Raúl Carnero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Blues_13 » Sábado 03 de Septiembre de 2022, 22:25

Jes1906 escribió:
Sábado 03 de Septiembre de 2022, 22:13
Blues_13 escribió:
Sábado 03 de Septiembre de 2022, 22:11
Fisterrán escribió:
Sábado 03 de Septiembre de 2022, 22:07
Mellora a Héctor en todo.
Yo creo que Héctor se incorporaba infinitamente mejor.
A mí esto me huele a entrenador y esquema. Con un doble pivote más blindado estoy segura de que subiría más, pero creo que Borja prefiere que Antoñito tenga libertad y que este actúe un poco más de cierre para no exponer tanto a los centrales.
Quizás, pero aún así mi sensación es que Antoñito subía con la jugada mientras esté la esperaba ya arriba, es decir no me pareció que se quedase atrás a lo Abidal, sino que se quedaba arriba bastante desconectado de la acción defensiva y anulando el efecto sorpresa que implica que el lateral doble al extremo. A mí me dejó sensaciones muy contrapuestas, la verdad. También es normal que le pueda faltar ritmo pero su partido me ha recordado un poco a los de Borges bien cuando la jugada va por dónde anda él pero no demasiado capaz de estar donde va la jugada.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por jorecho » Sábado 03 de Septiembre de 2022, 22:25

A mi me parecio sobrado, y se compenetra bien con Narro, creo que hemos salido ganando con el cambio.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Adrao » Sábado 03 de Septiembre de 2022, 23:01

Blues_13 escribió:
Sábado 03 de Septiembre de 2022, 22:25
Jes1906 escribió:
Sábado 03 de Septiembre de 2022, 22:13
Blues_13 escribió:
Sábado 03 de Septiembre de 2022, 22:11
Fisterrán escribió:
Sábado 03 de Septiembre de 2022, 22:07
Mellora a Héctor en todo.
Yo creo que Héctor se incorporaba infinitamente mejor.
A mí esto me huele a entrenador y esquema. Con un doble pivote más blindado estoy segura de que subiría más, pero creo que Borja prefiere que Antoñito tenga libertad y que este actúe un poco más de cierre para no exponer tanto a los centrales.
Quizás, pero aún así mi sensación es que Antoñito subía con la jugada mientras esté la esperaba ya arriba, es decir no me pareció que se quedase atrás a lo Abidal, sino que se quedaba arriba bastante desconectado de la acción defensiva y anulando el efecto sorpresa que implica que el lateral doble al extremo. A mí me dejó sensaciones muy contrapuestas, la verdad. También es normal que le pueda faltar ritmo pero su partido me ha recordado un poco a los de Borges bien cuando la jugada va por dónde anda él pero no demasiado capaz de estar donde va la jugada.
Tenemos que tener claro que nuestras dos bandas son muy diferentes. En la derecha jugamos con un delantero que continuamente se va hacia el medio, se acerca a la cal para entrar y salir del campo y ya; eso implica que el lateral derecho juega casi de extremo porque tiene toda la banda para él. Sin embargo en la izquierda Narro sí que juega en banda y eso hace que las subidas de Raúl sean menos necesarias y su presencia sea más puntual y sorpresiva.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Maldini » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 1:18

Calidad superior a la división. Que siga así.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Adrao » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 8:55

Tiene una edad y tuvo que parar un tiempo en pretemporada por molestias, es normal que no esté en su punto dulce de forma todavía. Aun así jugadorazo para la categoría.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por QUIMERA » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 9:47

Bueno, en algún momento le costó un mundo volver, hoy era el primer partido, estará poco rodado; hay que ver en enero si es por estar reventado y nos marquemos un Miku

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Aglaca » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 10:16

Él mismo dijo que no está al 100% y que le falta ritmo, los problemas que le hemos visto recuperando la posición cuando nos pillaban en la transición son exactamente la consecuencia de eso.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Filotas » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 10:49

No lo está, no… como vosotros le vi muchísimos problemas recuperando la posición, pero se le nota que está un punto por encima de la categoría. Como coja la forma física, puede ser un candado para la banda.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Blues_13 » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 11:17

Adrao escribió:
Sábado 03 de Septiembre de 2022, 23:01
Blues_13 escribió:
Sábado 03 de Septiembre de 2022, 22:25
Jes1906 escribió:
Sábado 03 de Septiembre de 2022, 22:13
Blues_13 escribió:
Sábado 03 de Septiembre de 2022, 22:11
Fisterrán escribió:
Sábado 03 de Septiembre de 2022, 22:07
Mellora a Héctor en todo.
Yo creo que Héctor se incorporaba infinitamente mejor.
A mí esto me huele a entrenador y esquema. Con un doble pivote más blindado estoy segura de que subiría más, pero creo que Borja prefiere que Antoñito tenga libertad y que este actúe un poco más de cierre para no exponer tanto a los centrales.
Quizás, pero aún así mi sensación es que Antoñito subía con la jugada mientras esté la esperaba ya arriba, es decir no me pareció que se quedase atrás a lo Abidal, sino que se quedaba arriba bastante desconectado de la acción defensiva y anulando el efecto sorpresa que implica que el lateral doble al extremo. A mí me dejó sensaciones muy contrapuestas, la verdad. También es normal que le pueda faltar ritmo pero su partido me ha recordado un poco a los de Borges bien cuando la jugada va por dónde anda él pero no demasiado capaz de estar donde va la jugada.
Tenemos que tener claro que nuestras dos bandas son muy diferentes. En la derecha jugamos con un delantero que continuamente se va hacia el medio, se acerca a la cal para entrar y salir del campo y ya; eso implica que el lateral derecho juega casi de extremo porque tiene toda la banda para él. Sin embargo en la izquierda Narro sí que juega en banda y eso hace que las subidas de Raúl sean menos necesarias y su presencia sea más puntual y sorpresiva.
lo que pasa es que si lees lo que digo, es precisamente eso lo que no he visto, no me ha parecido que sean incorporaciones puntuales ni sopresivas, me ha parecido que el físico no le ha dado, que se ha quedado mucho arriba y que eso ha hecho que sus apariciones ni fueran puntuales ni sorpresivas. Por eso digo la calidad en el duelo y en los centros me ha parecido de categoría superior pero el tema físico me ha parecido muy inferior a Héctor e incluso a lo poco que vi del crio del madrid. Igual, es solo un partido y tampoco he prestado particular atención al tema, pero es la sensación que he tenido.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Adrao » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 11:42

¿He dicho algo en contra de tu comentario?

Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 210
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Taran17 » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 11:49

Me parece que va muy sobrado! Fichajazo! Un lujo que haya querido estar con nosotros en esta categoría. Le falta un poco de forma física para llegar más al ataque todavía.
Domina todas las facetas del juego, infinitamente mejor que Héctor

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Rifle » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 12:00

Falto de ritmo pero se le ve sobrado para la categoría, sí. Ojalá le respeten las lesiones porque irá a más.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por quebec » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 12:59

Ayer despejó dos centros largos con la cabeza, retrocediendo, que le caían de forma muy peligrosa a su extremo, en la jugada típica que Héctor se comió infinidad de ocasiones

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Ou2 » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 14:05

Y despejó mal una que era clarísima de Ian que acabó en un susto

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Adrao » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 14:27

Tengo la impresión de que parte de los descontentos con la marcha de Héctor van a tener a Raúl en el punto de mira.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados