Borja Galán

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por CriStO » Lunes 19 de Agosto de 2019, 0:34

Hay que darle tiempo. Para mi ha jugado bastante bien para ser su debut en el Depor con la presión que ello conlleva.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Marcos » Lunes 19 de Agosto de 2019, 10:15

Sindrome Fabril.Mucho ruido y pocas nueces.Mas verde que la bandera de Banglades

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Blues_13 » Lunes 19 de Agosto de 2019, 10:44

prey escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2019, 0:29
Sinceramente, me quedo con los dos. Con Pedro (el que tiraba del carro en el final de temporada sin haber rascado bola todo el año) y con Borja (el que hace de todo mejor que Nahuel).

Por cierto, y pregunto: ¿se puede tener paciencia con un canterano? Y no, no tiene nada que ver con el chico del Fabril. Este Borja es potente y se va de dos jugadores profesionales con una arrancada. Al chico del Fabril lo tiraban cuerpeando.

Yo creo que la puede romper.
Lo has comentado varias veces, pero honestamente, yo no recuerdo a borja sufriendo por fisico en el fabril ni en la temporada del ascenso de 3a a 2aB ni en la temporada de 2aB. Siempre me ha parecido que en el Fabril precisamente destacaba por ser un jugador bastante hecho por comparacion a los demas y creo que eso es lo que vemos ahora, un jugador hecho, con virtudes y limitaciones pero hecho.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por rusalko » Lunes 19 de Agosto de 2019, 11:05

Acabará como Pedro jugando de lateral en alguna prueba y en función del resultado se quedará ahí, o no.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Maldini » Lunes 19 de Agosto de 2019, 11:12

Encarar no es una cualidad, una cualidad es desbordar y, por desgracia, no lo consiguió en ninguna jugada.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por prey » Lunes 19 de Agosto de 2019, 14:28

Maldini escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2019, 11:12
Encarar no es una cualidad, una cualidad es desbordar y, por desgracia, no lo consiguió en ninguna jugada.
Eso no es correcto. Al menos le recuerdo dos veces que se marcha de su par arrancando de parado. Por cierto, una de ellas, era tarjeta naranja y ni siquiera vio la amarilla.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por quebec » Lunes 19 de Agosto de 2019, 15:21

Pues a mí me gusta bastante más que el presidente.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por solano » Lunes 19 de Agosto de 2019, 15:53

La parte positiva es que no se achanta. No es tímido. De serlo, no amarraría de esa manera la bola :lol:

Ahora toca trabajar porque balón que pase por sus pies, balón que genere peligro de verdad.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Filotas » Martes 20 de Agosto de 2019, 7:12

Vamos a darle algo de tiempo. Mientras le duró la gasolina me gustó... luego al final, le veía acalambrado.

A mi me gustó, pero a mi me lleva gustando ya unos años como juega.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Rikiller92
· Recién Llegado ·
Mensajes: 133
Registrado: Lunes 06 de Julio de 2015, 11:21

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Rikiller92 » Martes 20 de Agosto de 2019, 12:14

Yo de verdad que los que decís que hizo un buen partido vais cegados porque este jugó en el fabril porque si se llega a llamar Nahuel le estaría lloviendo mierda desde el minuto 1

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 135
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por La caricia de Dios » Martes 20 de Agosto de 2019, 12:23

Yo creo que hizo lo que se esperaba. Ni destacó como referencia ofensiva ni tampoco llamó la atención por su partido. Un soldado para Anquela que se va a dejar la vida por el equipo. Dicho esto su partido me pareció interesante. Mucho desborde, velocidad, abriendo el campo y provocando muchas faltas (me atrevería a decir que el más). Sin duda por su perfil me gustaría más verlo saliendo desde el banquillo como revulsivo contra defensas cerradas por dentro. Tenemos que saber que le podemos pedir a cada jugador, y desde luego a Galán no le podemos pedir que sea el que tire del carro. Pero su partido me pareció cuanto menos aceptable, notable diría yo.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por ecp_mjb » Martes 20 de Agosto de 2019, 13:56

Ya le gustaría a Nahuel tener la inteligencia de Galán. ¿Cuántos balones perdió Galán por ir a guerras imposibles? El domingo se vio la pausa que nunca supo darle al juego Nahuel. Cuando hay que ir arriba y cuando volver atrás lo hizo casi siempre bien..... casi siempre mal Nahuel.
Hasta el minuto 60 que le duró el fuelle estuvo muy bien. Trabajando defensivamente, combinando y desbordando en ataque. Es un magnífico jugador para la rotación y para revolucionar partidos. Si le ponéis el listón en Fede claro que os defraudará, pero para el papel que él mismo, Carmelo, Anquela y cualquier aficionado sensato sabemos que se le ha fichado sería muy difícil encontrar a otro jugador mejor.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 20 de Agosto de 2019, 13:59

A ver, veo a varios hablando de desborde y yo sé qué desborde le habéis visto, aparte de velocidad en banda... Porque en tres cuartos yo no le vi irse de nadie, ni crear peligro realmente, ni nada... Corre y trabaja, pero... desborde? Que no es lateral, que está jugando de extremo.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por dxtivista » Martes 20 de Agosto de 2019, 17:08

Desbordar lo intentó alguna vez, pero lo cortaron con faltas. Tiene que conseguirlo más a menudo y le veo capaz. Desborde, aunque no lo demostró contra el Oviedo, lo tiene

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Reogalego13 » Martes 20 de Agosto de 2019, 17:11

A mi su mejor cualidad me pareció precisamente la que indica dxtivista, que provoca muchas faltas a favor. Por lo demás, guerrero y luchador si, pero dudo que vaya a ser titular por delante de Pedro, sinceramente...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados