Raúl Carnero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
WestStand
· Recién Llegado ·
Mensajes: 26
Registrado: Lunes 30 de Noviembre de 2020, 9:02

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por WestStand » Sábado 14 de Enero de 2023, 11:23

Estuvo cuidando su lesión esta noche a copas por la Marina.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Aglaca » Sábado 14 de Enero de 2023, 11:59

Ou2 escribió:
Viernes 13 de Enero de 2023, 23:37
Aglaca escribió:
Viernes 13 de Enero de 2023, 23:30
También le veo mal, pero si está tan desastroso, ¿cómo podemos ser el equipo menos goleado?
Porque gracias a dios, esto es un deporte colectivo.
¿Si Rubén era tan malo como pudimos tener opciones hasta la jornada 35?
No me jodas, la comparación es penosa. Estás hablando de que con Rubén descendimos a falta de 3 jornadas para el final, esa situación es el reflejo exacto de lo malo que era Rubén. Aquí por mucho que sea un deporte colectivo, si uno de tus laterales es una autopista, vas a sufrir, sobre todo cuando Soriano no es un gran defensor y en el trivote tenemos a dos jugadores netamente ofensivos como Rubén e Isi. Si un lateral fuese un agujero negro, podríamos quizá evitar ser una mala defensa, pero es que somos la menos goleada de los dos grupos, si no recuerdo mal, y eso tras un arranque bastante pobre en liga.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por QUIMERA » Sábado 14 de Enero de 2023, 12:58

Pues yo me aventuro, a parte mantengo y prolongo lo que dije en verano, a pesar de que era una minoría; en el lateral izquierdo, tenemos un problema, buscado, que antes no lo teníamos; y en este mercado, no lo vamos a solucionar, bueno es si lo igualamos, pero mi apuesta es que el que venga, va a ser peor que Raúl; ese que en verano me decíais, que había jugado en primera, que era un top de la categoría, que como no iba a ser mejor que Hector, que fallaba en los centros laterales… pues nada, aquí lo dejo, el que venga va a ser peor; porque al final este mercado de enero, rara vez te sirve para reforzarte, o sacas el talonario, en plan Lucas; o lo que te traes es a un jugador fuera de forma, sin dinámica de jugar y que rara vez se pone en forma

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Blues_13 » Sábado 14 de Enero de 2023, 13:20

Yo creo que algo se puede encontrar, sobre todo teniendo en cuenta que Raúl tampoco va a volver a tope. Otra cosa es que después acabe jugando Pablo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Marcos » Sábado 14 de Enero de 2023, 13:44

A mi me parece que está haciendo una temporada absolutamente ridícula bastante tapado por el buenhacer de otros que si que están dando nivel.Y como el nivel de los rivales es malo pues disimula pasando a no ser tan desastre.Pero verlo ya en el campo "correr" es que ya es ridículo.Como si llevamos cero goles en contra.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Dukros » Sábado 14 de Enero de 2023, 16:39

Casi podemos meterlo en nuestro habitual "Jugador de alto nivel en el pasado que no ha dado ni la cuarta parte de lo que se esperaba de él, ya sea por juego o mala forma física"

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 14 de Enero de 2023, 17:37

QUIMERA escribió:
Sábado 14 de Enero de 2023, 12:58
Pues yo me aventuro, a parte mantengo y prolongo lo que dije en verano, a pesar de que era una minoría; en el lateral izquierdo, tenemos un problema, buscado, que antes no lo teníamos; y en este mercado, no lo vamos a solucionar, bueno es si lo igualamos, pero mi apuesta es que el que venga, va a ser peor que Raúl; ese que en verano me decíais, que había jugado en primera, que era un top de la categoría, que como no iba a ser mejor que Hector, que fallaba en los centros laterales… pues nada, aquí lo dejo, el que venga va a ser peor; porque al final este mercado de enero, rara vez te sirve para reforzarte, o sacas el talonario, en plan Lucas; o lo que te traes es a un jugador fuera de forma, sin dinámica de jugar y que rara vez se pone en forma
Yo siempre estuve en ese barco también.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Mjail » Sábado 14 de Enero de 2023, 17:55

Es que echar porque sí a al titular nunca puede ser una buena idea. Traer a Raúl era interesante, pero dentro de las posibilidades económicas que hubiese. No se quería tener a dos viejos tampoco.. de todas formas algo tuvo que pasar con Héctor.

El otro error es tener a un lateral como Marcel sorprendiendo para bien toda la pretemporada y traerte el último día alguien que igual es hasta peor (y aún así con toda la pretemporada para Retuerta igual era otra cosa, no creo que sea tan malo, sin ser un gran atacante)

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Fisterrán » Domingo 15 de Enero de 2023, 23:43

Vaia paus lle meteu Cano a este, non? Igual cando volva da lesión vai para o banquillo, total o francés aporta a mesma profundidade.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Mjail » Lunes 16 de Enero de 2023, 0:36

Pois debía ser o terceiro xogador con máis minutos antes de mancarse.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Fisterrán » Lunes 16 de Enero de 2023, 0:44

Mjail escribió:
Lunes 16 de Enero de 2023, 0:36
Pois debía ser o terceiro xogador con máis minutos antes de mancarse.
xa, claro, pero mira quen é o suplente

Imagen

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por migui » Lunes 16 de Enero de 2023, 11:42

Que grande mister colaborando a que o equipo sexa unha piña

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por djtercio » Jueves 26 de Enero de 2023, 22:27

Este no juega mas esta temporada, a no ser por lesión o sanción.

Avatar de Usuario
Xenreira
· Recién Llegado ·
Mensajes: 79
Registrado: Viernes 07 de Agosto de 2020, 15:49

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Xenreira » Domingo 26 de Marzo de 2023, 23:29

Con el triple cambio que iba a hacer Cano en el min 80ypico, iba a salir pero con la lesión de Pepe fue el descartado...

...pues se fue directamente para el vestuario braceando, no quiso ni volver a sentarse en el banquillo. Alquien del staff del banquillo fue detrás de él, pero no volvió a subir...

Vamos, que está más quemado que la pipa de un indio. No creo que sea de los "hagan piña" a estas alturas de la película.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Irwin » Domingo 26 de Marzo de 2023, 23:35

Xenreira escribió:
Domingo 26 de Marzo de 2023, 23:29
Con el triple cambio que iba a hacer Cano en el min 80ypico, iba a salir pero con la lesión de Pepe fue el descartado...

...pues se fue directamente para el vestuario braceando, no quiso ni volver a sentarse en el banquillo. Alquien del staff del banquillo fue detrás de él, pero no volvió a subir...

Vamos, que está más quemado que la pipa de un indio. No creo que sea de los "hagan piña" a estas alturas de la película.
Pues que le den dos duros , ¿ A que viene esa sobreactuación ? si hasta su salida del equipo fue una rémora ,la sombra de un jugador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados