Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:49

No, desde luego nosotros no vamos a sufrir de pensar que metemos 3-0 :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:50

Tambien digo que el plan que tiene en la cabeza el mister es tirar como se pueda hasta Febrero aunque sea dando asco y ahi carburar a tope los ultimos 3 meses donde te juegas todo.De nada sirve estar como una moto hoy si luego en Mayo llegas de culo.Y ya sabemos que fisicamente tenemos a miñaxoias.Yo es lo que me imagino de Fernando aunque hoy me haya aburrido y hartado que lo ha hecho.Lo unico que vale es subir.Ya podemos ganar todo 5-0 con 20 ocasiones de gol en la primera y segunda fase que como no subamos no vale para nada.Es lo que me barrunta a mi en el coco.
Última edición por Marcos el Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:51

Desde cuándo los equipos de FV carburan al final? Carburan al principio, siempre, e involucionan más de lo que evolucionan. Esperemos que esta temporada sea diferente.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:52

Jes1906 escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:51
Desde cuándo los equipos de FV carburan al final? Carburan al principio, siempre, e involucionan más de lo que evolucionan. Esperemos que esta temporada sea diferente.
Pues tendrá que carburar al final porque ahi es lo que vale.Todos sabemos incluidos vazquistas o no vazquistas que no hay termino medio.O se sube o fracaso estrepitoso aunque se gane todo hasta mayo con 1-0 o 0-1.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por roped » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:53

Olvídate, imos xogar así sempre, pero con algo máis de velocidade e empuxe, non imos gañar por 3-0 nunca, pero loitaremos por ascender, e posiblemente o acadaremos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:55

Tampoco puedes planificar totalmente como vamos a estar en los playoff. Lo mismo llegamos bien, o regular, pero dependiendo mucho de Uche, Keko, o Rolán si se queda y al no haber armado un juego colectivo solvente si se te caen los que te dan ocasiones te comes los huevos. Lo ideal es tener un plan de juego cuanto antes para hacerlo intuitivo a todos los componentes de la plantilla para que el cambio de fichas no se sienta tanto. Estamos muty lejos de ello y es preocupante, por lo menos los puntos llegan y eso siempre es positivo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:56

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:30
Es que queda muy mal pedir una destitución cuando tienes resultados. Y hasta puede parecer incomprensible ejecutarla, lo entiendo perfectamente. Pero al final ya todos sabéis lo que va a pasar, a que sí? Pues eso, lo de siempre. Cuando lleguen los partidos decisivos la cagará. Como siempre. Y sí, ya sé que nos ascendió a primera, pero no había playoff, y aún así se desinfló al final, también como siempre.

Y, joer, con lo que estamos penando, pensamos... Bueno, venga, va. Descendemos a Segunda B, pero al menos, después de tantos años dando asco, por fin podremos disfrutar de ver al Dépor ganar y dominar! Pero... quéeeee va! Unocerismo cutre y sin tirar a puerta en ningún puto partido. Asco es lo que da esto en serio. Me voy a abonar a la matraca de @soichiro :lol:
Demagogia pura y dura. Al final ascendemos o no, FV debería ser entrenador del Deportivo. Por un partido eliminatoria a cara o cruz yo no lo despediría. Lo despediría si el equipo se cae, empieza a dar asco defendiendo y perdemos uno tras otro como le pasó a Anquela, Luis César, Garitano y tantos otros que por aquí pasaron. Pero si el equipo va funcionando y logrando objetivos nunca se debe despedir a un entrenador. FV ha tenido que lidiar con objetivos casi imposibles de lograr. El año pasado fue surrealista porque realmente si que logró el objetivo pero un mafioso le dijo que no. Para mi es exactamente lo mismo que si al Cádiz le dijeran que tiene prohibido el ascenso porque si.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:58

roped escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:53
Olvídate, imos xogar así sempre, pero con algo máis de velocidade e empuxe, non imos gañar por 3-0 nunca, pero loitaremos por ascender, e posiblemente o acadaremos.
Podía eu non descarto que ganemos alguna partidos por 3 ou 4 goles de diferencia. E o mellor facemolo o final cando mais importa

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 23:00

Jes1906 escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:51
Desde cuándo los equipos de FV carburan al final? Carburan al principio, siempre, e involucionan más de lo que evolucionan. Esperemos que esta temporada sea diferente.
Pues muy fácil. Que lo larguen en la segunda fase y listo. Para que pedir ahora su cabeza?.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 23:00

Bueno... xoichu... descendimos nosotros. Estoy de acuerdo que fue un "casi" y que los puntos eran de ascenso, pero la brecha era muy grande y sobre todo esos partidos del final fueron para mear y no echar ni gota (sobre todo extremadura)

Estamos descendidos con merecimiento, otra cosa es que lo de la última jornada fuese una cacidada

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 23:01

xoichu escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:56
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:30
Es que queda muy mal pedir una destitución cuando tienes resultados. Y hasta puede parecer incomprensible ejecutarla, lo entiendo perfectamente. Pero al final ya todos sabéis lo que va a pasar, a que sí? Pues eso, lo de siempre. Cuando lleguen los partidos decisivos la cagará. Como siempre. Y sí, ya sé que nos ascendió a primera, pero no había playoff, y aún así se desinfló al final, también como siempre.

Y, joer, con lo que estamos penando, pensamos... Bueno, venga, va. Descendemos a Segunda B, pero al menos, después de tantos años dando asco, por fin podremos disfrutar de ver al Dépor ganar y dominar! Pero... quéeeee va! Unocerismo cutre y sin tirar a puerta en ningún puto partido. Asco es lo que da esto en serio. Me voy a abonar a la matraca de @soichiro :lol:
Demagogia pura y dura. Al final ascendemos o no, FV debería ser entrenador del Deportivo. Por un partido eliminatoria a cara o cruz yo no lo despediría. Lo despediría si el equipo se cae, empieza a dar asco defendiendo y perdemos uno tras otro como le pasó a Anquela, Luis César, Garitano y tantos otros que por aquí pasaron. Pero si el equipo va funcionando y logrando objetivos nunca se debe despedir a un entrenador. FV ha tenido que lidiar con objetivos casi imposibles de lograr. El año pasado fue surrealista porque realmente si que logró el objetivo pero un mafioso le dijo que no. Para mi es exactamente lo mismo que si al Cádiz le dijeran que tiene prohibido el ascenso porque si.
Deja de mentir y de reirte de la gente.Te lo dice un defensor del mister.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 23:02

xoichu escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 23:00
Jes1906 escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:51
Desde cuándo los equipos de FV carburan al final? Carburan al principio, siempre, e involucionan más de lo que evolucionan. Esperemos que esta temporada sea diferente.
Pues muy fácil. Que lo larguen en la segunda fase y listo. Para que pedir ahora su cabeza?.
Y para que mantenerle si no te da confianza y no juegas a nada?

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 23:03

Filotas escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 23:00
Bueno... xoichu... descendimos nosotros. Estoy de acuerdo que fue un "casi" y que los puntos eran de ascenso, pero la brecha era muy grande y sobre todo esos partidos del final fueron para mear y no echar ni gota (sobre todo extremadura)

Estamos descendidos con merecimiento, otra cosa es que lo de la última jornada fuese una cacidada
Si, fue horrible todo lo que rodeo a Tebas y el Fuenlabrada, pero deportivamente estabamos en el hoyo, antes de que pasase toda la vergúenza del Covid nos presentabamos a esa jornada con medio cuerpo semienterrado. Nos jodieron pero ya estabamos con media estocada.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10870
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 23:20

Pensar en largar ahora a un fulano que hace que el equipo gane casi todo, aunque sea por 1-0 y dando asco, es de puros psicópatas.

Algunos prefieren arriesgarse a que venga otro para jugar bien y perder a que se quede este y ganemos dando asco. A todos los que pensáis que con otro entrenador iríamos mejor os pediría que me dieseis nombres de entrenadores que hagan que el Depor pase a arrasar en la categoría y que puedan venir, no me digáis Guardiolas o Klopps de la vida. Pero me diréis como ahí atrás que ese no es vuestro trabajo y pista.

Yo tengo clarisimo que no apostaría por otro nombre mientras el que está saque resultados, prefiero pajaro en mano, que queréis que os diga. Lo que sorprende es que a vosotros no os valga el pajaro en mano cuando llevamos viendo como vuelan años sin pillar ni uno. Yo que se.... Venimos de perder muchísimo, desde que está Fernando perdemos poquísimo, parece que a alguno se le han olvidado los fulanos que tuvimos antes de Vázquez y los tremebundos papeles que hicieron 'defendiendo' a nuestro club.
Última edición por Reogalego13 el Domingo 29 de Noviembre de 2020, 23:21, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Rifle » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 23:21

Tras varios años encajando goles de todas las maneras posibles, y ser el equipo más goleado la temporada pasada si no recuerdo mal, me alegra que el equipo sea sólido defensivamente. Hay que crecer desde ahí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados