Natxo perfectamente el año pasado: "si llevo un jugador en la convocatoria, puede jugar todo el partido, sino no lo llevo... a ver si se me va a lesionar alguien y no puedo meter a su relevo porque está tocado".

Respecto a Valle, "absolutamente nada más" me temo que no. El equipo llegó a jugárse el ascenso hasta el final y él fue importante por momentos. Si quieres reducirlo al absurdo es tu problema, pero un EQUIPO no funciona si una pieza no hace absolutamente nada.

Puedes seguir cebándote con Gaku lo que quieras. Ya confesaste que no le viste ni un partido fuera del Deportivo. Poco más que comentar. Se puede jugar de mediocentro de otra manera, pero tú mismo.

A mí me parece cojonudo que los pongas todos a caer de un burro. Y luego que añadas la coletilla de "yo ya lo veía venir" si quieres. Lo que estamos viendo es basura, no hace falta que lo descubras.

El problema, vuelvo a insistir, es que tú no ves un partido fuera del Deportivo y varios en este foro sí lo hacemos. Y tú le pegas un repaso a las estadísticas, tres videos y tres imágenes y ya te crees que puedes soltar una opinión sólida para catalogar a un jugador cuando no lo has visto en la vida.
A partir de ahí, ésto es fútbol y gustos hay de muchos tipos y colores. Yo respeto todas las opiniones, incluídas las tonterías. Y con todo respeto, decir que Anquela no tiene más donde elegir es una soberana tontería, básicamente, porque tirando de experiencia, ÉSO QUE SE LE PRESUPONE, ha tenido que ver a Gaku en la izquierda, a B.Valle en la izquierda y a Aketxe en la derecha en equipos importantes y jugando mucho mejor de lo que él ha conseguido. Así que sí, tonterías se dicen muchas, yo el primero, pero tú escribes una, yo la rebato con datos objetivos y todavía hay que ver como tiras para delante y no reculas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Blues_13 » Lunes 30 de Septiembre de 2019, 2:31

prey escribió:
Lunes 30 de Septiembre de 2019, 2:15
No puedes tú.

Lo explicaba Natxo perfectamente el año pasado: "si llevo un jugador en la convocatoria, puede jugar todo el partido, sino no lo llevo... a ver si se me va a lesionar alguien y no puedo meter a su relevo porque está tocado".

Respecto a Valle, "absolutamente nada más" me temo que no. El equipo llegó a jugárse el ascenso hasta el final y él fue importante por momentos. Si quieres reducirlo al absurdo es tu problema, pero un EQUIPO no funciona si una pieza no hace absolutamente nada.

Puedes seguir cebándote con Gaku lo que quieras. Ya confesaste que no le viste ni un partido fuera del Deportivo. Poco más que comentar. Se puede jugar de mediocentro de otra manera, pero tú mismo.

A mí me parece cojonudo que los pongas todos a caer de un burro. Y luego que añadas la coletilla de "yo ya lo veía venir" si quieres. Lo que estamos viendo es basura, no hace falta que lo descubras.

El problema, vuelvo a insistir, es que tú no ves un partido fuera del Deportivo y varios en este foro sí lo hacemos. Y tú le pegas un repaso a las estadísticas, tres videos y tres imágenes y ya te crees que puedes soltar una opinión sólida para catalogar a un jugador cuando no lo has visto en la vida.
A partir de ahí, ésto es fútbol y gustos hay de muchos tipos y colores. Yo respeto todas las opiniones, incluídas las tonterías. Y con todo respeto, decir que Anquela no tiene más donde elegir es una soberana tontería, básicamente, porque tirando de experiencia, ÉSO QUE SE LE PRESUPONE, ha tenido que ver a Gaku en la izquierda, a B.Valle en la izquierda y a Aketxe en la derecha en equipos importantes y jugando mucho mejor de lo que él ha conseguido. Así que sí, tonterías se dicen muchas, yo el primero, pero tú escribes una, yo la rebato con datos objetivos y todavía hay que ver como tiras para delante y no reculas.
Bueno amigo, no voy a entrar en dialécticas sobre quién tiene derecho a opinar y quien tiene derecho a hablar de tonterías que no me va, además por mucho que ultimamente estémos en las antipodas en nuestra visión del depor, eres un forero al que respeto, así que en lugar de hacerme mala sangre, prefiero arreglar esto como siempre se ha hecho, reto. me juego el avatar a que la temporada que viene Gaku está de vuelta en japón (veremos si no sale ya en enero), ya ves que te lo pongo barato.
Y estos habrán jugado en mil posiciones en su carrera, pero a día de hoy Aketxe es MP, Gaku MC (que no lo digo yo, lo dice Gaku, de hecho es lo único que dice) y Valle claro que es posiblemente nuestro jugador de banda, pero hoy le tocaba arriba por que los delanteros no están para 90.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Maldini » Lunes 30 de Septiembre de 2019, 10:10

En su nivel. Ni más ni menos. Ya no os debería sorprender.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Marcos » Lunes 30 de Septiembre de 2019, 10:32

Como en el hilo de Gaku concuerdo con Maldini.Da lo que da el chaval y punto.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Superdepor » Domingo 06 de Octubre de 2019, 20:21

Ni Manuel Pablo en sus peores tiempos hacía esos centros.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Foggy » Domingo 06 de Octubre de 2019, 20:36

Es horripilante centrando.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por godric » Domingo 06 de Octubre de 2019, 21:37

Y cual es su punto fuerte? Que trabaja? Porque ni es rápido, ni es fuerte, ni tiene gol, ni es bueno combinando y tampoco sabe centrar. Como se justifica que esté en el futbol profesional?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Jes1906 » Domingo 06 de Octubre de 2019, 21:52

Terrible.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Marcos » Domingo 06 de Octubre de 2019, 22:07

Es horriblemente malo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados