Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5291
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Jueves 20 de Febrero de 2020, 18:21

Mis respetos a @Sirbowen que no se hace el loco y mantiene su criterio respecto a FV.

Para mí sigue equivocado en su lectura del año 2013-14 pero es honesto y no se sube al carro del "qué cabrón Tino al cesarlo". Juraría que otros foreros estaban con Tino en 2014 y ahora se cagan en sus muertos y son vazquistas a full desde 2013, igual que la mítica alucinación colectiva de "haber corrido delante de los grises".

Por favor que nadie se tome a mal está tontería. Todos podemos cambiar de opinión eh... solo me hace gracia cómo interpretamos el pasado.

Y por cierto mal Eneko por hacer de pelotari cuando es titular (estas cosas no quedan bien) y muy bien Fernando Corleone por decir lo que todo el mundo piensa de Settienn y no se atreve a decir.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Emerson » Jueves 20 de Febrero de 2020, 18:25

Bueno, @The Driver, yo soy uno de los que se han cambiado de barco, pero lo reconozco y no me invento un pasado mítico. No me gustaba el fútbol de Fernando, me creía todo lo que contaba Tino, quien para mí por aquel entonces era un salvador, y me pareció bien su despido. Ahora sé que me equivoqué, metí la pata hasta el corvejón y me fié de un timador profesional. Pero no veo nada de malo en cambiar de idea.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Jueves 20 de Febrero de 2020, 18:52

A mi me gusta una cosa que dice y en la que creo que tiene razon, cuando el Deportivo baja a segunda, ese verano fue terrorifico, y casi se pensaba mas en no bajar a segunda B que en otra cosa, y cuando ibamos lideres y vino una mala racha la gente se puso exigente.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4047
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Antoninho » Jueves 20 de Febrero de 2020, 18:57

Bueno, yo estoy muy agradecido por lo que hizo ese año, pero todo el mérito que tuvo la primera vuelta creo que no lo tuvo en segunda. Tras el mercado de invierno completamos y conseguimos una plantilla maja y creo que tomó decisiones incomprensibles. Ifrán por delante de Toché o Bastón, Rabello por delante de Juan Carlos o Lopo por delante de Marchena.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 20 de Febrero de 2020, 19:14

jorecho escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 18:52
A mi me gusta una cosa que dice y en la que creo que tiene razon, cuando el Deportivo baja a segunda, ese verano fue terrorifico, y casi se pensaba mas en no bajar a segunda B que en otra cosa, y cuando ibamos lideres y vino una mala racha la gente se puso exigente.
Eu creo que teremos un dejavù, espero que non sexa este ano, porque xa me vexo vir o de esixirlle o ascenso.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Emerson » Jueves 20 de Febrero de 2020, 19:16

Pues yo creo que Culio era más determinante de lo que pensábamos entonces. Eso explica en buena medida el bajón de rendimiento.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 20 de Febrero de 2020, 19:18

The Driver escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 18:21
Mis respetos a @Sirbowen que no se hace el loco y mantiene su criterio respecto a FV.

Para mí sigue equivocado en su lectura del año 2013-14 pero es honesto y no se sube al carro del "qué cabrón Tino al cesarlo". Juraría que otros foreros estaban con Tino en 2014 y ahora se cagan en sus muertos y son vazquistas a full desde 2013, igual que la mítica alucinación colectiva de "haber corrido delante de los grises".

Por favor que nadie se tome a mal está tontería. Todos podemos cambiar de opinión eh... solo me hace gracia cómo interpretamos el pasado.

Y por cierto mal Eneko por hacer de pelotari cuando es titular (estas cosas no quedan bien) y muy bien Fernando Corleone por decir lo que todo el mundo piensa de Settienn y no se atreve a decir.
Máis alá da patadiña sutil que das a todos os que chegamos a pensar eso no seu momento (e ben que fas), xa o comentei máis veces, daquela moitos tendíamos a confiar na palabra de Tino, que chegaba como o Adalid ( :lol: ) da transparencia e que pretendía romper coas malas prácticas dos últimos anos de lendoirismo. E daquela, tampouco había motivos para non crerlle, sobre todo porque Fernando é un tío peculiar, porque o é, e porque Tino inda non nos colara ningunha.

Despois das múltiples veces que esbardallou (para min, o punto de non retorno foi o do affaire con Luisinho e Víctor), as súas palabras quedan en entredito. Na memoria colectiva queda o feito de que Fernando foi o responsable, e non digo que non fixese algunha falcatruada el tamén, pero igual deberiamos revisitar aqueles momentos, porque non os veríamos cos mesmos ollos cos que os poderiamos ver agora.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 20 de Febrero de 2020, 19:19

Antoninho escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 18:57
Bueno, yo estoy muy agradecido por lo que hizo ese año, pero todo el mérito que tuvo la primera vuelta creo que no lo tuvo en segunda. Tras el mercado de invierno completamos y conseguimos una plantilla maja y creo que tomó decisiones incomprensibles. Ifrán por delante de Toché o Bastón, Rabello por delante de Juan Carlos o Lopo por delante de Marchena.
Tivo moitísimos erros e tivemos moita sorte en determinados momentos. Pero se facemos balance con algo de perspectiva, o certo é que non nos tería vido mal algo máis de paciencia.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Yay013 » Jueves 20 de Febrero de 2020, 19:49

¿Que fue lo que dijo de Quique Setién?

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Emerson » Jueves 20 de Febrero de 2020, 19:52

Yay013 escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 19:49
¿Que fue lo que dijo de Quique Setién?
[Bordalás] Me parece un entrenador como la copa de un pino. El otro día, jugando contra el Barcelona, con juego combinativo, jugando en campo contrario… Setién lo predica. Bordalás no predica nada. Juega como le sale del papo… Pero el que estuvo en campo contrario excepto quince o veinte minutos fue el Getafe. Entonces, aquel equipo que dicen que da patadas, que defiende no sé qué…Es un desprecio absurdo.

Pero si te ganó la partida claramente. Él no tiene problema en decir que es defensivo, pero va al Camp Nou y le dice que con ese estilo va y está en su campo. Perdió el partido porque no tiene a Messi y alguno más. Bordalás no entrena para gustarse. Él no entrena para ya sé que soy, mi equipo es que no sé qué… Él entrena dentro de unas posibilidades estratégicas, valorando su fuerza, la de los demás. Él es entrenador de verdad.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Yay013 » Jueves 20 de Febrero de 2020, 19:59

Emerson escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 19:52
Yay013 escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 19:49
¿Que fue lo que dijo de Quique Setién?
[Bordalás] Me parece un entrenador como la copa de un pino. El otro día, jugando contra el Barcelona, con juego combinativo, jugando en campo contrario… Setién lo predica. Bordalás no predica nada. Juega como le sale del papo… Pero el que estuvo en campo contrario excepto quince o veinte minutos fue el Getafe. Entonces, aquel equipo que dicen que da patadas, que defiende no sé qué…Es un desprecio absurdo.

Pero si te ganó la partida claramente. Él no tiene problema en decir que es defensivo, pero va al Camp Nou y le dice que con ese estilo va y está en su campo. Perdió el partido porque no tiene a Messi y alguno más. Bordalás no entrena para gustarse. Él no entrena para ya sé que soy, mi equipo es que no sé qué… Él entrena dentro de unas posibilidades estratégicas, valorando su fuerza, la de los demás. Él es entrenador de verdad.
Pues tiene razón.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 20 de Febrero de 2020, 20:01

Absolutamente toda la del mundo. De todas formas, el pique de Fernando con Quick'e'Setienne viene de largo, no es una cosa de ahora y viene por varias declaraciones que en su día hizo el cántabro.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 20 de Febrero de 2020, 20:19

Yay013 escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 19:59
Emerson escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 19:52
Yay013 escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 19:49
¿Que fue lo que dijo de Quique Setién?
[Bordalás] Me parece un entrenador como la copa de un pino. El otro día, jugando contra el Barcelona, con juego combinativo, jugando en campo contrario… Setién lo predica. Bordalás no predica nada. Juega como le sale del papo… Pero el que estuvo en campo contrario excepto quince o veinte minutos fue el Getafe. Entonces, aquel equipo que dicen que da patadas, que defiende no sé qué…Es un desprecio absurdo.

Pero si te ganó la partida claramente. Él no tiene problema en decir que es defensivo, pero va al Camp Nou y le dice que con ese estilo va y está en su campo. Perdió el partido porque no tiene a Messi y alguno más. Bordalás no entrena para gustarse. Él no entrena para ya sé que soy, mi equipo es que no sé qué… Él entrena dentro de unas posibilidades estratégicas, valorando su fuerza, la de los demás. Él es entrenador de verdad.
Pues tiene razón.
Ten toda a razón, e darlle paus a Setién nunca está de máis (por moito que pense que non é mal adestrador), pero hai que dicir que nesa defensa non só está defendendo a Bordalás, estase defendendo a si mesmo :lol:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10095
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Jueves 20 de Febrero de 2020, 20:37

Y tanto jsja

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4047
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Antoninho » Jueves 20 de Febrero de 2020, 23:05

Vinnie Jones escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 19:19
Antoninho escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 18:57
Bueno, yo estoy muy agradecido por lo que hizo ese año, pero todo el mérito que tuvo la primera vuelta creo que no lo tuvo en segunda. Tras el mercado de invierno completamos y conseguimos una plantilla maja y creo que tomó decisiones incomprensibles. Ifrán por delante de Toché o Bastón, Rabello por delante de Juan Carlos o Lopo por delante de Marchena.
Tivo moitísimos erros e tivemos moita sorte en determinados momentos. Pero se facemos balance con algo de perspectiva, o certo é que non nos tería vido mal algo máis de paciencia.
Más que nosotros la paciencia tendría que haberla tenido Tino. :lol:
En el foro le dimos cera en la segunda vuelta pero en Riazor no recuerdo reproches o críticas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados