Borja Galán

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9970
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Galán

Mensaje por Blues_13 » Martes 13 de Agosto de 2019, 22:09

xoichu escribió:
Martes 13 de Agosto de 2019, 7:42
NinFadaNinPrincesa escribió:
prey escribió:Paparruchas.

Los chavales no son robots, ni cartas de Magic. Son jugadores que aprenden y evolucionan, se estancan, tienen picos de confianza... Edu Expósito empezó de pena la Liga pasada y ya sabemos cómo la terminó. Si Galán ha llegado a su punto máximo de forma, entonces es una afirmación correcta, pero nada hace indicar que sea así. Cuando un jugador tiene ganas, cuando tiene muchas ganas, lo raro es ver que no rinde. Jugadores con infinitas ganas, como Diego Caballo, fueron capaces de disputarle el puesto a jugadores muy superiores en casi todos los sentidos, como Saúl. Y Borja Galán, otra cosa no, pero ganas tiene muchísimas.

Lo que a mí me tiene sorprendido es que jamás fue Borja un jugador de lucha y motivación, sino un fino driblador que desaparece y aparece tan típico de los jugadores irregulares.

A mí, esta versión de Borja, me recuerda muchíiiiiisimo a un tal Jason Remeseiro. Muchísimo no, lo siguiente. Y ya sabemos qué pasó con él y con el Levante de Segunda...

De momento, a Fede Cartabia le va a apretar. Y si el argentino se queda y se duerme, como el chaval pille confianza, igual no hay quien lo mueva. Yo estoy en que va a sentar a Borja Valle, Fede Cartabia o el sustituto que venga.
Pues casi falta la música de Star Wars de fondo, pero a veces las infinitas ganas no dan más de sí, y no hacen un buen futbolista, qué se le va a hacer :mrgreen:
Diselo a Griezman cuando en el 2007 pensaban que era nivel 2b. En pretemporada le puso muchas ganas...seguian diciendo que era nivel 2b pero que quiza valdria para cubrir plantilla. Empezo la temporada y empezaron a decir que era de segunda pero para equipo zona baja. Luego dijeron que para segunda bien....luefo que quiza en primera podria dar un nivel...luego ya....
griezman en 2007 tenía 16 años a ver cuantos chavales de 16 hay que se planteen para jugar en 2ªB.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9970
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Galán

Mensaje por Blues_13 » Martes 13 de Agosto de 2019, 22:13

prey escribió:
Lunes 12 de Agosto de 2019, 23:33
Paparruchas.

Los chavales no son robots, ni cartas de Magic. Son jugadores que aprenden y evolucionan, se estancan, tienen picos de confianza... Edu Expósito empezó de pena la Liga pasada y ya sabemos cómo la terminó. Si Galán ha llegado a su punto máximo de forma, entonces es una afirmación correcta, pero nada hace indicar que sea así. Cuando un jugador tiene ganas, cuando tiene muchas ganas, lo raro es ver que no rinde. Jugadores con infinitas ganas, como Diego Caballo, fueron capaces de disputarle el puesto a jugadores muy superiores en casi todos los sentidos, como Saúl. Y Borja Galán, otra cosa no, pero ganas tiene muchísimas.

Lo que a mí me tiene sorprendido es que jamás fue Borja un jugador de lucha y motivación, sino un fino driblador que desaparece y aparece tan típico de los jugadores irregulares.

A mí, esta versión de Borja, me recuerda muchíiiiiisimo a un tal Jason Remeseiro. Muchísimo no, lo siguiente. Y ya sabemos qué pasó con él y con el Levante de Segunda...

De momento, a Fede Cartabia le va a apretar. Y si el argentino se queda y se duerme, como el chaval pille confianza, igual no hay quien lo mueva. Yo estoy en que va a sentar a Borja Valle, Fede Cartabia o el sustituto que venga.
Bueno para mí gusto Edu empezó muy bien, de hecho ya comenté tras el primer partido que a mi modo de ver había sido el mejor, luego pulió cosas y mejoró claro, pero ya era un juegador que desde el primer día no perdía balones y mejoraba casi siempre la jugada.
En cuanto a Borja también discrepo creo que siempre ha destacado por meterse en todos los fregados, vamos yo desde luego no lo destacaría por filigranero ni ahora ni antes.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Borja Galán

Mensaje por xoichu » Martes 13 de Agosto de 2019, 23:12

Blues_13 escribió:
Martes 13 de Agosto de 2019, 22:09
xoichu escribió:
Martes 13 de Agosto de 2019, 7:42
NinFadaNinPrincesa escribió:
prey escribió:Paparruchas.

Los chavales no son robots, ni cartas de Magic. Son jugadores que aprenden y evolucionan, se estancan, tienen picos de confianza... Edu Expósito empezó de pena la Liga pasada y ya sabemos cómo la terminó. Si Galán ha llegado a su punto máximo de forma, entonces es una afirmación correcta, pero nada hace indicar que sea así. Cuando un jugador tiene ganas, cuando tiene muchas ganas, lo raro es ver que no rinde. Jugadores con infinitas ganas, como Diego Caballo, fueron capaces de disputarle el puesto a jugadores muy superiores en casi todos los sentidos, como Saúl. Y Borja Galán, otra cosa no, pero ganas tiene muchísimas.

Lo que a mí me tiene sorprendido es que jamás fue Borja un jugador de lucha y motivación, sino un fino driblador que desaparece y aparece tan típico de los jugadores irregulares.

A mí, esta versión de Borja, me recuerda muchíiiiiisimo a un tal Jason Remeseiro. Muchísimo no, lo siguiente. Y ya sabemos qué pasó con él y con el Levante de Segunda...

De momento, a Fede Cartabia le va a apretar. Y si el argentino se queda y se duerme, como el chaval pille confianza, igual no hay quien lo mueva. Yo estoy en que va a sentar a Borja Valle, Fede Cartabia o el sustituto que venga.
Pues casi falta la música de Star Wars de fondo, pero a veces las infinitas ganas no dan más de sí, y no hacen un buen futbolista, qué se le va a hacer :mrgreen:
Diselo a Griezman cuando en el 2007 pensaban que era nivel 2b. En pretemporada le puso muchas ganas...seguian diciendo que era nivel 2b pero que quiza valdria para cubrir plantilla. Empezo la temporada y empezaron a decir que era de segunda pero para equipo zona baja. Luego dijeron que para segunda bien....luefo que quiza en primera podria dar un nivel...luego ya....
griezman en 2007 tenía 16 años a ver cuantos chavales de 16 hay que se planteen para jugar en 2ªB.
Quería decir 2009. Ya sé que Galán no será un delantero nivel Griezman y lo más probable es que acabe en segunda pero lo que pretendo indicar es que por Griezzman, hasta esa pretemporada, nadie daba un duro por él. No había destacado especialmente en categorías inferiores. Tuvo la suerte de que muchos de los llamados a ser titulares en la real sociedad b, se lesionaron, así que le tocó a él hacer la pretemporada como suplente. El subidón motivacional que tuvo fue lo que le hizo contar para ser suplente en segunda. Acabó de titular indiscutible y el resto ya es historia. Borja Galán también podría acabar siendo titular indiscutible. Ya veremos. Si no le traen más jugadores y tiene suerte con las lesiones tal vez lo logre. O no, también es posible que sea limitado y que no dé más de si. Pero potencial podría tenerlo. Jaime mata no empezó a romperla hasta los 27 años. Obviamente la edad es un factor limitante de crecimiento. Con 18 años, podríamos estar hablando de un futuro jugadorazo. Con 27, a lo único que se puede aspirar es a ser un Sergio Enrich, que tampoco está mal.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9809
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Galán

Mensaje por Adrao » Martes 13 de Agosto de 2019, 23:14

Ojalá la rompa pero a mi Borja me parece que llegará al nivel del presi y poco más.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2405
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Borja Galán

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 9:53

Por lo que se le vio la pasada temporada en Alcorcón y parece confirmar en esta pretemporada me parece un muy buen jugador para la plantilla y no dudo que tendrá minutos y que nos ayudará a ganar algunos puntos. Como Pedro, más o menos, aunque con características técnicas muy diferentes. Con un límite salarial de 10-12 M€ este tipo de jugadores son imprescindibles.

Pero en ambos casos jugadores de plantilla, no pare el "once de gala". Si juegan 30 partidos vale. Si son titulares 15 veces vale. Si juegan 1.500' fenomenal...... pero más significaría que no hay 2 interiores mejores en la plantilla..... mala señal sería.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2554
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Galán

Mensaje por Maldini » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 12:24

Lo único seguro, por el momento, es que Galán no fue titular indiscutible en el Alcorcón (puesto 14º) y que sólo consiguió una mayor participación cuando el equipo entró en barrena y Parralo tuvo que agitar el árbol. Si fuese un desconocido entendería este nivel de expectativas pero no es el caso.

Seguiré con atención la evolución de las opiniones de este hilo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Borja Galán

Mensaje por xoichu » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 12:53

Si. Tienes razon tengo pocas expectativas con Galán pero bueno la confianza y la motivación pueden ser determinantes a la hora de mejorar. Veremos a ver que ocurre. Si el equipo compite al nivel exigido es más probable que lo veamos crecer. Y dentro del crecimiento puede dar un gran rendimiento. Yo no lo creo pero...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9809
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Galán

Mensaje por Adrao » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 13:17

Yo rezo porque los picos de forma de Galán y el presi no coincidan y que entre los dos puedan darnos 25 partidos entre buenos y decentes. Me daría con un canto en los dientes.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2554
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Galán

Mensaje por Maldini » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 13:25

xoichu escribió:
Miércoles 14 de Agosto de 2019, 12:53
Si. Tienes razon tengo pocas expectativas con Galán pero bueno la confianza y la motivación pueden ser determinantes a la hora de mejorar. Veremos a ver que ocurre. Si el equipo compite al nivel exigido es más probable que lo veamos crecer. Y dentro del crecimiento puede dar un gran rendimiento. Yo no lo creo pero...
No me refiería a un nivel de expectativas bajo, que es lo lógico, sino al contrario, exagerar las cualidades de un jugador de rotación. Además, la configuración de la plantilla está situando a Galán en un primer plano y mucho me temo que la decepción va a ser grande.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9970
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Galán

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 15:12

xoichu escribió:
Martes 13 de Agosto de 2019, 23:12
Blues_13 escribió:
Martes 13 de Agosto de 2019, 22:09
xoichu escribió:
Martes 13 de Agosto de 2019, 7:42
NinFadaNinPrincesa escribió:
prey escribió:Paparruchas.

Los chavales no son robots, ni cartas de Magic. Son jugadores que aprenden y evolucionan, se estancan, tienen picos de confianza... Edu Expósito empezó de pena la Liga pasada y ya sabemos cómo la terminó. Si Galán ha llegado a su punto máximo de forma, entonces es una afirmación correcta, pero nada hace indicar que sea así. Cuando un jugador tiene ganas, cuando tiene muchas ganas, lo raro es ver que no rinde. Jugadores con infinitas ganas, como Diego Caballo, fueron capaces de disputarle el puesto a jugadores muy superiores en casi todos los sentidos, como Saúl. Y Borja Galán, otra cosa no, pero ganas tiene muchísimas.

Lo que a mí me tiene sorprendido es que jamás fue Borja un jugador de lucha y motivación, sino un fino driblador que desaparece y aparece tan típico de los jugadores irregulares.

A mí, esta versión de Borja, me recuerda muchíiiiiisimo a un tal Jason Remeseiro. Muchísimo no, lo siguiente. Y ya sabemos qué pasó con él y con el Levante de Segunda...

De momento, a Fede Cartabia le va a apretar. Y si el argentino se queda y se duerme, como el chaval pille confianza, igual no hay quien lo mueva. Yo estoy en que va a sentar a Borja Valle, Fede Cartabia o el sustituto que venga.
Pues casi falta la música de Star Wars de fondo, pero a veces las infinitas ganas no dan más de sí, y no hacen un buen futbolista, qué se le va a hacer :mrgreen:
Diselo a Griezman cuando en el 2007 pensaban que era nivel 2b. En pretemporada le puso muchas ganas...seguian diciendo que era nivel 2b pero que quiza valdria para cubrir plantilla. Empezo la temporada y empezaron a decir que era de segunda pero para equipo zona baja. Luego dijeron que para segunda bien....luefo que quiza en primera podria dar un nivel...luego ya....
griezman en 2007 tenía 16 años a ver cuantos chavales de 16 hay que se planteen para jugar en 2ªB.
Quería decir 2009. Ya sé que Galán no será un delantero nivel Griezman y lo más probable es que acabe en segunda pero lo que pretendo indicar es que por Griezzman, hasta esa pretemporada, nadie daba un duro por él. No había destacado especialmente en categorías inferiores. Tuvo la suerte de que muchos de los llamados a ser titulares en la real sociedad b, se lesionaron, así que le tocó a él hacer la pretemporada como suplente. El subidón motivacional que tuvo fue lo que le hizo contar para ser suplente en segunda. Acabó de titular indiscutible y el resto ya es historia. Borja Galán también podría acabar siendo titular indiscutible. Ya veremos. Si no le traen más jugadores y tiene suerte con las lesiones tal vez lo logre. O no, también es posible que sea limitado y que no dé más de si. Pero potencial podría tenerlo. Jaime mata no empezó a romperla hasta los 27 años. Obviamente la edad es un factor limitante de crecimiento. Con 18 años, podríamos estar hablando de un futuro jugadorazo. Con 27, a lo único que se puede aspirar es a ser un Sergio Enrich, que tampoco está mal.
Todas las temporadas hay jugadores que dsn un salto de nivel, a menudo de manera totslmentebinesperada, mata, guardiola... Pero claro lo que te sirve para galan te sirve para cualquier otro, santos y pedro incluidos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9072
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Galán

Mensaje por Edinho » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 15:18

Blues_13 escribió:
Miércoles 14 de Agosto de 2019, 15:12

Todas las temporadas hay jugadores que dsn un salto de nivel, a menudo de manera totslmentebinesperada, mata, guardiola... Pero claro lo que te sirve para galan te sirve para cualquier otro, santos y pedro incluidos.
Te refieres a pedro sanchez o te refieres a pedro correia(el portugues del fabril)? Supongo que te referiras al segundo porque del primero se sabe perfectamente no solo su nivel sino que ya estara empezando su bajada en su nivel fisico. Es decir, quien espere que pedro sanchez haga un temporadon es o un iluso o alguien que vive en el mundo de narnia.

En cambio borja galan podría sorprender y dar un buen nivel mas alla de un suplente o un revulsivo. Es decir, podría acabar siendo titular en el depor.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Galán

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 15:24

A ver, la única ventaja que tiene Galán respecto a Pedro (Sánchez) es la edad (26 frente a 32), por la que se le supone que puede seguir creciendo, cosa que no va a suceder en el otro caso. Pero si hablamos de rendimiento fue incluso superior el de Pedro en el Dépor, con mayor competencia, que el de Galán en el Alcorcón. A mí me gusta como jugador de rotación, pero no le veo ahora mismo de titular, la verdad.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9072
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Galán

Mensaje por Edinho » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 15:32

NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 14 de Agosto de 2019, 15:24
A ver, la única ventaja que tiene Galán respecto a Pedro (Sánchez) es la edad (26 frente a 32), por la que se le supone que puede seguir creciendo, cosa que no va a suceder en el otro caso. Pero si hablamos de rendimiento fue incluso superior el de Pedro en el Dépor, con mayor competencia, que el de Galán en el Alcorcón. A mí me gusta como jugador de rotación, pero no le veo ahora mismo de titular, la verdad.
Rendimiento en que? En como sacar fatal saques de esquina y jugadas a balon parado(salvo unas pocas que sacó bien)? O en como siendo un jugador de banda no se regateó a casi ningun solo defensor rival(por si hubiese habido alguno por casualidad)? El rendimiento de pedro habría valido para un lugo, pero para un equipo que buscaba el ascenso va a ser que no.

En cuanto a borja galan me ha gustado lo que le he visto en pretemporada. El tiempo dira que tal rinde en segunda con el depor.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Galán

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 15:39

A ver, como a Pedro lo he visto y a Galán apenas no puedo hablar de mis impresiones sobre los dos en la misma medida... A mí Pedro me parece un jugador poco vistoso, del estilo de Eneko, pero válidos para segunda, y debo ser de las pocas que no se pasó la temporada rajando de ellos sin cesar. Pero a mí dame a Pedro y no a Nahuel, por ejemplo.

Sobre números... Como digo que a Galán no lo he casi visto miro estadísticas y veo que los números de Pedro son superiores. Habiendo jugado éste mucho menos y en un equipo a priori superior y con más competencia.

A mí Galán también me gustó en pretemporada, pero ya sabemos de lo que vale eso, no? También dije que el otro día, en el TH, fue de los que menos.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Borja Galán

Mensaje por xoichu » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 19:46

Al menos ha hecho una buena pretemporada cosa que no pueden decir otros como Diego Rolan.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados