Borja Galán

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5273
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por The Driver » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 0:33

Tiene buen nivel para 2B y ya es más de lo que me esperaba.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4855
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Andretua » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 7:59

Ojalá fuese un poco más consciente de sus limitaciones y no se "flipase" tanto. E igual así dejaba de ser una máquina de perder balones, la soltaba antes, combinaba más, no se pedía faltas ante compañeros que las marcaron hace poco...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por QUIMERA » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 10:09

Yo creo que le hace falta algo de pausa, sobretodo ayer, está bien la intensidad y tener en mente ir siempre hacia arriba, está bien, sobretodo en un equipo que es capaz de estar en el area rival y terminar el balón en nuestra area sin que intervenga para nada el rival, que ya es el colmo de la inutilidad ofensiva, y mira que lo vimos ayer veces...el error es que ayer jugó de media punta sin cambiar el rol de extremo, y si ya es un error en banda correr sin levantar la cabeza, en la media punta es aún peor, ahí a lo mejor no prima tanto ir en carrera dejando atras rivales, que alguna vez puede ser, sobretodo en contras; pero principalmente y sobretodo en los últimos metros hay que levantar la cabeza, ver como está el tema y decidir el pase, que por lo general, al ser en poco espacio y con mucha gente, es mas importante la decisión a donde hacerlo, que a lo mejor desde el extremo que buscas mas colgar balones al area.

Pero repito, mi aplauso para Gandoy por intentarlo, que ya es mas que lo que hace el equipo en conjunto; aún así, lo prefiero en banda, bien con un 4-2-3-1 o un 4-3-3

Avatar de Usuario
buah_neno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Domingo 02 de Diciembre de 2012, 22:43

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por buah_neno » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 11:13

A mi me gustó. Tiene descaro, no le quema el balón en los pies y tiene mucha verticalidad. No siempre le van a salir las cosas pero creo que tiene en mente avanzar metros cada vez que toca el balón y eso lo necesitamos.
Para mí, más aprovechable escorado a banda seguramente, porque ahí si sabe lo que tiene que hacer, crear una superioridad y centro o buscar tiro desde la frontal. Con eso creo que le bastará para destacar en esta categoría.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9975
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Blues_13 » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 15:23

The Driver escribió:
Lunes 30 de Noviembre de 2020, 0:33
Tiene buen nivel para 2B y ya es más de lo que me esperaba.
Yo cero dudas de que da el nivel de la categoría, la cuestión es si puede o no darnos ese extra que necesita un equipo para ascender. Que cumple y suma nunca lo dude. Solo por actitud ya suma.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por xoichu » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 15:26

A mi me gustó. Pero como hombre que da pases de gol, no m sirve

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 15:27

A mí nunca me pareció tan malo como se pintó. Vale, no es un gran jugador, pero anda que no los hemos tenido peores (al menos en relación a la categoría en la que estábamos). Como poco le da para ser el jugador 12-13-14-15 del equipo, y actualmente creo que debería seguir de titular.

Su problema: no suelta el balón y no entiende demasiado bien el juego. Su sitio ideal es la banda, eso está claro.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4018
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Hellcat » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 21:33

No entiendo como hace Keko para tener tantas buenas críticas cuando Galán hace más o menos el mismo trabajo e incluso es más incisivo en ataque y siguen llamándole paquete.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15199
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Ou2 » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 21:38

Efectivamente, Keko es igual o más chupón y no tiene ni mejor visión de juego ni está centrando especialmente bien

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10828
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Reogalego13 » Martes 01 de Diciembre de 2020, 0:21

La mayor diferencia es que si a Galán le salen 3 de 10 regates, a Keko le salen 6. Por lo demás, son futbolistas de un perfil muy similar. No digo de calidades similares, ojo, no me malinterpretéis, pero si de perfil muy parecido.
Última edición por Reogalego13 el Martes 01 de Diciembre de 2020, 0:31, editado 1 vez en total.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3561
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Diego Tomás » Martes 01 de Diciembre de 2020, 0:30

Por no hablar de que keko ha destacado en primera y galán aún lo la hecho en segunda

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10828
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Reogalego13 » Martes 01 de Diciembre de 2020, 0:35

Diego Tomás escribió:
Martes 01 de Diciembre de 2020, 0:30
Por no hablar de que keko ha destacado en primera y galán aún lo la hecho en segunda
Para ser del todo honestos a la verdad, Keko en segunda tampoco destacó mas allá del año que estuvo en Albacete hace ya 6 temporadas, que aquel año fue el único que realmente destacó. Pero si, es un jugador con un bagaje mucho mas importante que el de Galán, que Keko ha catado hasta serie a italiana con resultados bastante aceptables y en durante temporadas.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13158
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por JGarcia » Martes 01 de Diciembre de 2020, 3:09

Keko es que la segunda apenas la ha pisado

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3561
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 02 de Diciembre de 2020, 0:32

Es que no hay por donde coger la comparación hombre

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3124
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Galán, 11

Mensaje por Filotas » Miércoles 02 de Diciembre de 2020, 8:49

Yo los veo bastante compatibles. A mi Galán me gusta mucho, pero es cierto que le falta soltar el balón. También es cierto que yo veía al tío subir el balón y no se veía bien a donde la podía pasar si no era a Claudio... yo también habría hecho la guerra por mi cuenta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados