Hugo Rama, 17

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10169
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Hugo Rama, 17

Mensaje por Blues_13 » Lunes 11 de Marzo de 2024, 14:17

Jes1906 escribió:
Lunes 11 de Marzo de 2024, 13:51
Es que para que un futbolista de banda te genere esa retención de balón se tienen que dar muchas premisas que ayer no se dieron ni con Rama ni sin él. Una, que el equipo sea capaz de ser coral en campo rival, que no lo fue ni con los mejores en el campo. Dos, que Rama reciba en posiciones más centradas que en abierto, cosa complicada cuando el lateral izquierdo no se prodiga en ataque. El cambio es un sinsentido se mire por donde se mire.
es un cambio que se ha hecho 1000 veces, meter a un jugador de toque para que partiendo de banda se venga al centro y ayude a mantener la posesión, no funcionó porque el rival lo interpretó mejor, o porque Rama no supo interpretarlo o quizás también porque no era el cambio, como apuntáis. Viendo como acabó la cosa pues igual mejor, doble lateral o Rubén, pero vamos que mi sensación es que cualquier cambio hubiese salido parecido y sería criticado de manera muy similar. Si mete a rubén al trivote se criticaría porque renuncia a atacar con Iano parecido y si mete a Quintero porque habíamos perdido el control y si Yeremay no funcionaba pues porque era obvio que hacía falta otra cosa y no insistir con jugadores de banda, etc..
Entiendo que se diga que el cambio de Rama no funcionó y que se responsabilice a idiakez de no acertar con el cambio, pero no me parece que cuando se plantea fuese una locura de cambio.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12175
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Hugo Rama, 17

Mensaje por Jes1906 » Lunes 11 de Marzo de 2024, 14:23

Sí, mil veces, con laterales con otra altura y con el equipo con otra capacidad en ataque. Si tu lateral no sube habitualmente y ayer todavía menos y tu recurso durante todo el partido ha sido más buscar el espacio que la posesión larga ya me contarás qué pinta ahí Rama, por mucho que se haya hecho mil veces el cambio.

El cambio salió mal porque estaban todos los ingredientes puestos para que saliese mal. Quintero te puede salir mal pero mantienes el perfil de futbolista que pierdes sacando a Peke. Pero esto es como lo de Salva Sevilla ocupando el puesto de Villares. Son perfiles totalmente antagónicos que ni van a tener el mismo encaje de forma individual ni van a tener el mismo impacto en el engranaje del equipo. Rama, si lo quieres en banda, en casita y contra el Tarazona porque ahí sí te dará opciones por dentro.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1101
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Hugo Rama, 17

Mensaje por Don » Lunes 11 de Marzo de 2024, 15:11

Es que lo malo de Idiakez es que parece que no lee los partidos. Siempre son los mismos cambios. Poco que criticar a un tipo que viene de 7 victorias consecutivas pero ayer se llevó un baño táctico y no recuerdo ningún partido nuestro que se decidiera gracias a algún cambio táctico.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10169
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Hugo Rama, 17

Mensaje por Blues_13 » Lunes 11 de Marzo de 2024, 23:10

Jes1906 escribió:
Lunes 11 de Marzo de 2024, 14:23
El cambio salió mal porque estaban todos los ingredientes puestos para que saliese mal. Quintero te puede salir mal pero mantienes el perfil de futbolista que pierdes sacando a Peke.
Mantienes un perfil que precisamente hoy no estaba funcionando y en un chico del que no sabemos el nivel real ni como a va a entrar en este contexto, a mí Rama me llama muy poco la atención pero me parece muy poco obvio que Quintero nos fuese a dar lo que necesitábamos cuando era un partido en que Yeremay apenas pudo hacer nada y Mella se inventó tres buenas ocasiones pero estuvo en general bastante bien controlado por ellos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9418
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Hugo Rama, 17

Mensaje por Edinho » Martes 12 de Marzo de 2024, 21:16

El cambio salió mal porque se le volvió a poner en una posición que no es la suya. Pero eso es algo que se sabe desde que se le fichó.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2634
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Hugo Rama, 17

Mensaje por Bartok » Miércoles 13 de Marzo de 2024, 1:58

Doéme dicilo, porque lle tiña moita fe e esperanzas, pero dame a impresión de que caéuse do equipo. Non se atopa no campo, non é capaz de construir asociacións cos seus compañeiros de ataque e non se lle ve que teña interiorizados mecanismos de xogo co resto do plantel. Unha mágoa.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4968
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Hugo Rama, 17

Mensaje por Andretua » Miércoles 13 de Marzo de 2024, 12:45

Yo quiero verlo en el sitio de Lucas cuando a este le sacan la 5ª.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10169
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Hugo Rama, 17

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 13 de Marzo de 2024, 15:50

Andretua escribió:
Miércoles 13 de Marzo de 2024, 12:45
Yo quiero verlo en el sitio de Lucas cuando a este le sacan la 5ª.
siendo su sitio, ha más alternativas como Davo o incluso 442 con Alcaína y ojo también tengo curiosidad por ver a Mella por el medio, pero vamos opciones hay 1000 Rama es una de las más naturales aunque sus partidos llamen muy poquito la atención. También hay opciones a lo 433, con Rubén, Sevilla y este como opciones para la 3era pata del banco. Por la insistencia de Idiakez huele a que sería este, pero a saber.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9418
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Hugo Rama, 17

Mensaje por Edinho » Miércoles 13 de Marzo de 2024, 20:44

Blues_13 escribió:
Miércoles 13 de Marzo de 2024, 15:50
Andretua escribió:
Miércoles 13 de Marzo de 2024, 12:45
Yo quiero verlo en el sitio de Lucas cuando a este le sacan la 5ª.
siendo su sitio, ha más alternativas como Davo o incluso 442 con Alcaína y ojo también tengo curiosidad por ver a Mella por el medio, pero vamos opciones hay 1000 Rama es una de las más naturales aunque sus partidos llamen muy poquito la atención. También hay opciones a lo 433, con Rubén, Sevilla y este como opciones para la 3era pata del banco. Por la insistencia de Idiakez huele a que sería este, pero a saber.
Davo no puede ser alternativa para sustituir a lucas. Y quien lo piense es que no tiene ni idea de las cualidades de Davo. Davo si tiene que sustituir a alguien es a un 9 para que solo tenga que empujar el balon. Cuanto menos intervenga davo en el juego del equipo, mejor.

En cambio hugo rama si podría sustituir a lucas. Y la otra opción sería jugar con dos 9s puro pero de distintas cualidades (barbero y alcaina).

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10308
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Hugo Rama, 17

Mensaje por astigmata » Miércoles 13 de Marzo de 2024, 21:55

¿Por qué Rama si y Davo no?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10154
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Hugo Rama, 17

Mensaje por Adrao » Miércoles 13 de Marzo de 2024, 21:57

Si algo es Davo es un segundo punta con gol. Puede suplir a Lucas en el once, con otras funciones pero podría hacerlo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9418
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Hugo Rama, 17

Mensaje por Edinho » Miércoles 13 de Marzo de 2024, 22:04

Adrao escribió:
Miércoles 13 de Marzo de 2024, 21:57
Si algo es Davo es un segundo punta con gol. Puede suplir a Lucas en el once, con otras funciones pero podría hacerlo.
La función principal de lucas en el equipo no es meter goles, sino que es lanzar las jugadas a balon parado y participar en la fase final de la elaboración de las ocasiones de gol. Ambas cosas no las podría hacer davo ni aunque naciera mil veces.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1624
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Hugo Rama, 17

Mensaje por vicante » Miércoles 13 de Marzo de 2024, 22:18

Edinho escribió:
Miércoles 13 de Marzo de 2024, 22:04
Adrao escribió:
Miércoles 13 de Marzo de 2024, 21:57
Si algo es Davo es un segundo punta con gol. Puede suplir a Lucas en el once, con otras funciones pero podría hacerlo.
La función principal de lucas en el equipo no es meter goles, sino que es lanzar las jugadas a balon parado y participar en la fase final de la elaboración de las ocasiones de gol. Ambas cosas no las podría hacer davo ni aunque naciera mil veces.
O de participar na elaboración de ocasións de gol vaino facer Davo mellor que o sobabalons de Rama, que e máis efectista que efectivo

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10308
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Hugo Rama, 17

Mensaje por astigmata » Miércoles 13 de Marzo de 2024, 22:23

Edinho escribió:
Miércoles 13 de Marzo de 2024, 22:04
Adrao escribió:
Miércoles 13 de Marzo de 2024, 21:57
Si algo es Davo es un segundo punta con gol. Puede suplir a Lucas en el once, con otras funciones pero podría hacerlo.
La función principal de lucas en el equipo no es meter goles, sino que es lanzar las jugadas a balon parado y participar en la fase final de la elaboración de las ocasiones de gol. Ambas cosas no las podría hacer davo ni aunque naciera mil veces.
Ok, pero ¿Por qué Rama si puede hacer eso?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Hugo Rama, 17

Mensaje por tatukovic » Jueves 14 de Marzo de 2024, 11:29

Xq lo dice él, aún no conocéis su mente y sus aseveraciones 😂😂😂😂

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 36 invitados