Borja Galán

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 315
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por pirlo » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 16:51

No es pa ser titular sie.pre puede ser un jigador util, pa mk le tienen q sacar el piesto

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Blues_13 » Martes 10 de Septiembre de 2019, 12:23

Es lo que es, pero sera titular mientras no aparezca uno mejor. Sasa? Beto?

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3156
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Filotas » Martes 10 de Septiembre de 2019, 19:13

Yo tengo esperanza en este chico por lo que le vi en el fabril, pero a día de hoy necesita banco.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2741
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por corsomoro » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 23:06

Ha estado bien, de los mejores hoy.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Blues_13 » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 23:08

De los mejor en mi opinión. Puede que con Borja Galán no se pueda subir, pero con los otros se puede descender, de los pocos que está a la altura en este inicio.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9899
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Adrao » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 23:12

El nuevo lateral derecho.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por prey » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 23:14

Pues no lo descarto.

Viendo su capacidad defensiva, su físico (que es muy potente) y cómo está trabajando el equipo, pues igual no lo descartaría... y hasta le encontraríamos un buen sitio.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12091
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Jes1906 » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 23:16

Bien.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Blues_13 » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 23:26

Adrao escribió:
Domingo 15 de Septiembre de 2019, 23:12
El nuevo lateral derecho.
también lo pensé, pero de momento seguiría poniéndolo arriba. necesitamos solidez y ofensivamente tampoco es peor que los otros.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16014
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Fisterrán » Lunes 16 de Septiembre de 2019, 0:10

Lateral dereito para ir pensando en 2ªB

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2538
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 16 de Septiembre de 2019, 0:30

Si ya es limitado arriba, ahora lo ponemos de lateral. Todo Ok.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por prey » Lunes 16 de Septiembre de 2019, 0:37

Borja es limitado arriba. Mollejo no. Canterano del Depor y canterano del Atleti cedido a pelo. Uno es titularísimo otro un desastre.

Sin novedades en forodepor/casa Depor.

P.D.: En mi realidad, ambos son jugadores de relleno, bastaba con Borja en el equipo.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2538
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 16 de Septiembre de 2019, 0:44

Borja Galán, canteranísimo del Depor. Sin novedades en Forodepor (cualquier chaval que llamen a hacer una prueba en el Depor será canterano. supongo)

P.D. En mi realidad, ambos son jugadores que no estarían en una plantilla normal. Pero Galán 26, y Mollejo 18. Y no ha hecho nada peor que Galán para tenerle tanto asco.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por prey » Lunes 16 de Septiembre de 2019, 1:45

ibrahimovic escribió:
Lunes 16 de Septiembre de 2019, 0:44
Borja Galán, canteranísimo del Depor. Sin novedades en Forodepor (cualquier chaval que llamen a hacer una prueba en el Depor será canterano. supongo)

P.D. En mi realidad, ambos son jugadores que no estarían en una plantilla normal. Pero Galán 26, y Mollejo 18. Y no ha hecho nada peor que Galán para tenerle tanto asco.
Éste es el típico comentario que detesto. Es el "patapúm" para delante típico de forodepor con los tres clichés básicos. Además, firmado por un veteranísimo, algo lógico dado el calado.

Primero: "Borja Galán, canteranísimo del Depor" Buscar el error semántico.
Borja Galán pasó dos años en el Fabril, luego subió a 2ª en una "cesión" y ahora "sube" al primer equipo. No es canterano desde alevines, evidentemente, pero pasó por nuestra cantera. Habría que saber cuál es el concepto de canterano correcto. Unos pensarán que canterano es el que viene de la cantera, por pura asociación. Otros pensarán que la norma UEFA dice que tiene que estar 3 años en las categorías inferiores (hablo de memoria) y otros pensarán que tiene que ser nacido en Coruña como mínimo. ¿Quién sabe? Pero es un debate semántico y como no está claro o la norma indica X, podemos saltarnos la lógica: La lógica aplastante de que Borja Galán jugó en nuestra cantera dos temporadas. A partir de ahí, se puede decir cualquier cosa porque el debate semántico ya lo tienes ganado.

Segundo: "cualquier chaval que llamen a hacer una prueba en el Depor". La reducción al absurdo.
Repito, Borja Galán pasó dos años en el Fabril. Evidentemente, es mucho más que hacer una prueba en el Depor. A partir de ahí, todo lo que digas es racional y lo que te digan es exagerado e irracional, porque el debate de la congruencia ya está ganado.

Tercero: "no estarían en una plantilla normal". La prepotencia del Depor.
Claro, viniendo de donde venimos, no se le puede dar una oportunidad a un jugador apuesta. Necesitamos a 22 realidades sin bajar el nivel en ninguna posición. Cómo mínimo! A partir de ahí, todo lo que digas es poco deportivista, porque está alejado de los merecimientos del club. Porque un buen deportivista no es un buen "canteranista". Desde siempre, todos sabemos que la cantera de los grandes es mejor que la nuestra, así que nos dedicamos a foguear a los chavales de los demás y a tapar a los nuestros. Pero bueno, éso es lo asumible. Lo merecido es lo anteriormente dicho, 22 jugadorazos. Cualquier cosa que se aleje de éso, es indigno.

Luego se puede estar de acuerdo o no, por ejemplo, a mí que uno tenga 26 y el otro 18 me parece irrelevante. Yo quiero que rindan y no tengo por qué tener paciencia con un canterano del Atleti. Pero lo importante no son las opiniones puras, que tú pienses éso y yo otra cosa, sino llevar la razón y para éso, vale desvirtuar el debate con los típicos clichés. Pues vale @ibrahimovic, para ti toda la razón.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9899
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Adrao » Lunes 16 de Septiembre de 2019, 11:03

Blues_13 escribió:
Domingo 15 de Septiembre de 2019, 23:26
Adrao escribió:
Domingo 15 de Septiembre de 2019, 23:12
El nuevo lateral derecho.
también lo pensé, pero de momento seguiría poniéndolo arriba. necesitamos solidez y ofensivamente tampoco es peor que los otros.
Yo lo decía en plan esperpento de Anquela.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados