Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2610
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por artabrias » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 10:36

Es liberal el futbol de vazquez??

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por roped » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 10:42

Home, xoga con defensa de 5, un libero polo menos hai.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 11:04

Reogalego13 escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 3:04

Edinho diciendole a la gente lo que puede o no decir, en cambio el puede afirmar creyendose poseedor de toda la verdad del mundo, que la mitad de la humanidad debería ser aniquilada por cuestiones de controlar la sobrepoblación.
Cuando he dicho yo lo que puede decir o no?. Lo que digo es que a FV como entrenador del depor, no tiene porque meterse en polemicas que no tienen nada que ver con su trabajo. Es meterse en polemicas para nada. Si estuviera trabajando como profesor, pues entonces si que tendría sentido que diera su opinion. De lo ultimo digo que mientes, yo nunca he dicho la exageración de una cifra tan grande. Lo que yo digo es que hay una sobrepoblación mundial y o se controla y solventa o habra problemas con luchas internas y externas por los recursos. Y eso esta pasando porque cada estado esta yendo por su cuenta en vez de tratarse por todos los estados de manera unida y coordinada.

Ya que hay dos temas que deberian ser tratados por todos los estados del mundo de manera coordinada, y son: La sobrepoblación mundial y la contaminación(con la correspondencia innovación en energias renovables,materiales biodegradables que sustituyan los plasticos y demas materiales que contaminan las aguas,etc).

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ramis » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 12:01

Pero si lo estás diciendo aquí mismo:
Edinho escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 11:04
Cuando he dicho yo lo que puede decir o no?. Lo que digo es que a FV como entrenador del depor, no tiene porque meterse en polemicas que no tienen nada que ver con su trabajo.
Ahí estás diciendo lo que FV debería o no decir.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 12:06

Ramis escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 12:01
Pero si lo estás diciendo aquí mismo:
Edinho escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 11:04
Cuando he dicho yo lo que puede decir o no?. Lo que digo es que a FV como entrenador del depor, no tiene porque meterse en polemicas que no tienen nada que ver con su trabajo.
Ahí estás diciendo lo que FV debería o no decir.
No, estoy diciendo que FV no debería de meterse en asuntos que no le incumben como entrenador del depor. No le estoy diciendo lo que debería de opinar o decir. Son cosas distintas.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 12:52

Edinho escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 0:59


Pues que la diga cuando deje de ser entrenador del depor. De que vale su opinion? Acaso es asesor de algun consejero o ministro o....? No. Es el entrenador de un club de futbol. Ya bastante con que alguna vez le hagan alguna pregunta sobre el madrid o el barca, como para que se meta en esos lios que no tienen nada que ver con el futbol. Es como si un politico se pusiera a hablar de quien quiere que gane la final de la copa del rey o la liga o la final de la champions entre el madrid y el barca o..... Es un tema que no le concierne y que podría hacer que se piense que pudiera intentar manipular para que gane su equipo. Pues esto igual
Era aquí, @Ramis :lol: :lol: :lol: . Que no opine que su opinión no vale de nada.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 12:55

A opinión de Vázquez non vale, non como a de Edinho, que é imprescindible.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 12:55

Mirando en perspectiva el "debate" da mucho gusto porque si el equipo fuese mal no se estaría hablando de esto.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 13:24

Yo trabajo en una gasolinera y solo opino de si es súper o sin plomo 95, y no veas las conversaciones con los amigos en el bar, porque yo les digo que el aceite bueno es el de repsol pero el de la churrería dice que el de girasol es el que deja los churros más crujientes

:lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 14:02

ibrahimovic escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 12:52
Edinho escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 0:59


Pues que la diga cuando deje de ser entrenador del depor. De que vale su opinion? Acaso es asesor de algun consejero o ministro o....? No. Es el entrenador de un club de futbol. Ya bastante con que alguna vez le hagan alguna pregunta sobre el madrid o el barca, como para que se meta en esos lios que no tienen nada que ver con el futbol. Es como si un politico se pusiera a hablar de quien quiere que gane la final de la copa del rey o la liga o la final de la champions entre el madrid y el barca o..... Es un tema que no le concierne y que podría hacer que se piense que pudiera intentar manipular para que gane su equipo. Pues esto igual
Era aquí, @Ramis :lol: :lol: :lol: . Que no opine que su opinión no vale de nada.
En el futbol se mete demasiado la pata cuando se ponen a opinar de temas de politica. FV se tiene que centrar en lograr la permanencia. Y luego ya cuando este garatinzada pues como si quiere opinar del sexo de los angeles.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 14:55

Como si tener opinión sobre un tema le fuese a distraer. Gente, todos fuera del Foro que así no rendís en el trabajo.
Última edición por Adrao el Miércoles 05 de Febrero de 2020, 15:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por roped » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 15:00

Non sei como pode afectar negativamente o club este tipo de declaracións, eu máis ben penso o contrario, mentres a xente fale do adestrador deixanse tranquilos os xogadores.

O mundo do futbol por norma xeral non opina de política , nin de nada, as mensaxes dos xogadores e adestradores están construídos en base a tópicos baleiros de contido.

A min pareceme ben que F.V. diga o que pensa, e o mesmo penso das declaracións de S. Ballesta, iso si , o primeiro quero no meu equipo, o segundo non.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 15:09

A dos puntos de la Segunda B, y a vueltas con la política. Sí señor :mesobo:

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 16:17

Coño cogiendo el mensaje parece que nos está llevando él al pozo en vez de que ha hecho 15 puntos de 15 posibles.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por tatukovic » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 16:34

TELC0NTAR escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 13:24
Yo trabajo en una gasolinera y solo opino de si es súper o sin plomo 95, y no veas las conversaciones con los amigos en el bar, porque yo les digo que el aceite bueno es el de repsol pero el de la churrería dice que el de girasol es el que deja los churros más crujientes

:lol:
El mejor mensaje en mucho tiempo 🤣🤣🤣🤣🤣

F. Vázquez además de entrenador ha sido profesor y le piden opinión y yo veo perfecto que la diga.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados