Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:08

Marcos escribió:
Lunes 30 de Noviembre de 2020, 0:59
Yo pense que el futbol era de hacer ocasiones y demas.Si hoy tenemos que conformarnos con que un don nadie no nos haga cosquillas vamos jodidos de carallo.Muy bajo esta el rasero y seguimos obviando la mayor.Son incomparables el deportivo y el ferrol.Y te lo dice un defensor de Vazquez pero tampoco me voy a poner la venda.El partido es horroroso de principio a fin.Cero ocasiones de gol.
Ese don nadie hace no muchas semanas era el máximo aspirante al ascenso para no pocos foreros y además nos iba a machacar si jugábamos como contra el Salamanca...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:10

solano escribió:
Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:07
Marcos escribió:
Lunes 30 de Noviembre de 2020, 0:59
Yo pense que el futbol era de hacer ocasiones y demas.Si hoy tenemos que conformarnos con que un don nadie no nos haga cosquillas vamos jodidos de carallo.Muy bajo esta el rasero y seguimos obviando la mayor.Son incomparables el deportivo y el ferrol.Y te lo dice un defensor de Vazquez pero tampoco me voy a poner la venda.El partido es horroroso de principio a fin.Cero ocasiones de gol.
Bueno, técnicamente el fútbol es meter mínimo un gol más que el rival. No te dan puntos por llegar a 100 ocasiones.

Y con o sin ocasiones, de momento, 4 ganados, dos empatados, un gol recibido, líderes de subgrupo y de grupo.
Que si y con el mayor presupuesto de toda la categoria hombre.Pero no se trata de eso, se trata que esa supuesta superioridad no se ve por ningun lado.Yo hoy salgo aburrido y enfadado.El partido ha sido malo, ha tenido miedo y no hemos hecho ni una ocasion de gol.A mi este hombre me gano hace tiempo pero flaco favor se le hace a el y a la entidad poniendo el rasero tan bajo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:13

Reogalego13 escribió:
Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:08
Marcos escribió:
Lunes 30 de Noviembre de 2020, 0:59
Yo pense que el futbol era de hacer ocasiones y demas.Si hoy tenemos que conformarnos con que un don nadie no nos haga cosquillas vamos jodidos de carallo.Muy bajo esta el rasero y seguimos obviando la mayor.Son incomparables el deportivo y el ferrol.Y te lo dice un defensor de Vazquez pero tampoco me voy a poner la venda.El partido es horroroso de principio a fin.Cero ocasiones de gol.
Ese don nadie hace no muchas semanas era el máximo aspirante al ascenso para no pocos foreros y además nos iba a machacar si jugábamos como contra el Salamanca...
Para mi no, para mi el club esta por encima de todos.Y no me cuela que esto es futbol porque como puse en el hilo del Racing tuvimos que tragar años que contra 8 equipos de primera no se podia competir con mas masa social, presupuesto y demas y ahora que es al contrario eso no vale.Tomalo como falta de respeto si quieres.Son equipos pesimos.Y estamos a la ruleta rusa y acabara saliendo cruz.Flaco favor le hacemos a Fernando defendiendo esto.Es carnaza para los que le esperan

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:15

Yo entiendo el cabreo por el juego. El equipo juega mal, pero gana. Con eso yo no me siento legitimado para criticar nada, pero eso es así mientras los resultados sigan siendo buenos.

Evidentemente seré más susceptible a criticar al equipo si jugando mal no llegan los resultados y soy más paciente aún perdiendo si el equipo juega de una manera que me guste, pero mientras eso no pase, a muerte con lo que hay y con como se hacen las cosas. Este año toca ser mas resultadista que nunca.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:17

Marcos escribió:
Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:13
Reogalego13 escribió:
Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:08
Marcos escribió:
Lunes 30 de Noviembre de 2020, 0:59
Yo pense que el futbol era de hacer ocasiones y demas.Si hoy tenemos que conformarnos con que un don nadie no nos haga cosquillas vamos jodidos de carallo.Muy bajo esta el rasero y seguimos obviando la mayor.Son incomparables el deportivo y el ferrol.Y te lo dice un defensor de Vazquez pero tampoco me voy a poner la venda.El partido es horroroso de principio a fin.Cero ocasiones de gol.
Ese don nadie hace no muchas semanas era el máximo aspirante al ascenso para no pocos foreros y además nos iba a machacar si jugábamos como contra el Salamanca...
Para mi no, para mi el club esta por encima de todos.Y no me cuela que esto es futbol porque como puse en el hilo del Racing tuvimos que tragar años que contra 8 equipos de primera no se podia competir con mas masa social, presupuesto y demas y ahora que es al contrario eso no vale.Tomalo como falta de respeto si quieres.Son equipos pesimos.Y estamos a la ruleta rusa y acabara saliendo cruz.Flaco favor le hacemos a Fernando defendiendo esto.Es carnaza para los que le esperan
Estoy de acuerdo contigo en que no hay un club mayor en segunda b que el Depor (para mí no lo hay en el mundo, pero eso es pura subjetividad, lo otro no). Yo solo me hacía eco de alguna opinión aquí vertida que ponía al Ferrol como máximo aspirante y afirmaba que jugando como contra el Salamanca nos iban hasta a mear en la boca.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por solano » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:17

Hombre, yo la superioridad la veo en que haciendo partidos bastante atascados en ataque, por lo general, en defensa concedemos muy poco y en ataque, con una producción paupérrima, aún tenemos alguna que con la gente de arriba acaba dentro.

Superioridad es ganar hasta jugando así.

Eso no resta con que haya que buscar conseguir carburar arriba y que haya un margen de mejora enorme. Pero la 'histeria' no nos viene nada bien. Por ser el mayor presupuesto de la categoría no haya que golear cada partido. No nos podemos poner esa presión.

Tenemos la fortuna de que Fernando va a poder construir una base sólida porque los resultados le están dando margen para no tener que tomar medidas extremas. Y a mí eso me genera seguridad para cuando verdaderamente los partidos sean importantes, es decir, durante los playoff.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:32

Hoy se ha defendido muy bien, nada que ver con lo que vimos en Guijuelo, se han visto a las líneas muy juntas y a la defensa 30 metros fuera del área. El equipo ha desactivado completamente al Racing e incluso se ha hecho con el control del balón durante muchos minutos. Evidentemente ha faltado hambre para irnos más arriba y sentenciar, pero las críticas por el cambio a 5 defensas después de lo visto no se sostienen.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por djtercio » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:37

Los primeros 20 minutos fueron buenos y con mas control de pelota. Entiendo que quiere el resultado que es lo que importa al final, aunque el mismo entienda que el equipo no juega bien. Pero hoy voy a decir que vi algo mas que en otros partidos en los toques de primera y triangulaciones aunque no terminasen en finalizaciones. Que venga el próximo. Por cierto, ojalá cambie los laterales y entre con Hector y Valin en el siguiente partido.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:39

jorecho escribió:
Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:32
Hoy se ha defendido muy bien, nada que ver con lo que vimos en Guijuelo, se han visto a las líneas muy juntas y a la defensa 30 metros fuera del área. El equipo ha desactivado completamente al Racing e incluso se ha hecho con el control del balón durante muchos minutos. Evidentemente ha faltado hambre para irnos más arriba y sentenciar, pero las críticas por el cambio a 5 defensas después de lo visto no se sostienen.
Justo por esto que tú mismo dices aparecen las críticas a la defensa de 5. No ha aportado nada arriba ni abajo. Hemos pasado de no pasar ni un sólo apuro a estar 10 minutos descolocados con el cambio de sistema. Y no sólo no mejoramos atrás (además, durante 10 minutos empeoramos ya que dimos el balón al Racing) sino que ofensivamente perdimos con el cambio, no mejoramos ofensivamente. Luego, ya con el equipo más asentado y con el Ferrol cansado, volvimos a nos pasar apuros (aq los cojones como corbatas en los últimos minutos con los balones colgados y el córner), pero ¿p q tocar lo que funcionaba si, uno, nos facilitaba generar juego ofensivo, presión alta adelantada y, por lo tanto, aspirar a un segundo gol, y dos, no nos estaban generando ningún tipo de prolema defensivo?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:44

Pues porque Fernando tiene ataques de entrenador y a veces acierta y otras no. En eso no es diferente a cualquier otro entrenador. En ese momento leyó mal lo que necesitaba el equipo. Por suerte salió bien, otras veces no saldrá bien. Lo que importa es que las veces que salga mal no tenga repercusión como hoy. Yo creo que lee más veces bien que mal y de momento le está valiendo para hacer unos números absolutamente impresionantes desde que llegó el año pasado.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:50

Pues yo estoy convencido de que le ha salido exactamente lo que quería, defensivamente hablando, creo que quería adelantar líneas y dar un paso al frente sin miedo a que nos cogieran la espalda con algún balón peinado o algo así, de ahí los 3 centrales.

La otra opción es activar el modo angry y Fernando es un cagón y nos descendió y va a fracasar, y además ha traído el coronavirus a Europa. Pero yo prefiero pensar que un entrenador con un montón de años de experiencia tiene motivos y planes.
Última edición por jorecho el Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:53, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:51

A mí, dentro de lo que cabe, casi me tranquiliza que no vayamos como un tiro debido a que siempre ha sido la tendencia en los años de Vázquez aquí. En los dos años en los que casi nos salva y en el que nos ascendió, en ambos arrancamos como un tiro o, al menos, con un juego muy sólido el año en que subimos, pero en cada una de esas ocasiones nos hundimos tras ese comienzo fulgurante, en todas y cada una de ellas, sin excepción. Por eso me tranquiliza un poco ver a un equipo que va de menos a más, porque con este formato de ascenso no podemos permitirnos de ninguna de las maneras terminar la temporada cuesta abajo, necesitamos llegar estando al máximo. Eso no quiere decir que apoye decisiones como la de cambiar hoy a defensa de 5, pero me gusta ver que estamos sumando puntos y destacando de forma consistente, que podemos ponernos con ventaja de cara a la segunda liguilla y estar todavía flojos con Uche, Borges, Rolán, Miku y Rui Costa claramente fuera de forma y esperando una progresión constante, con el equipo en construcción y aún así sumando puntos consistentemente.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:53

jorecho escribió:
Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:50
Pues yo estoy convencido de que le ha salido exactamente lo que quería, defensivamente hablando, creo que quería adelantar líneas y dar un paso al frente sin miedo a que nos cogieran la espalda con algún balón peinado o algo así, de ahí los 3 centrales.

La otra opción es activar el modo angry y Fernando es un cagón y nos descendió y va a fracasar, y además ha traído el coronavirus a Europa.
Anda que si este estilo de frase sale de un "hater" la que se monta...

Yo me callo ya que, justo lo que acaba de decir aglaca, resume al 100% mi opinión sobre el partido de hoy y el cambio de sistema.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:57

soichiro escribió:
Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:53
jorecho escribió:
Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:50
Pues yo estoy convencido de que le ha salido exactamente lo que quería, defensivamente hablando, creo que quería adelantar líneas y dar un paso al frente sin miedo a que nos cogieran la espalda con algún balón peinado o algo así, de ahí los 3 centrales.

La otra opción es activar el modo angry y Fernando es un cagón y nos descendió y va a fracasar, y además ha traído el coronavirus a Europa.
Anda que si este estilo de frase sale de un "hater" la que se monta...

Yo me callo ya que, justo lo que acaba de decir aglaca, resume al 100% mi opinión sobre el partido de hoy y el cambio de sistema.
Pues quitando lo del coronavirus, el resto lo puedes leer en este hilo, yo como digo, prefiero pensar que hay unas ideas detrás, y a veces no salen, porque esto no son matemáticas, a pensar que decide acumular gente atrás sin ninguna explicación más que el miedo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 7:24

A mi también me gustaría que el equipo jugase mejor, pero no os recuerda salvando el océano de diferencias un poco a lo que hacia Arrigo Sacchi con el Milán? Lo de hacer un gol y se acabo el partido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados