Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 23:46

corsomoro escribió:
Domingo 22 de Noviembre de 2020, 23:44
Las probabilidades de sumar puntos se incrementan exponencialmente marcando goles. Lo que ha demostrado FV abastamente es que sus equipos en eso van muy justos. No vale otra cosa que subir, y para ello lo mejor es jugar bien (algo objetivo en base a parámetros), no hace falta jugar bonito (algo subjetivo).
también se incrementan exponencialmente no encajándolos.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 23:48

A FV se le da de coña el jugar al 0-0 y que en una jugada aislada caiga un gol. Por eso en segunda habría sido válido. Pero en una categoría donde el 100% de los puntos son importantes, tan importantes que incluso ganado tu grupo puedes empezar la siguiente ronda fuera de playoff, no se puede ir a especular con el 0 a 0. Y poner a cinco defensas, tres centrales, en casa del Guijuelo para asegurar el puntito, es para que lo hubieran cesado, por incompetencia y sin indemnización al descanso.

Si no te ves capaz, o piensas que tu plantilla no vale, como vas soltando, VETE JODER, VETE. Otro vendrá que creerá en la plantilla, o que se verá capaz.

Si no encajas, pero no marcas, cosa que ya nos ha pasado ante dos rivales que no han ganado más que un partido de los otros 4 jugados, el punto NO SIRVE DE NADA. Asegurar el empate ante el Lugo el año pasado no encajando ningún gol, gran estrategia.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2749
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 23:56

Blues_13 escribió:
Domingo 22 de Noviembre de 2020, 23:46
corsomoro escribió:
Domingo 22 de Noviembre de 2020, 23:44
Las probabilidades de sumar puntos se incrementan exponencialmente marcando goles. Lo que ha demostrado FV abastamente es que sus equipos en eso van muy justos. No vale otra cosa que subir, y para ello lo mejor es jugar bien (algo objetivo en base a parámetros), no hace falta jugar bonito (algo subjetivo).
también se incrementan exponencialmente no encajándolos.
No, sin encajar aseguras uno, pero el crecimiento exponencial se da marcando, porque puedes sumar 3.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Cavani7 » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 0:12

Los demás equipos tampoco son la panacea, suerte si alguno llega a los 40 puntos ( que no lo creo). Aquí pincha todo Dios porque, el nivel es una porquería. Nosotros con la defensa y la portería nos meteremos en playoffs, luego subir será otra cosa. (Creo que en gran parte dependerá de las prestaciones de Rolan y Rui Costa)

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 0:13

Cavani7 escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 0:12
Los demás equipos tampoco son la panacea, suerte si alguno llega a los 40 puntos ( que no lo creo). Aquí pincha todo Dios porque, el nivel es una porquería. Nosotros con la defensa y la portería nos meteremos en playoffs, luego subir será otra cosa. (Creo que en gran parte dependerá de las prestaciones de Rolan y Rui Costa)
El Ibiza lleva 15 de 15. Creo que va a superar, sin problemas los 40. Además, 11 goles a favor y 1 en contra. Por suerte no está en nuestro grupo, pero como nos pille en playoffs... "caquita FV"

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 0:17

A ver es que el Ibiza tiene a Javi Lara y a Manu Molina, ex Fabril.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Cavani7 » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 0:19

Me refería los 40 en nuestro grupo. Que es lo que me importa, el resto poco o nada.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 0:20

Cavani7 escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 0:19
Me refería los 40 en nuestro grupo. Que es lo que me importa, el resto poco o nada.
Hasta que te toque uno de esos que mo importan en los playoffs. Si nuestro espejo es el Coruxo, somos la caña. Si nuestro espejo es un aspirante serio al ascenso, como el Ibiza, ahora mismo "caquita FV"

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 402
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Farruko » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 0:57

Pero vamos a ver, llevamos 5 partidos, estamos casi a Diciembre y no se ha jugado una mierda.

Yo no tengo nada contra FV, me parece un símbolo del deportivismo, pero coño es que plantea un juego muy muy rácano. Sinceramente, motiva y seguro que les da buenas pautas defensivas, pero con eso y jugar al patadón no llega.

Yo creo que hoy quito a Beauvue por amarilla. Y metió a Bergantiños también por la amarilla de Mujaid, para que le ayudará a hacer la cobertura. En ningún momento pensó en ir atacar. Es más el mismo dice que al final daba por bueno el empate.

3 centrales contra el Guijuelo y ojalá esta sea la última deshonra que nos toque sufrir. Y volvemos a lo mismo, la plantilla puede haber sido un bluff, pero tienes a Uche, a Mujaid, a Keko, a Rolan, a Bergantiños, a Salva, a Granero... de verdad tenemos tan poco plantel para mostrar este intento de fútbol?

Lo único bueno son los puntos que tenemos.

Y a mi me duele esto, pero creo que el club debería ir mirando otros entrenadores. Es difícil siendo líder, pero el juego es muy pobre. Creo que si fuera por Barral lo chimparían ya pero me da la sensación que Vidal lo va a seguir apoyando.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4047
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Antoninho » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 0:59

Nos estamos enfrentando a rivales que llevan sin competir desde marzo. Nosotros estuvimos compitiendo hasta agosto, muchos han seguido, y ni ese ritmo competitivo hemos hecho valer.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 1:00

Pues yo creo que defendemos bien porque tenemos defensas buenos para 2ªB y porque el resto de equipos son bastante flojos. No veo un trabajo defensivo espectacular de FV y del equipo. Hay muy buenas individualidades atrás y además tenemos portero.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 1:08

Hacemos "bien" lo más rudimentario del fútbol, es decir, defender por acumulación. Es lo que menos preparación requiere, lo que menos entendimiento colectivo demanda y lo que más disimula las carencias individuales. A partir de ahí, en todo aquello que ya pide cierto entendimiento, movimientos ensayados o automatizados, el desastre. No sabemos tirar una contra. No sabemos salir de una presión medianamente bien hecha. No sabemos atacar en estático. No sabemos hacer una presión relativamente elevada. Ni hablar ya del balón parado. Esto con una pretemporada, un mes de competición y un parón.

Avatar de Usuario
Kal Drogho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 82
Registrado: Domingo 21 de Julio de 2013, 13:01

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Kal Drogho » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 2:42

Y que no nos vendan más motos. Todos vemos en la televisión todos los días lo que es jugar al fútbol y no es, ni remotamente, lo que hace este equipo. Este es el espectáculo que pretende ofrecer a los 20.000 que vayamos a Riazor? Vergüenza debería darle no ser capaz de hacer jugar al fútbol a un equipo de profesionales en Segunda B.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 7:35

soichiro escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 0:13
Cavani7 escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 0:12
Los demás equipos tampoco son la panacea, suerte si alguno llega a los 40 puntos ( que no lo creo). Aquí pincha todo Dios porque, el nivel es una porquería. Nosotros con la defensa y la portería nos meteremos en playoffs, luego subir será otra cosa. (Creo que en gran parte dependerá de las prestaciones de Rolan y Rui Costa)
El Ibiza lleva 15 de 15. Creo que va a superar, sin problemas los 40. Además, 11 goles a favor y 1 en contra. Por suerte no está en nuestro grupo, pero como nos pille en playoffs... "caquita FV"
Prefiero enfrentarme un millón de veces al Ibiza (o a cualquier otro rival) con Fernando Vázquez de entrenador y toda su racanería que una sola vez con Oltra y toda su locura ofensiva.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 8:51

A mi me fastidia el guerracivilismo que se ha formando en el
Depor y sobre todo alrededor de la figura del entrenador.

Si lo criticas en base a la mierda que estamos viendo (qué es indiscutible que es una bazofia) ya te saltan con que ojalá venga un Guardiola u Oltra de la vida ya ya veremos lo que es bueno.

Un poco de seriedad, una cosa es jugar defensivo y a la contra con un plaan y una ejecución bien hecha y otra la mierda que nos estamos comiendo domingo tras domingo. A mi no me des a Guardiola dame un Mendilibar, que lo que hace lo hace muy bien.

Que no nos guste el fútbol de FV (bueno más bien la ausencia de él) no nos hace fans de Guardiola....gracias Tino por el mártir que nos has dejado, la patente de corso que tiene FV por una parte denla afición es peligrosisima pues no existe el espíritu crítico con “un dos nosos”.

Por cierto estamos en 2ªB y ayer del 11 inicial 0 gallegos. Si no tiramos de la cantera y no sacamos chavales en 2ªB estamos diciéndoles a todas las promesas del fútbol gallego a donde no tienen que ir si quieren llegar a ser profesionales. Ni siquiera Gandoy que ya a ha demostrado que da el nivel tuvo un puñetero minuto.

Yo lo veo todo muy negro, ya tenemos al cochomono atacando a la directiva con la que hace dos dias quería ir de la mano y se hizo foticos, La Paz social está volando por los aires, estaba cantado que FV no iba a servir de aglutinador Si no más bien todo lo contrario, en cuanto se acaba el personaje y asoma su “fútbol” todo se viene abajo. El futuro no es nada halagüeño ojalá enderecemos el rumbo pero pinta muy mal la cosa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados