Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3303
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 21:08

Wikipedia escribió:El objetivo es introducirla dentro de la portería o arco contrario, acción que se denomina marcar un gol. El equipo que logre más goles al cabo del partido, de una duración de 90 minutos, es el que resulta ganador del encuentro.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 21:17

Yo lo unico que le diria a Fernando es que quite a la plantilla de la zona de confort en la que está instalada.Yo mañana echaba unos sermones en abegondo de 3 horas.Mañana a las 9 entrenamiento, hoy dormir bien, porque mañana os vais a cagar.Yo creo que pretende eso pero esta cohibido por su anterior cese.Vamos, estoy seguro.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 21:20

Como siempre, la culpa no es suya claro...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 21:29

Ou2 escribió:
Domingo 22 de Noviembre de 2020, 19:52
5 partidos y no recuerdo una parada de un portero rival.
¿En serio es algo asumible?
Alguien me puede iluminar?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 21:38

Ou2 escribió:
Domingo 22 de Noviembre de 2020, 21:29
Ou2 escribió:
Domingo 22 de Noviembre de 2020, 19:52
5 partidos y no recuerdo una parada de un portero rival.
¿En serio es algo asumible?
Alguien me puede iluminar?
De verdad pensaba que era una exageracion, pero veo que no. En serio...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 21:45

Yo lo pregunto totalmente en serio eh

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2723
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 21:50

Un par de palos y para de contar.

No hay que saber mucho de futbol para darse que cuenta de que FV, de futbol, del del s.XXI, no sabe.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 21:53

Yo creo que poca gente duda que el partido de hoy fue malo y decepcionante, y la mayoría estamos preocupados con el juego del equipo. Lo que me jode a mí es este eterno ajuste de cuentas, si no son unos son otros, siempre lo mismo. He llegado a leer en Twitter que FV en realidad quiere que lo echen para quedar de bueno y que por eso plantea los partidos mal. Llegamos a unos niveles de ridículo con los bandos de los cojones que yo me voy quemado hoy, casi más por las mismas tonterías de siempre que por el partido de mierda que hicimos. Os diría que casi prefiero que, aunque a mí personalmente me parece uno de los mejores entrenadores que aspiramos a tener, Fernando se vaya y se acabe el día de la marmota; pero es que no se acabaría, vendría Valerón o Rubén de la Barrera y empezaría la campaña por otro lado. Seguiremos así hasta la desaparición.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1756
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por chaney » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 21:55

Lo dije y lo mantengo: si me dicen que acabamos entre los 3 primeros de cara a la próxima temporada pero no ascendemos esta, lo firmo.

Por lo menos seguiríamos en la tercera categoría del fútbol español y nos librariamos de esta cosa parecida a un entrenador.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 21:57

Y ahi si que ibamos a empezar de cero de verdad, y si ni asi funciona la cosa, igual en dos temporadas podemos empezar un proyecto de verdad en la 2b no pro.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 22:00

DiegoTristan escribió:
Domingo 22 de Noviembre de 2020, 21:53
Yo creo que poca gente duda que el partido de hoy fue malo y decepcionante, y la mayoría estamos preocupados con el juego del equipo. Lo que me jode a mí es este eterno ajuste de cuentas, si no son unos son otros, siempre lo mismo. He llegado a leer en Twitter que FV en realidad quiere que lo echen para quedar de bueno y que por eso plantea los partidos mal. Llegamos a unos niveles de ridículo con los bandos de los cojones que yo me voy quemado hoy, casi más por las mismas tonterías de siempre que por el partido de mierda que hicimos. Os diría que casi prefiero que, aunque a mí personalmente me parece uno de los mejores entrenadores que aspiramos a tener, Fernando se vaya y se acabe el día de la marmota; pero es que no se acabaría, vendría Valerón o Rubén de la Barrera y empezaría la campaña por otro lado. Seguiremos así hasta la desaparición.
Gente perturbarda, ojo en ambos bandos.Y Ou2 sigamos exculpando actuaciones demenciales de jugadores individualmente que asi nos ira perfecto.Que nadie sepa parar un balon en condiciones es culpa de FV o que nadie sepa dar un pase a 2 metros o que no haya un desmarque en ruptura ni por asomo.Vale, pues ya está que FV se largue y traigamos a un seedorf o anquela de la vida.
El equipo juega de autentica pena, es verdad, pero en serio la solucion pasa por echar a Fernando?Si la solucion es esa te aseguro que mañana el mismo se echa a un lado.

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 115
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Digoistoemarcho » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 22:00

DiegoTristan escribió:
Domingo 22 de Noviembre de 2020, 21:53
Yo creo que poca gente duda que el partido de hoy fue malo y decepcionante, y la mayoría estamos preocupados con el juego del equipo. Lo que me jode a mí es este eterno ajuste de cuentas, si no son unos son otros, siempre lo mismo. He llegado a leer en Twitter que FV en realidad quiere que lo echen para quedar de bueno y que por eso plantea los partidos mal. Llegamos a unos niveles de ridículo con los bandos de los cojones que yo me voy quemado hoy, casi más por las mismas tonterías de siempre que por el partido de mierda que hicimos. Os diría que casi prefiero que, aunque a mí personalmente me parece uno de los mejores entrenadores que aspiramos a tener, Fernando se vaya y se acabe el día de la marmota; pero es que no se acabaría, vendría Valerón o Rubén de la Barrera y empezaría la campaña por otro lado. Seguiremos así hasta la desaparición.

Non e un axuste de contas , un axuste de contas sería saltarlle o pescozo por ser o primeiro partido que navegamos na mais absoluta indixencia futbolistica , pero creo que non e o caso , non e un partido aillado , somos colideres dando pena en tódolos partidos agás un e medio , cun dos orzamentos mais altos de 2B e seguro que algún de segunda , si falar do que está a vista de todos e un axuste de contas entón non se vai poder falar na vida .

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 115
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Digoistoemarcho » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 22:02

Fisterrán escribió:
Domingo 22 de Noviembre de 2020, 20:50
Hai un único equipo entre os 20 do noso grupo que leva menos goles que nós: o Coruxo.
Un equipo de parroquia , nada mais que engadir .

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 22:02


Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1482
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 22:15

Qué morrísimo tiene el condenao 🤣

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados