Borja Galán

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por the naked man » Jueves 20 de Mayo de 2021, 18:22

dlBarrera escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 9:56
Recuerdo que en el ascenso con Oltra, se descendió siendo un fracaso, y se mantuvo la plantilla que seguramente para muchos ya no valía nadie. Y toma, campeones de segunda con record de puntos. Calma. Nada garantiza nada, ni echar a todos ni quedarselos a todos.
Hombre, poca comparación hay.

Aquella plantilla tenía ciertos jugadores como Guardado, Riki, Aranzubía, Ze Castro o Colotto que estaban muy por encima de la categoría. Incluso tenía a Valerón que estaba mayor, pero que daba lecciones partido tras partido cada vez que le llegaba el balón.

Y tampoco está de más recordar que aquel equipo empezó a carburar cuando JD y Bergantiños se hicieron con el centro del campo

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Marcos » Jueves 20 de Mayo de 2021, 21:41

Kilmister escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 21:06
A mi.. no me sobra en el equipo.
A mi me sobran tantos....esto es lo que no puede ser...llegar a pensar que no sobra.Yo tampoco sobraria en el campo pero hay que mirar mas allá o te hundes en la mediocridad.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Kiesel » Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:39

Kilmister escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 21:06
A mi.. no me sobra en el equipo.
Yo me quedaría con 6 o 7 de este año... Y uno de eses era Mujaid, así que la lista se acorta.

Borja no le veo que aporte lo suficiente para que se quede.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por tatukovic » Viernes 21 de Mayo de 2021, 6:35

El problema es tener a tres tíos por delante que puedan jugar los otros 80 a gran nivel ...

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Maldini » Viernes 21 de Mayo de 2021, 10:01

Para jugar esos 10 minutos hay un par de jugadores válidos en el filial y que pueden ir creciendo. Esto siempre que tengas jugadores que puedan ser titulares, como se comenta aquí arriba...

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por rusalko » Viernes 21 de Mayo de 2021, 10:19

Los senior de campo, salvo lesiones, van a jugar, los que menos, mas de 20 minutos de media por partido en la temporada. Y han de ser destacados.
No se puede tener un " me vale 10 minutos". Para eso están los sub 23, y sospecho, varios serán sub 20.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9830
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Blues_13 » Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:01

Yo lo que no tengo claro es que podamos fichar a alguien a priori mucho mejor. Este año traíamos a Keko y trajimos a Lara que a mí me gustó más, luego sacamos a Rayco que a mí me gusta algo menos. Si me dices va a venir fulanito que lo sienta seguro, pues perfecto. Pero lo normal es que si no esta este, esté el borja galán del racing o el badajoz. En este contexto mejor no perder pasta en rescisiones y mejor malo conocido. Si me decís que la cosa está entre Galán y Cartabia pues no hay color, pero como será otro random cualquiera pues yo lo mantendría. Para mí tiene nivel de jugador para un equipo de ascenso y añado las virtudes de no borrarse y no rendirse. No es que "sirva para suplente" es que en mi opinión "sirve para titular" aunque logicamente debemos aspirar a que venga uno que lo siente pero ya demostró que puede ser jugador de muchos minutos e importante en un equipo de POs.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por rusalko » Viernes 21 de Mayo de 2021, 16:26

Mal vamos si es imposible encontrar un jugador de ataque mejor.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por dlBarrera » Viernes 21 de Mayo de 2021, 19:18

Marcos escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 13:26
dlBarrera escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 9:56
Recuerdo que en el ascenso con Oltra, se descendió siendo un fracaso, y se mantuvo la plantilla que seguramente para muchos ya no valía nadie. Y toma, campeones de segunda con record de puntos. Calma. Nada garantiza nada, ni echar a todos ni quedarselos a todos.
Todo eso está muy bien pero que relación tiene con Galán?

Borja ya ha demostrado que es muy limitado hasta en esta categoría y no estamos ni para perder el tiempo, ni una ficha ni dinero.
Lo de que es limitado...en 2B ya destacó con el fabril, y lo que digo es que para traer una incógnita para su función (revulsivo) prefiero que esté el.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por astigmata » Viernes 21 de Mayo de 2021, 20:16

Hombre, si tras hacer la purga, y buscar gente, no encontramos nada mejor, pues si, claro que vale, ¿Cómo no va a valer si lo que vas a traer el peor?, pero la idea es mejorar el equipo (no los jugadores individualmente si quieres) del año pasado y este hombre cuando otros estaban disponible sno contaba, no parece la mejor idea que el año que viee parta para titular, y si no parte para titular siendo de los mayores sería perder una bala, y son escasas.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por migui » Viernes 21 de Mayo de 2021, 21:39

Este queda fixo, por riba a principio da tempada renovou para que o contrato inda fose máis a xeito ca categoría

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Marcos » Viernes 21 de Mayo de 2021, 21:41

dlBarrera escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 19:18
Marcos escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 13:26
dlBarrera escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 9:56
Recuerdo que en el ascenso con Oltra, se descendió siendo un fracaso, y se mantuvo la plantilla que seguramente para muchos ya no valía nadie. Y toma, campeones de segunda con record de puntos. Calma. Nada garantiza nada, ni echar a todos ni quedarselos a todos.
Todo eso está muy bien pero que relación tiene con Galán?

Borja ya ha demostrado que es muy limitado hasta en esta categoría y no estamos ni para perder el tiempo, ni una ficha ni dinero.
Lo de que es limitado...en 2B ya destacó con el fabril, y lo que digo es que para traer una incógnita para su función (revulsivo) prefiero que esté el.
Como ya te han respondido.Si no encontramos algo mejor que este es que son unos zotes en la secretaria técnica.Pero claro, si el que va a venir tiene nivel de regional preferente pues claro hombre, que siga.Yo no lo vi con el fabril,lo he visto este año y madre mia que necora.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Norm » Viernes 21 de Mayo de 2021, 22:52

Es malo, pero sinceramente, habéis visto que Raí es mejor.? Bueno, al final, los últimos dos partidos, parecía que Raí era un poco mejor, pero tampoco es para echar cohetes, eh?. Lara? Pues es que me da igual uno que otro. Me quedo con Lara por ser más joven, por futbol ya no sé. Rui Costa? Idem. Es que no sé....salvo Gontan que es claramente mejor, el resto me parecen muy del estilo. Raí es malísimo en el remate. Creo que Galán en eso le supera....es que es tan lamentable el nivel....a ver dónde encontramos jugadores mejores que él...

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 695
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por nutria » Sábado 22 de Mayo de 2021, 1:09

Si el equipo carbura, Galán también lo hará. Si seguimos siendo el Depor de estos años, Galán un día estará bien, otro aceptable y cuatro mal.

Quién va a tirar de esto? Alex, Villares, Héctor y para de contar. Hay que fichar y bien. Con Mikis y Bichos de cristal, media tabla y con suerte, por mucho que Yago o Borja sean el nuevo Guardiola

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 22 de Mayo de 2021, 3:57

A mí sin ser demasiado bueno, con cosas como esta me ganó:



Creo que puede sacar más de sí, de cargármelo no sería de los primeros, y teniendo contrato...

El sustituto sería un random de todas formas, no creo que nos compense.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados