Borja Galán

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Jes1906 » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 0:27

Les pasa como a los delanteros. Son incapaces de asociarse con todo lo que tienen a su alrededor.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por QUIMERA » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 0:32

Keko es incapaz de asociarse, los delanteros también incapaces, Lara mas de lo mismo, Galán igual... pues igual es que no se entrena eso por la semana

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Superdepor » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 14:38

soichiro escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 0:26
Es curioso, muy curioso, que nuestros tres jugadores de banda, cuando tienen el balón, tienden a buscar el regate casi siempre. Lara nos ha parecido un flipado, Galán también... Keko, cuando tiene el balón, aunque lo pasa más, también tiende a buscar el regate o irse al centro y buscar el chut.

Muy curioso que sólo intenten la jugada individual los tres jugadores de banda... parece como si SÓLO supieran hacer esa jugada en ataque. Supongo q son muy tontos y, aunque en los entrenos entrenan el juego ofensivo y los pases, combinaciones y todo eso, son tan malos y tontos que llega el partido y se olvidan.
Bingo. Se llama también poco compromiso con el club.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por JGarcia » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 16:40

Si, o que no tienen a quien dársela o no reciben nunca en 1v1...

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1761
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por soichiro » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 17:08

Superdepor escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 14:38
soichiro escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 0:26
Es curioso, muy curioso, que nuestros tres jugadores de banda, cuando tienen el balón, tienden a buscar el regate casi siempre. Lara nos ha parecido un flipado, Galán también... Keko, cuando tiene el balón, aunque lo pasa más, también tiende a buscar el regate o irse al centro y buscar el chut.

Muy curioso que sólo intenten la jugada individual los tres jugadores de banda... parece como si SÓLO supieran hacer esa jugada en ataque. Supongo q son muy tontos y, aunque en los entrenos entrenan el juego ofensivo y los pases, combinaciones y todo eso, son tan malos y tontos que llega el partido y se olvidan.
Bingo. Se llama también poco compromiso con el club.
BINGO. SE LLAMA NULA PRÁCTICA OFENSIVA. Ni compromiso ni leches, ya me dirás que Keko no tiene compromiso quedandose a jugar en esta PUTA BAZOFIA DE CATEGORÍA. Venga ya, cuando NINGUNO de los de arriba sabe que hacer, excepto la jugada individual, es q no han entrenado q cojones hacer en ataque.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1482
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Everdol » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 17:20

Alguno todavía cree que Vázquez entrena algo útil por semana. Pero no pasa nada, sólo es necesario ver 3 partidos seguidos para perder completamente la fe.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Ahouis » Martes 24 de Noviembre de 2020, 14:30

Demencial. No es que sea malo, bueno o regular, es que la actuación es incomprensible.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 402
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Farruko » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:12

Para mi hoy de los mejores. Rápido al darse la vuelta, se atreve a encarar y dio algún buen pase y centro.

Para mi titular. Es cierto que fue de más a menos. Pero tiene esa chispa en el juego que creo nos falta arriba.
Última edición por Farruko el Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por tatukovic » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:12

Al encarar, correr e intentar cosas, en este equipo plano, parece que hace muchas cosas.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2725
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por corsomoro » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:16

El único plan ofensivo hoy. Con lo que hay y como estamos para mi titular.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por JGarcia » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:19

Creo que si jugamos como en la primera parte se le podría probar por detrás de Rolan y Keko enganchando

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por astigmata » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:25

Para mí interpretó bien su papel, menos pelarsela solo, ojalá tuviera regularidad, ayudaría mucho una versión así de Galán.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Aglaca » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 0:03

Creo que peleársela solo era casi una obligación porque era el único en aparecer para enganchar en tres cuartos y muchos de nuestros acercamientos más peligrosos fueron debido a Galán tirando una pared por el medio y atacando un espacio o porque se giraba al recibir y con el movimiento se quitaba de encima a un rival, superaba la línea de presión y pasaba a atacar a la defensa. El problema es que no es particularmente clarividente en la mediapunta y no conseguía dar el balón a Rolán o a Beauvue en ventaja así que solía perderla o terminar la jugada en aperturas a la banda para la incorporación de los laterales.

Aún así, creo que hizo un buen partido, muy bueno incluso dentro de sus habilidades, pero creo que le viene mejor jugar como mediapunta escorado a la banda que fijado en el medio y con otro jugador moviéndose por el centro con el que Borja pueda conectar para que el otro sea quien defina la jugada. Pero ha demostrado cualidades para seguir siendo titular. Su partido anterior fue malo, pero creo que más por el mal juego del equipo y un planteamiento basado en buscar a los delanteros con juego directo sobrepasando la media que porque Borja lo hiciese mal. Keko y Borja en bandas con un delantero arriba y Rolán por detrás con libertad para moverse por todo el frente de ataque, creo que ese puede ser nuestro mejor ataque a día de hoy.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1917
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 0:23

No sé si es mejor o peor, lo que sí sé es que es el único que intenta dar verticalidad y, a veces, lo consigue.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Blues_13 » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 0:26

De los atacantes creo que fue el que hizo el partido mas completo, lo cual me preocupa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados