Borja Galán

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por ibrahimovic » Martes 17 de Septiembre de 2019, 17:04

Blues_13 escribió:
Martes 17 de Septiembre de 2019, 12:08
Spoiler:
Dios que pesados sois con las definiciones. Aclaro que yo quizás use erroneamente el termino canterano, cuando lo haga lo hare para referirime a jugadores que han tenido vinculación con nuestro filial antes que con el primer equipo.
En cuanto a Galán, sea o no canterano, lo cierto es que es un chaval joven al que hemos visto crecer en nuestro filial y que ahora mismo está siendo de lo mejor de nuestro primer equipo. Sea o no sea canterano, sea o no sea suficiente para el ascenso, la realidad es que es de los pocos futbolistas con los que podemos contar para el futuro sobre todo si tal y como parece, seguimos varias temporadas en segunda.
Y sí, yo también quería a Jeremy Bela, Lago Junior y la continuidad de Cartabia, pero han venido Galán, Sasa y Mollejo, así que igual nos toca comérnoslo y asumir que con sus defectos es de lo mejor que tenemos para la posición y sin duda un jugador útil para un club en nuestra situación.
Además que al margen de tener un poco más o un poco menos de calidad, o de ser un poco más o menos canterano, Galán ha sido siempre un tio competitivo, de esos que no se esconde, de los que dejan recados y en definitiva competitivo en el sentido más cholo de la palabra. Un Scaloni para segunda, un jugador así, nunca sobra por mucho que nos guste Messi y el tikitaka.
prey escribió:
Martes 17 de Septiembre de 2019, 9:59
Spoiler:
ibrahimovic escribió:
Martes 17 de Septiembre de 2019, 2:35
Kubo y Vinicius son canteranos del Madrid, entiendo. Y Borja, como estuvo en Atleti B, Getafe B y Fabril, es canterano de los 3.
Pues supongo que si juegan en la cantera del Madrid, son canteranos del Madrid.

Y supongo que si miramos en un diccionario qué significa canterano en fútbol, podremos entender lo que es un jodido canterano.

Mira, a mí me da igual si tú crees que canterano significa "pollo en pepitoria" o "jugador que ha pasado por todas las categorías inferiores". Ya te he dicho que no hay un debate semántico.

Lo relevante aquí, es que en idioma castellano, que es el que estamos hablando, canterano significa "deportista que procede de la cantera de un equipo", que es el empleo que yo le he dado, si quieres entender mi mensaje. Si no quieres, no puedo hacer nada.
Tienes razón, prey. Pero no me aclaraste de qué equipo es canterano Borja.


Y lo que dice Blues 13, que Galán ha sido de lo mejor por ahora, pues ... o poco entiendo yo de fútbol (que igual es esto lo que pasa), pero en los minutos que yo he visto (todos menos Albacete), Galán ha sido irrelevante, siendo generoso.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por prey » Martes 17 de Septiembre de 2019, 23:29

Lo has conseguido. Has desvirtuado el debate por completo.

Canterano de donde tú quieras @ibrahimovic.

La idea es clara, al canterano del Depor le atizamos y al del Atleti le ensalzamos.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3158
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Filotas » Miércoles 18 de Septiembre de 2019, 1:13

Enton Nahuel era canteiran ou non?

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Maldini » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 10:07

Además de generar poco en ataque, su aportación en defensa es catastrófica. Da pie al segundo gol, al recuperar su posición andando y no dar el apoyo necesario a Salva, que se encuentra en una situación de 2 contra 1 en defensa. A partir de ahí Salva poco puede hacer por evitar el centro.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por xoichu » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 10:28

No es que su aportación defensiva sea catastrófica es que Anquela es catastrófica. Baja andando porque corre sin sentido y luego ya no tiene fuelle. Corre sin sentido porque Anquela es lo que le pide. Y Borja Galán no es un jugador para correr como pollo sin cabeza. Ya sé que no es un pedazo de extremo, al fin y al cabo es un jugador para equipo de zona media baja de segunda, pero vamos que lo tenemos aquí para formar parte de la suplencia. Da lo que dá.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15236
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Ou2 » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 16:51

Maldini escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 10:07
Además de generar poco en ataque, su aportación en defensa es catastrófica. Da pie al segundo gol, al recuperar su posición andando y no dar el apoyo necesario a Salva, que se encuentra en una situación de 2 contra 1 en defensa. A partir de ahí Salva poco puede hacer por evitar el centro.
Ayer puso un balón de gol a Vicente. Firmo esa poca aportación de cualquier extremo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Blues_13 » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 20:29

Galan esta en ese punto de ser el tipico jugador de 25-28 con trayectoria irregular al que se le da continuidad y hace buena temporada en 2a, nunca sera un crack pero es un jugador de esos, que si los pones responden, de los que no restan en este depor eso te convierte en uno de los buenos.

Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 374
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Deporcampeon » Sábado 21 de Septiembre de 2019, 17:23

Una de las mejores muestras del declive de este club cuesta abajo y sin frenos .
Galán titular.

Partido vergonzoso

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Vitinello » Sábado 21 de Septiembre de 2019, 17:42

Deporcampeon escribió:
Sábado 21 de Septiembre de 2019, 17:23
Una de las mejores muestras del declive de este club cuesta abajo y sin frenos .
Galán titular.

Partido vergonzoso
Tal cual. Triste, pero cierto. Habrá q ir haciéndose a la idea.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por ibrahimovic » Sábado 21 de Septiembre de 2019, 17:56

Partidazo.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Maldini » Sábado 21 de Septiembre de 2019, 18:01

Se me acabaron los adjetivos. Todo lo hace mal, tanto en ataque como en defensa. Cinco extremos para que acabe jugando este chico que apenas ya tenía nivel para el Fabril.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Jes1906 » Sábado 21 de Septiembre de 2019, 18:01

Está para 15 minutos y ya.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Queco » Sábado 21 de Septiembre de 2019, 18:02

Maldini escribió:
Sábado 21 de Septiembre de 2019, 18:01
Se me acabaron los adjetivos. Todo lo hace mal, tanto en ataque como en defensa. Cinco extremos para que acabe jugando este chico que apenas ya tenía nivel para el Fabril.
Penso igual. Eu non lle vexo nivel ningún a este rapaz.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Fisterrán » Sábado 21 de Septiembre de 2019, 18:05

Eu non sei aínda como fichamos o suplente de Nono en vez de fichar a Nono.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6180
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por NoGarD » Sábado 21 de Septiembre de 2019, 18:07

MIMADRIÑA amigo, MIMADRIÑA.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados