Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Martes 07 de Julio de 2020, 18:54

Creo que son fueras de juego, faltas...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 07 de Julio de 2020, 18:54

Yo ya me cosqué de las notas en directo, en el partido, pero ni que me maten... :mrgreen:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 07 de Julio de 2020, 18:55

Sí, los números parecen minutos del partido...

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ayrton Senna » Martes 07 de Julio de 2020, 19:10

MrCarlos6 escribió:
Lunes 06 de Julio de 2020, 23:06
Ayrton Senna escribió:
Lunes 06 de Julio de 2020, 22:43
Siguiente paso, eres entrenador de la entidad 24 horas de 24. Has de estar pendiente de fichajes, salidas, proponer planes para los canteranos (formarlos en futbol y en la vida...)

No quiero que se vuelva a lo de 2014, nada de divismos.
Yo fui de los que criticó muchísimo a FV aquel verano y hasta me alegré de su marcha, pero visto como se han desarrollado los acontecimientos me hace dudar de lo que pasó. A saber cuantas mierdas y promesas le intentaron colar para que acabase todo como acabó, no sé, muy raro.
Lo tiene extremadamente facil, puede dar una rueda de prensa, sacar tiza y pizarra dando nombres de lo que paso. Mientras ese momento llega, yo exigire lo que puse en el post.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1761
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Martes 07 de Julio de 2020, 22:14

Ya bueno, pero es que es curioso que, ya sea por A o por B, siempre nos toca remontar, sí o sí. Que un partido la cague Dani, en otro la defensa se líe, vale, pero es que estamos hablando de Oviedo, Rayo, Ponferradina, Tenerife, Huesca (y alguno que me dejo). Parece que si no nos vemos por detrás en el marcador, no vamos a por todas, como si, en algunos partidos (Tenerife y Ponfe, no), fuéramos con el freno de mano puesto y cuando ya no nos queda más remedio que quitarnos los miedos defensivos e ir a por todas, vamos a por todas, pero antes... con precaución. Y ojo, también tiene su mérito remontar partidos, esta temporada, con Fernando, deberemos llevar más remontadas que varias de las últimas temporadas juntas...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 08 de Julio de 2020, 1:10

soichiro escribió:
Martes 07 de Julio de 2020, 22:14
Ya bueno, pero es que es curioso que, ya sea por A o por B, siempre nos toca remontar, sí o sí. Que un partido la cague Dani, en otro la defensa se líe, vale, pero es que estamos hablando de Oviedo, Rayo, Ponferradina, Tenerife, Huesca (y alguno que me dejo). Parece que si no nos vemos por detrás en el marcador, no vamos a por todas, como si, en algunos partidos (Tenerife y Ponfe, no), fuéramos con el freno de mano puesto y cuando ya no nos queda más remedio que quitarnos los miedos defensivos e ir a por todas, vamos a por todas, pero antes... con precaución. Y ojo, también tiene su mérito remontar partidos, esta temporada, con Fernando, deberemos llevar más remontadas que varias de las últimas temporadas juntas...
porque hay mucha igualdad y les pasa a todos, arriesgan cuando no les queda otra y guardan la ropa con resultado a favor.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Miércoles 08 de Julio de 2020, 13:25

Fisterrán escribió:
Martes 07 de Julio de 2020, 18:51
Imagen

que pon aí?
por aventurar, igual son momentos del partido para revisar luego en video, errores y demás

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Miércoles 08 de Julio de 2020, 13:59

49:30 Corner defensivo que sacan en corto y dispara el zurdo desde el pico del área
52:29 Falta defensiva- falta que hace Salva Ruiz en un costado que permite colgar el balón al Huesca
54:20 Transición defensa-ataque Salva roba el balón y hacemos una contra que no acaba en nada
54:50 idem - pero acaba con un centro de boveda y saque de banda para nosotros.
58:51 Falta defensiva de Mollejo que no cerró lo suficiente
60:21 Corner defensivo, el rechace lo gana Luishino y tira

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 08 de Julio de 2020, 14:07

Hellcat escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2020, 13:59
49:30 Corner defensivo que sacan en corto y dispara el zurdo desde el pico del área
52:29 Falta defensiva- falta que hace Salva Ruiz en un costado que permite colgar el balón al Huesca
54:20 Transición defensa-ataque Salva roba el balón y hacemos una contra que no acaba en nada
54:50 idem - pero acaba con un centro de boveda y saque de banda para nosotros.
58:51 Falta defensiva de Mollejo que no cerró lo suficiente
60:21 Corner defensivo, el rechace lo gana Luishino y tira
Resuelto el misterio :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Miércoles 08 de Julio de 2020, 14:48

Molaria que le diera la vuelta al papel y fuera la parte de atras de la factura del gas o algo asi :lol:

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por nutria » Miércoles 08 de Julio de 2020, 15:56

Hellcat escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2020, 13:59
49:30 Corner defensivo que sacan en corto y dispara el zurdo desde el pico del área
52:29 Falta defensiva- falta que hace Salva Ruiz en un costado que permite colgar el balón al Huesca
54:20 Transición defensa-ataque Salva roba el balón y hacemos una contra que no acaba en nada
54:50 idem - pero acaba con un centro de boveda y saque de banda para nosotros.
58:51 Falta defensiva de Mollejo que no cerró lo suficiente
60:21 Corner defensivo, el rechace lo gana Luishino y tira
Gracias Hellcat!

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Miércoles 08 de Julio de 2020, 21:27

Árbitro aparte, que es algo incontrolable, hay que sacar lecciones, como de cualquier derrota. el invento de los laterales estuvo mal, peor no rectificarlo pronto, seguir con Vicente es temerario, mantenerlo todo el partido suicida. Son nimiedades, estás haciendo una vuelta espectacular, ya sin poder soñar con el ascenso, pero con la 2ªB bastante lejos, buen trabajo, no siempre se puede acertar leyendo los partidos hoy tropezón.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 08 de Julio de 2020, 21:29

Hoxe moi mal os plantexamentos iniciais, entendo que motivados polas rotacións, pero non sempre pode valer todo. Os cambios tiñan sentido, pero quizais antes de ter encaixado un gol, porque serviron de pouco.

Quizais tivo que saír antes Mollejo por algún dos dous laterais e deixar ao outro para ter o equipo máis equilibrado e ao mesmo tempo incidir algo máis en campo contrario, porque Simón ten a esquerda de madeira.

Entendo que o de manter a Vicente e quitar a Gaku foi pola tarxeta, que o nipón ten un historial recente que non invita a fiarse del, pero ao final xogamos con 10 igual.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Miércoles 08 de Julio de 2020, 21:30

Mal partido, muy malo, el mediocampo no funciono en ningun momento, supongo que quiso tener el balon pero no funciono, necesitabamos un medio defensivo. Vicente nunca mais.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Miércoles 08 de Julio de 2020, 21:31

Lo malo de Vicente es que tiene solo un recurso, caracoleo y esperar la falta, cuando el árbitro no te las concede no suma, ni defiende ni arma juego.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados