Borja Galán

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12117
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por roped » Sábado 05 de Diciembre de 2020, 20:40

Convencer o xogador de que non facer mongoladas é traballo do adestrador, iso é bastante máis adsestrable que as contras.lol

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4911
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Andretua » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 0:23

Más malo que el hambre. Pierde todo lo que toca, elige siempre mal, se flipa, no combina, no tira, no centra bien, no da un pase a derechas, no se va de nadie...eso sí, se debe creer una especie de nuevo Messi. El peor jugador de esta plantilla

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15237
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Ou2 » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 0:25

Efectivamente, recibiendo entre 4 del Pontevedra y teniendo arriba a Rolan me parece increíble que no fuese capaz de trenzar una sola jugada. El mediapunta del Coruxo en cambio hubiese capaz de generar 3 o 4 ocasiones en esas condiciones.

Con compañeros por delante combina cualquiera y si tiran desmarques hasta Echenique da buenos pases, pero este nada de nada. Tiene que ser un paquete fijo.

Os imaginais a un equipo peleando el título en esta categoría con Galán titular??? Es imposible, tendría que venir Guardiola reencarnado para conseguirlo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Jes1906 » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 0:32

Mira que a mí no me está gustando nada y creo que está poniendo mucho de su parte para que las jugadas acaben en él, pero en el Depor actual hay que tener cierto nivel (intelectual y técnico) para provocar que el equipo avance y Galán no lo tiene hasta ese punto. No en un equipo que no le aporta nada al atacante y esto es aplicable a todos. Si nadie está cómodo, si nadie está al nivel esperado, será mejor pensar que hay algo más.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 0:47

Yo no le veo tan malo, lo que pasa es que es muy poco inteligente jugando. Es vertical y tiene cierto desborde y físico para imponerse, pero siempre acaba perdiendo el balón por decidir mal. Si tuviera 22 años diría que puede haber jugador, si no lo ha corregido a estas alturas supongo que se quedará así para siempre.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Maldini » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 1:07

En todo el tiempo que lleva en el club apenas ha generado jugadas de peligro, incluso estando en superioridad. Al menos ahora se puede justificar con que no tiene apoyos. Seguro que es eso.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por xoichu » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 1:14

roped escribió:
Sábado 05 de Diciembre de 2020, 20:14
Cando xogaban eses pedíamos os que non xogaban, o de sempre.
Tal cual. Eu xa dixen que Galán xoga mellor como revulsivo que de inicio pero e culpa de Vázquez....todo e culpa de Vázquez.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por trempis » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 2:23

Lo que tiene que hacer es llegar a línea de fondo y centrar. No está para pensar más.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Espi696 » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 2:28

Yo veo un problema , no es bueno para segunda , y en segunda b podria aportar mas sin ese aire de sobradete que lleva.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4057
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Hellcat » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 14:02

Pero, por favor, lo está poniendo fuera de sitio y con el autobús atrás, si queréis seguir personalizando en jugadores pues vale, si nos plantasemos 8 jugadores en campo contrario en zonas de peligro otro gallo cantaría, mientras tanto es lo que hay, dos o tres contra el mundo en ataque.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13261
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por JGarcia » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 14:07

Que a Borja Galán ya lo hemos visto siendo más inmaduro en el Fabril, si el equipo atacase y diese ventajas este tío daría como mínimo ese nivel que no estaría nada mal, pero claro, si esperáis que coja el balón y sin compañeros cerca sea Maradona...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15237
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Ou2 » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 16:02

Hellcat escribió:
Domingo 06 de Diciembre de 2020, 14:02
Pero, por favor, lo está poniendo fuera de sitio y con el autobús atrás, si queréis seguir personalizando en jugadores pues vale, si nos plantasemos 8 jugadores en campo contrario en zonas de peligro otro gallo cantaría, mientras tanto es lo que hay, dos o tres contra el mundo en ataque.
Es que el tipo falla el último pase. No se puede permitir que tenga a Rolan con 4 defensas y no sea capaz de darle el pase en ventaja. Es un inútil

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Blues_13 » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 19:41

A mí Galán me gusta, no me entusiasma pero me gusta, me parece el típico que podrá tener más o menos acierto pero siempre lo intenta y siempre incomoda al rival. Luego tampoco podemos equivocarnos, la propuesta no está pensada para ayudarle y personalmente creo que vázquez hubiera acertado más poniendo en los primeros partidos a Galán donde estaba lara y en estos últimos a Lara donde está Galán. Y en el partido de ayer, quizás hubiese puesta a Gandoy donde Galán y viceversa pero creo que es evidente que tiene cosas bastante aprovechables, no es de los que te resuelven partidos por si solo, como quizás sí lo es Rolán, pero es de los típicos que igual no son gran cosa, pero que si juntas a 4 de ese nivel y los pones donde toca te queda un equipo majo. Obviamente Vázquez todavía no ha encontrado la manera de usar a sus atacantes y ese es un debe, sobre todo de Vázquez.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Ahouis » Lunes 07 de Diciembre de 2020, 12:44

Es muy malo. No tiene técnica de centro ni de tiro, no es especialmente rápido y elige mal casi siempre.

Hay que fichar en el mercado de invierno un jugador de banda que nos permita no depender tanto de Keko.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4085
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por valeron4ever » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 18:13

Es el mejor a balón parado para sacarlas todas (y mal)?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados