Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
gurutinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 215
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Las Vegas

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por gurutinho » Domingo 05 de Julio de 2020, 20:46

Me sorprendió verlo fumando en la grada. Es nuestro cruyff

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7856
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 05 de Julio de 2020, 21:16

Ya no es solo la gente, mucho antes de que viniera, hubo un ligero rumor de que Vidal lo queria de vuelta, cuando aun ni siquiera Zas habia dimitido, Jorge Lema, que me parece una de los periodistas mas sensatos que leo y escucho, y que personalmente me gusta mucho, dijo que no podiamos caer en ese populismo. Se le cruzo desde muchos frentes.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por godric » Domingo 05 de Julio de 2020, 21:50

La primera parte es como se debe jugar, dominando el balón con los Gaku, Aketxe, con ese Borja Valle mediocentro, la segunda parte de Tenerife y la primera parte de hoy es lo mejor que he visto al equipo en mucho tiempo. A cerrar la permanencia y a trabajar para construir algo bueno para el año que viene.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 05 de Julio de 2020, 21:53

A mí me gusta, ponderar muchos factores que creo que han incidido y que a mí modo de ver, contribuyeron a la mejoría en la segunda vuelta y al mal rendimiento de las primeras jornadas, pero lo cierto y verdad es que a pesar de que creo que hay muchos factores que ayudan a explicar la mejoría, no me parece menos cierto que en una categoría tan igualada y teniendo tan poco margen de error, lo que se está haciendo es una heroicidad y ojo estamos yendo al límite y exprimiendo cada gol, pero se está consiguiendo el objetivo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10986
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Julio de 2020, 22:22

Muy interesante la reflexión que hace sobre el VAR, estoy bastante de acuerdo en lo que dice de que no deberían ser árbitros en activo los que están en el VAR si no un estamento independiente a estos. Ha propuesto como ejemplo que sean arbitros retirados o personas especificamente formadas para VAR. La verdad es que separar las tareas de los arbitros y que estos no tengan que estar en el VAR tiene mucho sentido.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Lunes 06 de Julio de 2020, 10:35

Levanto a un cadáver que iba a toda velocidad a segunda B. Nuestra segunda vuelta con este hombre al mando ha sido un maremagnum de emociones pero menudos numeros lleva este hombre.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1977
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dukros » Lunes 06 de Julio de 2020, 10:52

17 partidos.

9 victorias.
6 empates.
2 derrotas.

33 puntos de 51 posibles. Coge a un equipo muerto y hace esto.

Ni en mis mejores sueños.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 06 de Julio de 2020, 12:26

Reogalego13 escribió:
Domingo 05 de Julio de 2020, 22:22
Muy interesante la reflexión que hace sobre el VAR, estoy bastante de acuerdo en lo que dice de que no deberían ser árbitros en activo los que están en el VAR si no un estamento independiente a estos. Ha propuesto como ejemplo que sean arbitros retirados o personas especificamente formadas para VAR. La verdad es que separar las tareas de los arbitros y que estos no tengan que estar en el VAR tiene mucho sentido.
El sabrá porque lo dice pero a mí me parece irrelevante quien esté en el var, la cuestion es que mantengan criterios y que acierten con cosas flagrantes que a veces se les escurren, para luego aparecer a señalar detallitos. No puede ser que la mano en la cara a mollejo el otro día pase sin pena ni gloria y que a la semana siguiente un despeje como el de mujaid se convierta en penalty. Si esas acciones se justifican por que hay árbitros en el var pues que los cambien. Pero dudo que el problema sea ese.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13260
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Lunes 06 de Julio de 2020, 12:35

Claro que importa quién está en el VAR, si te corrigen una decisión te bajan nota y puedes descender, así que tu compañero no te va a joder, porque igual la semana que viene eres tú el que corrige al compañero

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 06 de Julio de 2020, 12:42

Pero tampoco te va a joder tu compañero retirado. Esto es tan fácil como premiar y castigar también a quienes están en el VAR.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 06 de Julio de 2020, 12:57

Jes1906 escribió:
Lunes 06 de Julio de 2020, 12:42
Pero tampoco te va a joder tu compañero retirado. Esto es tan fácil como premiar y castigar también a quienes están en el VAR.
Non sei se retirado ou non, pero as clasificacións deberían de ser independentes. Se o que ti digas no VAR non vai ter repercusións nin influencia no teu "rango", xa eliminas ese factor.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4911
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Lunes 06 de Julio de 2020, 12:59

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice sobre el VAR. Ahora mismo es un instrumento lastrado por el corporativismo y el no pisarse la manguera. Lo debería llevar alguien independiente (ni árbitros ni ex árbitros) al que le de igual corregir a un árbitroo mandarle revisar una jugada.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ramis » Lunes 06 de Julio de 2020, 13:06

Ya puestos el VAR debería ser una herramienta del árbitro como quien usa una calculadora en un examen, no debería contar para evaluar su actuación.

Al árbitro debería evaluarse sólo en función de si las decisiones finales, con o sin VAR, fueron correctas. Seguro que en ese caso lo usaban mucho más y mejor. O también que se les evaluase de forma conjunta al equipo arbitral de campo y de sala para que fuese en su interés hacerlo lo mejor posible entre los dos y no competir por ver quién corrige/se impone a quién.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7856
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Lunes 06 de Julio de 2020, 13:10

Ramis escribió:
Lunes 06 de Julio de 2020, 13:06
Ya puestos el VAR debería ser una herramienta del árbitro como quien usa una calculadora en un examen, no debería contar para evaluar su actuación.

Al árbitro debería evaluarse sólo en función de si las decisiones finales, con o sin VAR, fueron correctas. Seguro que en ese caso lo usaban mucho más y mejor. O también que se les evaluase de forma conjunta al equipo arbitral de campo y de sala para que fuese en su interés hacerlo lo mejor posible entre los dos y no competir por ver quién corrige/se impone a quién.
Muy de acuerdo con esto. Me imagino que ahora mismo se pretende preservar el valor del arbitro, para que no se dude de su utilidad.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 06 de Julio de 2020, 13:58

Entonces si el var tambien la caga se considera que el árbitro acierta. A mí me parece una chufla, que les evaluen tambien por lo que hacen en el var y vía, pero vamos que el problema tampoco me parecen las evaluaciones el problema es que son malos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados