Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 26 de Enero de 2020, 19:14

Se disfruta, porque se gana, pero hoy hemos estado flojos, las cosas como son.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por zasentodalabocazass » Domingo 26 de Enero de 2020, 19:15

Hoy se ha equivocado claramente poniendo a Gaku-Aketxe-Emre. Ha faltado intensidad y nos han comido los del Albacete. Gaku me sobra muchísimo. A ver si llega ya Borges.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Domingo 26 de Enero de 2020, 19:16

jorecho escribió:
Domingo 26 de Enero de 2020, 19:12
The Driver escribió:
Domingo 26 de Enero de 2020, 19:08
JGarcia escribió:
Domingo 26 de Enero de 2020, 19:04
Creo que él es consciente de que una vez se coja aire el juego del equipo debe evolucionar
Qué va xD
Don Fernando está muy curtido en estas lides y disfruta como un marrano haciendo esto.
Yo si disfruto como un marrano, el juego propositivo y de posicion para otros, aqui a defender y a aprovechar las que se tengan.
A mí dame a un busero como FV y no a un alquimista como Nacho o Francisco.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 26 de Enero de 2020, 19:18

Hemos estado muy atras y se ha sufrido mucho desde el final de la primera parte, pero creo que lo hicimos bien para adelantarnos, a partir de ahi se juega con el resultado, ellos se han aprovechado del desastre de banda izquierda que teniamos con Mollejo y Colak y Fernando no ha sabido aportar soluciones, pero mira, 1 gol en contra en 4 partidos, algo bien se habra hecho, 11 corners en contra hoy, no hace demasiado nos remataban todos los balones parados, hoy en dia un corner en contra no es un drama.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 26 de Enero de 2020, 19:20

Bueno, que Fernando ha mejorado eones el balón parado, tanto en ataque como en defensa, me parece incuestionable.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Domingo 26 de Enero de 2020, 19:30

zasentodalabocazass escribió:
Domingo 26 de Enero de 2020, 19:15
Hoy se ha equivocado claramente poniendo a Gaku-Aketxe-Emre. Ha faltado intensidad y nos han comido los del Albacete. Gaku me sobra muchísimo. A ver si llega ya Borges.
Pues se supone que son los jugones, y no daban 3 pases seguidos, eso sí, caracoleos todos los que quieras.

Yo creo que ésta sí es una plantilla para descender, técnicamente y físicamente; la primera vuelta no es ninguna casualidad, no saben coordinar ni un contragolpe (salvo Dani :lol:) Nos salva el reconocimiento implícito de las limitaciones, la suerte, la racha, el vazquismo. Este equipo no puede jugar de otra manera, los intentos anteriores de jugar a fútbol terminaron en asco y fracaso. Si nos salvamos ya habrá tiempo en verano de planificar otra cosa.
Última edición por Dabicito el Domingo 26 de Enero de 2020, 19:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1756
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por chaney » Domingo 26 de Enero de 2020, 19:31

Ahora todo vale para ganar, absolutamente todo. Pero... Vaya partidito.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por zasentodalabocazass » Domingo 26 de Enero de 2020, 19:35

Yo creo que esto sigue siendo provisional y no lo que tiene diseñado FV. Va a llegar un central de garantías, Insua o quien sea, y pasaremos a jugar con 4-4-2. Eso además de llegar Borges. Con esos 2 la cosa será muy distinta.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 26 de Enero de 2020, 19:36

Al final son los resultados, porque jugar jugar, estamos jugando lo justo, pero un golito más que el rival y 5 partidos 15 puntos (12 con FV). Ni antes eramos tan malos ni ahora tan buenos, pero amigo un gol con la barriga y el rival fallando un penalty son muchos detalles cayendo de tu lado. En la primera vuelta en riazor la cosa fue un poco al revés, FV sabe lo que hay, de una semana para otra dejan de entrar y todo vuelve a ser un desastre, que dure la flor.
PD: cambiará el esquema cuando deje de ganar, ni más ni menos, creo yo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por prey » Domingo 26 de Enero de 2020, 19:38

El partido está ganado por Fernando otra vez, aunque hoy pienso que le quita protagonismo Dani Giménez. Y lo digo porque Fernando lo plantea muy sencillamente, todo el talento en medio y toda la defensa para parar los centros laterales. Al final, es un "orden y talento" de Arsenio de manual.

Fernando mete a los que son mejores para atacar y a todos los defensas posibles posicionalmente y Ramis cae en la trampa como un animaliño porque ésto era lo que preveía Fernando, matar a la contra o a balón parado. Fernando sabe que su fuerte es llegar con muchos rematadores y su debilidad es frenar las contras. Pues Ramis tendría que saber que nuestro fuerte es hacer contras y tapar los centros laterales.

Si Ramis no hubiera salido con 5 medios, otro gallo cantaría, me parece a mí...

Sí, Dani paró un penalty, pero yo creo que Tomeu hizo un milagro de parada a Somma en la ocasión triple y un paradón a Beaubue. Ocasiones claras... poquitas y nuestras.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 26 de Enero de 2020, 19:40

Hombre, yo a Ramis no le criticaría mucho, de él no depende que Dani Ojeda las falle teniéndolas a huevo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Domingo 26 de Enero de 2020, 19:41

Esto me recuerda a los halagos al Cholo cuando Oblak es el mejor del partido. Hoy el partido es de Dani. Más allá de una buena primera mitad no puede hablarse de mano de entrenador cuando tu rival te atosiga durante 45 minutos y solo sus errores y los aciertos de tu portero te salvan. Este partido el Depor lo ha perdido muchas veces esta temporada y nadie habló de injusticia, ergo hoy no se puede decir que hayamos estado bien.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Domingo 26 de Enero de 2020, 19:42

astigmata escribió:
Domingo 26 de Enero de 2020, 19:40
Hombre, yo a Ramis no le criticaría mucho, de él no depende que Dani Ojeda las falle teniéndolas a huevo.
A Ramis le van a criticar la mierda que lleva haciendo todo el año, son infumables

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por zasentodalabocazass » Domingo 26 de Enero de 2020, 19:42

El partido de hoy ha sido una mierda pero también hay que decir que FV no tenía muchas más opciones. Con las bajas de Peru y Salva pocas alternativas le quedaban. Podía meter a Luis Ruiz o a Alex o Vicente pero no creo que con esos la cosa hubiera ido mejor, sino más bien a peor.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 26 de Enero de 2020, 19:44

Es que yo estoy viendo las estadísticas del partido y tuvimos un 39% de posesión, 5 remates por 20 de ellos, sacamos 2 córners, ellos 11... Hoy ganamos por la flor, por la defensa, por que al Alba le falta gol... Pero el partido fue horrible, hombre!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados