Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Jueves 20 de Febrero de 2020, 11:23

Jes1906 escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 4:28
No sé qué habrá pensado su jefe al volver a leer en la entrevista la historieta para no dormir de que le echaron por las declaraciones de Arzúa.
El presidente se ha echado a los brazos de FV y eso tiene un riesgo importante. Ahora mismo la sensación es que es FV quien manda en el Depor y no Vidal.

Todos pedíamos defensa de cinco mucho antes de que llegara FV y es obvio que su figura ha servido para aplacar el ataque furibundo de los de unión y compromiso (pero cuando y con quien me de la gana a mi). Sin quitarle ni una pizca de mérito a resucitar a un equipo que estaba muerto, a largo plazo estoy seguro de que vamos a tener movida.

FV fue despedido por Tino de la peor manera posible, pero en este foro y en una gran parte de la afición pedíamos su destitución por razones deportivas por el desvanecimiento del equipo que casi nos cuesta el ascenso. Y la versión edulcorada y para todos los públicos que da FV sobre su destitución es una película de vaqueros.

Ahora mismo nos importa un carajo como hacer los puntos, estamos en la fase maquiavélica de que el fin justifica los medios, pero ojo tenemos el 5º presupuesto de la categoría. Si nos mantenemos que parece lo más probable (gracias a FV y al dinero fresquito de ABANCA) el año que viene también seremos el 5º o 6º presupuesto y la paciencia y comprensión que se está teniendo ahora con los planteamientos ultradefensivos (por la situación en la que estuvimos) todos sabemos que no va a ser igual.

Vidal ,que ha mutado del mitroglubojanesko cuñado de Devesa al mejor aliado ANTI-TINO por aquello del Enemigo de mi enemigo es mi amigo, está caminando sobre arenas movedizas.

Se le está esperando y se le tiene ganas, como vengan mal dadas y se vea en la situación de tener que cesar a Vazquez habrá creado un monstruo tan grande que lo va a tener en chino mandarín.

Si a esto de añadimos “detallitos” como reactivar su plan de hace 4 años de traer a Fran (idea suya desde el principio Que no de Tino pero eso ya da igual ) pues que queréis que os diga a mi me acojona.

Ojalá todo vaya sobre raíles, FV nos ascienda el año que viene y se retire cuando el quiera con el Depor en primera, pero como no sea así nos enfrentaremos como diría Peman a “maruxia a forte maruxia con ondas de 3 a 4”.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sardinha » Jueves 20 de Febrero de 2020, 11:40

Sirbowen escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 11:23

Ahora mismo nos importa un carajo como hacer los puntos, estamos en la fase maquiavélica de que el fin justifica los medios, pero ojo tenemos el 5º presupuesto de la categoría. Si nos mantenemos que parece lo más probable (gracias a FV y al dinero fresquito de ABANCA) el año que viene también seremos el 5º o 6º presupuesto y la paciencia y comprensión que se está teniendo ahora con los planteamientos ultradefensivos (por la situación en la que estuvimos) todos sabemos que no va a ser igual.
O lider destacado de segunda leva toda a temporada co "planteamiento ultradefensivo" ese que dis ti...
E nós dende fai 8 temporadas non tíñamos unha xeira de victorias seguidas como as que conseguimos con ese "planteamiento ultradefensivo".

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Jueves 20 de Febrero de 2020, 11:51

Sardinha escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 11:40
O lider destacado de segunda leva toda a temporada co "planteamiento ultradefensivo" ese que dis ti...
E nós dende fai 8 temporadas non tíñamos unha xeira de victorias seguidas como as que conseguimos con ese "planteamiento ultradefensivo".
No has entendido lo que quería decir. La segunda vuelta de la temporada del ascenso con FV fue lamentable igual que la primera vuelta fue un milagro.

Estamos en la fase de milagro de FV el problema será cuando venga la vuelta lamentable que vendrá.

El mismo FV reconoce que estamos haciendo lo que hay que hacer ahora y yo estoy 100% de acuerdo concomo se está gestionando y salvando una situación que parecía insalvable. No le quito un ápice de mérito a lo que está haciendo, pero el fútbol no sabe de pasado vive del presente y de los resultados.

Si el centro de Keko es malo venimos de Alcorcón con dos puntos menos, si una de las que saca Dani en Albacete entra otros dos puntos menos y estaríamos a 1 del descenso.

Y no el líder de la liga no tiene este planteamiento ultradefensivo, contragolpea de forma magistral cosa que ahora mismo el Depor no es capaz de hacer. A mi no me preocupa esta temporada me preocupa la que viene.

Con el 5º o 6º presupuesto el año que viene con tabula rasa y plantilla configurada al gusto de FV no podemos seguir con lo que ofrecemos ahora mismo ni creo que se tenga la misma paciencia.

Ojalá el equipo evolucione y como dije sin quitarle un ápice de mérito a FV, se retire cuando el quiera y dejándonos en Europa.

Mi miedo y creo que legitimo es que se nos venga una segunda vuelta como la del año del ascenso la situación de Vidal va a ser muy débil para tomar decisiones.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Jueves 20 de Febrero de 2020, 13:14

Sirbowen escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 11:51
Sardinha escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 11:40
O lider destacado de segunda leva toda a temporada co "planteamiento ultradefensivo" ese que dis ti...
E nós dende fai 8 temporadas non tíñamos unha xeira de victorias seguidas como as que conseguimos con ese "planteamiento ultradefensivo".
Si el centro de Keko es malo venimos de Alcorcón con dos puntos menos, si una de las que saca Dani en Albacete entra otros dos puntos menos y estaríamos a 1 del descenso.
Y si el árbitro no nos roba contra el Girona 2 puntos más.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Jueves 20 de Febrero de 2020, 13:34

Adrao escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 13:14
Sirbowen escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 11:51
Sardinha escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 11:40
O lider destacado de segunda leva toda a temporada co "planteamiento ultradefensivo" ese que dis ti...
E nós dende fai 8 temporadas non tíñamos unha xeira de victorias seguidas como as que conseguimos con ese "planteamiento ultradefensivo".
Si el centro de Keko es malo venimos de Alcorcón con dos puntos menos, si una de las que saca Dani en Albacete entra otros dos puntos menos y estaríamos a 1 del descenso.
Y si el árbitro no nos roba contra el Girona 2 puntos más.
Es una pena la reducción al absurdo que empleas sobre una argumentación razonada. He puesto dos ejemplos por reflejar que hemos conseguido tantos puntos en base a una defensa numantina y a conseguir meter las pocas ocasiones creadas con una enorme dosis de fortuna de la que todo el foro se refiere como “jardín” ya no flor. Y si nos robaron el otro día de forma clamorosa pero yo voy más allá.

Ahora funciona todo y sale todo y todo el mundo rema en la misma dirección con un mérito enorme del gran motivador que es FV pero todos sabemos que esta ola es muy probable que rompa y se acabe y en eso momento espero y deseo fervientemente que FV haya sido capaz de sentar unas bases de juego que en este momento HASTA ÉL MISMO reconoce que no tienen ni es el momento de buscar.

Me da miedo ese momento , en el instante en que VSDA decidió que había que dar una vuelta al sistema que no le valía con el repliegue y em contragolpe rápido (que es a lo que en mi
Opinión deberíamos aspirar, a mi el jogo bonito de Setien nunca me ha ido) el equipo de desinfló.

Y si llega ese momento que va a a hacer Vidal?, que van a hacer los de unión y compromiso si tiene que largar a FV, que van a hacer cuando traiga a Fran?.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sardinha » Jueves 20 de Febrero de 2020, 14:44

Sirbowen escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 11:51
No has entendido lo que quería decir. La segunda vuelta de la temporada del ascenso con FV fue lamentable igual que la primera vuelta fue un milagro.
Estamos en la fase de milagro de FV el problema será cuando venga la vuelta lamentable que vendrá.


Eu e que non creo nas milagres.

A min o conto de ascendimos directos pola obra divina de Deus paréceme unha excusa moi barata para non querer aceptar que despois de 46 partidos disputados fumos o segundo mellor equipo dunha liga de 22.

Fumos campeones de inverno de milagre, e despois dunha segunda volta "lamentable" acabamos segundos, só faltou unha tercera volta para decir que gañamos por forzas extraterrestres.
Sirbowen escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 11:51
No le quito un ápice de mérito a lo que está haciendo, pero el fútbol no sabe de pasado vive del presente y de los resultados.


Será que agora, no presente actual, non esta tendo resultados e que está vivindo do 2014...
Sirbowen escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 11:51
Si el centro de Keko es malo venimos de Alcorcón con dos puntos menos, si una de las que saca Dani en Albacete entra otros dos puntos menos y estaríamos a 1 del descenso.


Si Zidane non houbera metido a chilena e Iniesta o gol da final de Sudáfrica o Madrid tería menos champions e a selección española ningún mundial...
Sirbowen escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 11:51
Con el 5º o 6º presupuesto el año que viene con tabula rasa y plantilla configurada al gusto de FV no podemos seguir con lo que ofrecemos ahora mismo ni creo que se tenga la misma paciencia.


Eso é unha opinión personal sin ningún tipo de argumento ca sosteña, a no ser que teñas unha bola de cristal e vexas o futuro

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por prey » Jueves 20 de Febrero de 2020, 15:36

Primer empate y llegan las dudas.

Y yo sigo pensando lo mismo que dije cuando sólo sonaba... a Fernando no nos lo merecemos.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Esmorgante » Jueves 20 de Febrero de 2020, 15:55

As miñas escasas dudas parten mais dos partidos en Albacete e, sobre todo, en Alcorcón que do partido contra o Xirona. O partido do outro día foi un accidente en forma de arbitro.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por nespe » Jueves 20 de Febrero de 2020, 16:57



Moi interesante o que conta Boneko sobre o mister

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Jueves 20 de Febrero de 2020, 17:01

Palabras aduladoras para el entrenador actual y que además le pone de titular, lo nunca visto antes. No es Eneko de criticar a los anteriores, hasta ahora, eso puede darle algo de lustre, pero esas mismas palabras se han dado mil veces cuando las cosas van bien y se vuelven amargas cuando van mal y echan al entrenador, ahí tenemos a nuestro Capitán demagogia cubriendo la portería experto en esas lides.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 20 de Febrero de 2020, 17:06

astigmata escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 17:01
Palabras aduladoras para el entrenador actual y que además le pone de titular, lo nunca visto antes. No es Eneko de criticar a los anteriores, hasta ahora, eso puede darle algo de lustre, pero esas mismas palabras se han dado mil veces cuando las cosas van bien y se vuelven amargas cuando van mal y echan al entrenador, ahí tenemos a nuestro Capitán demagogia cubriendo la portería experto en esas lides.
Bueno, también hay que decir que, recientemente, a Eneko le preguntaron en alguna entrevista sobre lo típico, en qué notaba qué había cambiado con FV el tema de los entrenamientos, o qué hacían ahora bien que antes no hacían... para cambiar así la dinámica. Y dijo que, en estos casos, hablar bien del que está podía implicar, por contraste, hablar mal del o de los que ya no, así que no se iba a pronunciar sobre eso. Por lo que supongo que las palabras de ese tweet habrá que ponerlas en contexto, no sé. Vamos, tampoco me parece un Juanfran de la vida :lol: :lol:

Perdón, para añadir... Lo de titular, lo nunca visto, tampoco, hombre. Si la temporada pasada lo fue en 21 partidos, creo... :mrgreen:
Última edición por NinFadaNinPrincesa el Jueves 20 de Febrero de 2020, 17:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Jueves 20 de Febrero de 2020, 17:07

Hombre, que el equipo ha pasado de ser una banda atrás a ser una roca, eso no se consigue animando al equipo solo

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Jueves 20 de Febrero de 2020, 17:24

A ver, lo nunca visto no es que haya sido titular Bóveda xD (aunque da para estudio), sino que es muy frecuente que los jugadores hablen bien de sus entrenadores cuando las cosas van bien y tú eres parte del equipo que juega.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 20 de Febrero de 2020, 17:26

astigmata escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 17:24
A ver, lo nunca visto no es que haya sido titular Bóveda xD (aunque da para estudio), sino que es muy frecuente que los jugadores hablen bien de sus entrenadores cuando las cosas van bien y tú eres parte del equipo que juega.
Tes toda a razón. Pero non é o mismo que o digan Juanfran ou Dani, que que o diga Eneko, que normalmente ten algo máis de criterio. En todo caso, como ben dis os piropos son moi cómodos cando todo vai ben.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 20 de Febrero de 2020, 17:28

astigmata escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 17:24
A ver, lo nunca visto no es que haya sido titular Bóveda xD (aunque da para estudio), sino que es muy frecuente que los jugadores hablen bien de sus entrenadores cuando las cosas van bien y tú eres parte del equipo que juega.
Bueno, ya sabéis que yo soy bastante Enekista, jaja. Pero, a ver, en este sentido a mí no me parece ni de los demagógicos ni de los bocazas. Y es evidente para cualquiera que el equipo ha mejorado una barbaridad, qué va a decir si le preguntan? No es el rollo Juanfan, que afirmaba haberse encontrado con el mejor entrenador de su vida cada vez, mientras el equipo seguía perdiendo :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados