Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Lunes 24 de Febrero de 2020, 17:12

No es que sea por prepotencia, al Lugo el empate ante el Oviedo en casa tampoco le valdría

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 24 de Febrero de 2020, 17:15

JGarcia escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2020, 17:12
No es que sea por prepotencia, al Lugo el empate ante el Oviedo en casa tampoco le valdría
ya bueno, ellos están en descenso. No hay peor receta que tener prisa cuando no tienes que tenerla. Hemos conseguido buenos puntos haciendo una cosa, no queramos ahora hacer otra, que ni sabemos ni lo necesitamos.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1656
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Gus » Lunes 24 de Febrero de 2020, 17:21

menos atacar a entrenadores compañeros de profesión, con insulto incluido, sin venir a cuento (por muy gordo que pueda caer), y mas trabajar el balón parado, que la flor evidentemente, no va durar siempre

no voy negar en absoluto la mejoría del equipo, pero necesitamos tener los 5 sentidos centrados en salvar el equipo


de verdad se gana algo insultando (predicador) a Setién gratuitamente?

otra reflexión, antes del robo de Girona, ya FV había largado de los árbitros por sus amarillas producto de lus carreras por la banda

no nos conviene en nuestra situación tener a un colectivo que te puede joder cada domingo en contra, es que ya está pasando, y nos estan costando puntos, ya sabemos como se las gastan

a mi la posibilidad de descender me da pavor

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Emerson » Lunes 24 de Febrero de 2020, 17:42

No jodamos, ¿"insultar"? ¿Cuándo ha "insultado" Vázquez a Setién?

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1656
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Gus » Lunes 24 de Febrero de 2020, 17:47

Emerson escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2020, 17:42
No jodamos, ¿"insultar"? ¿Cuándo ha "insultado" Vázquez a Setién?
predicador?

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 24 de Febrero de 2020, 18:17

Poco me parece para el imbécil de Setién, que en cuanto pudo meter el dedo en la llaga cuando Vázquez estaba cuestionado lo hizo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 24 de Febrero de 2020, 19:41

A mí el fútbol de Setién y Xavi Hernández es el que me gusta, pero que queréis que os diga, en cuanto les ponen un micro delante, se estropean de tal manera que cualquier cosa que les puedan decir se la tienen más que ganada. Porque una cosa es tener una forma de jugar, creer en ella y demostrar que bien ejecutada es casi imparable o que se puede jugar así incluso en el Lugo y otra ir por ahí diciéndole a la gente como tienen que jugar y que es y que no es fútbol. Como si tener a un tío rápido o bigardo arriba para cazar un pelotazo o rematar un centro por encima del larguero no fuese fútbol. QuéeQuee SeTtiene ganado lo que le digan y poco me parece. A ver si ahora FV va a meterse gratuitamente con este, pues no, porque si algo ha demostrado FV en este tiempo aquí es ser bastante elegante y las 3 cosas un moco más ruidosas que ha dicho, están muy bien dichas.
Una cosa es que haya tenido flor (que yo creo que sí) y otra que no esté acertando en lo que hace y dice (que yo creo que también).

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1656
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Gus » Lunes 24 de Febrero de 2020, 19:46

DiegoTristan escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2020, 18:17
Poco me parece para el imbécil de Setién, que en cuanto pudo meter el dedo en la llaga cuando Vázquez estaba cuestionado lo hizo.

Cierto, por eso haciendo memoria FV tiene mi absolución

Setien es personaje despreciable con mucha suerte

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Emerson » Lunes 24 de Febrero de 2020, 20:03

Insultar es otra cosa, coño. Y eso sí me parecería criticable, con Setién o con cualquiera. Si le llamara "imbécil", "gilipollas" o "inútil", se lo reprocharía. Pero viendo las declaraciones no veo nada criticable. Algunos parece que tienen un concepto de insulto tan elástico como Tebas con la afición del Rayo :lol:
Última edición por Emerson el Lunes 24 de Febrero de 2020, 20:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 24 de Febrero de 2020, 20:07

Emerson escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2020, 20:03
Insultar es otra cosa, coño.
Como chamar a alguén nazi ou basura por privado, por citar un exemplo aleatorio.

Pero esto non ten nada que ver, bastante diplomático foi Fernando tendo en conta as formas e o tono (que nos recopilatorios da prensa non se aprecia) que ten Setién.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Emerson » Lunes 24 de Febrero de 2020, 20:13

Exacto @Vinnie Jones, estamos completamente de acuerdo sobre Fernando y Setién.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10865
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 24 de Febrero de 2020, 21:12

@Gus has visto la entrevista entera o solo te basas en lo que lees en los distintos medios que se hicieron eco de ella? Fernando Vázquez en ningún momento insulta a Quick'e'Setienne, si no que dice literalmente que predica una idea de juego y va con ella a muerte, cosa que Bordalás no hace, si no que se adapta a los futbolistas que tiene. Literalmente no menosprecia a nadie en ese comentario, simplemente dice una cosa que es la realidad y de la cual el propio Setién se jacta dia sí, dia también. Interpretar un insulto en dicha entrevista denota una total falta de comprensión o simple ignorancia hacía la entrevista, pues una cosa es leer las cosas y sacarlas de contexto y otra muy diferente escucharlas de viva voz. La entrevista dura una hora y cuarenta minutos, la tienes subida a la web de la voz de galicia. Te aconsejo que te la veas entera antes de concluír cosas completamente descontextualizadas. El único palito que le pega Fernando a Quique es cuando dice que Bordalás no vas por ahí diciendo que su futbol es mejor que el de los demás ni menospreciando a los rivales por la forma de jugar. Y es un palito sin nombre, porque no cita a Quique en ese comentario, aunque leyendo entre líneas obviamente se refiere a el. En cuanto a lo que dices que el palo no viene a cuento, hombre, le preguntan directamente por Bordalás y explica su punto de vista a la perfección y sin insultar ni menospreciar a nadie por su forma de jugar, vamos, que un poco a cuento si que viene.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Esmorgante » Lunes 24 de Febrero de 2020, 21:32

Gus escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2020, 17:47
Emerson escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2020, 17:42
No jodamos, ¿"insultar"? ¿Cuándo ha "insultado" Vázquez a Setién?
predicador?
Acabaramos, liches o titular e de ahí xa tiraches para criticalo. Estabalo agardando nunha corredoira agardando por unha escusa.

Toma, a pregunta maila resposta de Vázquez.


Tras alabar a Simeone, ¿se siente identificado con Bordalás
?-

Absolutamente, porque me parece un entrenador como la copa de un pino. El otro día, jugando contra el Barcelona, con juego combinativo, jugando en campo contrario… Setién lo predica. Bordalás no predica nada. Juega como le sale del papo… Pero el que estuvo en campo contrario excepto quince o veinte minutos fue el Getafe. Entonces, aquel equipo que dicen que da patadas, que defiende no sé qué...Es un desprecio absurdo. Pero si te ganó la partida claramente. Él no tiene problema en decir que es defensivo, pero va al Camp Nou y le dice que con ese estilo va y está en su campo. Perdió el partido porque no tiene a Messi y alguno más. Bordalás no entrena para gustarse. Él no entrena para ya sé que soy, mi equipo es que no sé qué.. Él entrena dentro de unas posibilidades estratégicas, valorando su fuerza, la de los demás. Él es entrenador de verdad. El año pasado cerca de Champions y este en Champions. Tendría que ser el entrenador que esté en la cabecera de todos los informativos. Además, Bordalás es un buen colega. Buen colega es aquel que no tiene que hablar del equipo rival para justificarse. Bordalás nunca lo hace. Mira los que hay que se justifican hablando del rival. Antes pasaba mucho. Ahora no tanto, pero sigue pasando.


https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 216594.htm

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10865
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 24 de Febrero de 2020, 21:56

Nunca entenderé porque la Voz de galicia hace una entrevista integra en gallego y luego la plasma en papel en castellano. Fernando en la hora y cuarenta minutos de la entrevista no dice ni una frase en castellano, pero la edición escrita de la misma es integra en castellano...

Cuestión política que me resulta absolutamente estúpida, se llama la voz de GALICIA, no de Logroño.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 24 de Febrero de 2020, 22:01

Reogalego13 escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2020, 21:56
Nunca entenderé porque la Voz de galicia hace una entrevista integra en gallego y luego la plasma en papel en castellano. Fernando en la hora y cuarenta minutos de la entrevista no dice ni una frase en castellano, pero la edición escrita de la misma es integra en castellano...

Cuestión política que me resulta absolutamente estúpida, se llama la voz de GALICIA, no de Logroño.
Dependerá de quién la haga, supongo, porque yo hice una, hablé en gallego, y así se publicó. Otra cosa es que la manipularan e incluso inventaran lo que les dio la gana :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados