Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 27 de Enero de 2020, 13:37

Jes1906 escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 13:36
Adrao escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 13:33
Jes1906 escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 13:28
Que no vaya a puerta no implica que no sea peligroso. De hecho hay una ocasión a un centro desde la derecha que rematan en el área pequeña que también la mandan arriba a metro y medio de Dani. Las tuvieron muy muy claras.
Clara será si son capaces de tirar a puerta, y si las tiran fuera habrá que analizar si es solo porque son malos o porque no se les deja tirar fácil.
Como ejemplo la de nuestro Bubu, falla por malo, no porque se lo pongan difícil, esa sí es una ocasión clamorosa.
Si piensas que un tiro en el área pequeña no es ocasión clara porque se va alta estamos a años luz en el debate.
Tal cual. Es que ya no son sólo los tiros a puerta y/o paradas... Es que las tuvieron, como decías, desde los laterales, desde dentro, desde fuera, desde cerca, desde lejos... No entiendo cómo alguien puede decir que teníamos el tema controlado.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10870
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 27 de Enero de 2020, 13:42

prey escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 13:26
Y sin embargo, en esa segunda parte, ocasiones claras fueron un penalti que regalamos y un mano a mano merecido. Ambas, paradas del portero.

Dani fue el mejor del partido. ¿Quien fue el mejor del Alba?
Para mí, el mejor del Albacete fue de largo Tomeu Nadal. Eso no quita que en la segunda parte nos diesen una soba, pero su mejor jugador para mí, fue su portero. Igual que el nuestro, por cierto.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Lunes 27 de Enero de 2020, 13:44

Yo creo que la condición física ha tenido mucho que ver, una semana y media de un gran esfuerzo defensivo a jugadores que no son de ese perfil tenía que pasarles factura, no me extraña nada la caída en la segunda parte. Decidieron acularse y defender por acumulación, demasiado terreno cedido pero es que no ganaban una disputa ni cerraban líneas de pase.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por solano » Lunes 27 de Enero de 2020, 15:07

Jes1906 escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 13:14
No, vinculo ser superior a que te hagan 15 remates por 1 tuyo, 69% de posesión, 63 ataques peligrosos por 17 tuyos, 6 córners por ninguno tuyo... Esa fue la segunda mitad del Depor. Superiores sin balón lo que dicen por ahí arriba, Cádiz e incluso Soria. Ayer no hay superioridad ni intencionalidad de ver lo que vimos por ninguna parte. Nadie quiere para su equipo lo que se vio.
No hubo superioridad pero sí suficiencia en la mayoría de las acciones del Alba (que tuvo más de dos). El Dépor no estaba especialmente incómodo siendo asediado, como no lo estuvo en otros partidos. Lo que pasa es que no supimos lanzar contras para sacudirnos la presión en algún momento. Salvo la de Claudio y alguna otra más que ahora no recuerdo particularmente.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Lunes 27 de Enero de 2020, 15:22

Jes1906 escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 13:36
Adrao escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 13:33
Jes1906 escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 13:28
Que no vaya a puerta no implica que no sea peligroso. De hecho hay una ocasión a un centro desde la derecha que rematan en el área pequeña que también la mandan arriba a metro y medio de Dani. Las tuvieron muy muy claras.
Clara será si son capaces de tirar a puerta, y si las tiran fuera habrá que analizar si es solo porque son malos o porque no se les deja tirar fácil.
Como ejemplo la de nuestro Bubu, falla por malo, no porque se lo pongan difícil, esa sí es una ocasión clamorosa.
Si piensas que un tiro en el área pequeña no es ocasión clara porque se va alta estamos a años luz en el debate.
Justo eso he dicho, sí.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 27 de Enero de 2020, 15:26

:o_O:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Lunes 27 de Enero de 2020, 15:31

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 15:26
:o_O:
Sarcasm, por si acaso.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 27 de Enero de 2020, 15:55

Adrao escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 15:31
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 15:26
:o_O:
Sarcasm, por si acaso.
:lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 27 de Enero de 2020, 16:00

Este es un partido que se gana por la flor y que si la tienen ellos (como en la primera vuelta) lo ganan ellos. No desmerece a vazquez, porque la flor tb hay que regarla. Pero sin flor perdemos o como mucho empatamos.
Lo unico que compro es eso de que si nos empatan igual nos desperezamos antes porque el partido hubiese cambiado.
Pero vamos bastante s partidos se nos han escapado que teniamos bastante mas controlados que este.
Por lo demas FV sera idolo mientras gane y villano cuando pierda, como todos. A mi me daba pereza su retorno, pero ya desde la primera rueda de prensa me convencio su discurso y en el campo estamos viendo mas puntos que futbol, pero sobre todo yo le doy el merito de haber conseguido que donde antes esperabamos el momento de perder el partido ahora esperamos el momento de ganarlo, tanto jugadores como aficionados. Eso para mi es regar la flor y tiene mucho merito.
Dicho esto el partido de ayer solo se justifica desde el resultado y hemos hecho minimo 5 partidos mejores con Anquela y posiblemente tambien alguno con LC en los que la flor no estuvo de nuestro lado o no tan claramente.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Lunes 27 de Enero de 2020, 18:23

Blues_13 escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 16:00
A mi me daba pereza su retorno,.
No hace falta que lo jures :mepartodeti:

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 619
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por krnicero » Lunes 27 de Enero de 2020, 22:34

https://www.mismarcadores.com/partido/t ... ;overall;5
La Fleur, le nouveau parfum pour homme par FVP.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por prey » Lunes 27 de Enero de 2020, 23:39

:lol: :lol: :lol:

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1761
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Martes 28 de Enero de 2020, 1:52

krnicero escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 22:34
https://www.mismarcadores.com/partido/t ... ;overall;5
La Fleur, le nouveau parfum pour homme par FVP.
Hombre, que LC lo hizp fatal, de acuerdo, pero de ese bonito gráfico, un 20% de la culpa de esos resultados es de LC y de su victoria al Tenerife. La flor de FV llegaba incluso antes de sentarse en el banquillo no? xD

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Martes 28 de Enero de 2020, 21:08

A mi dame flores y puntos, que no me importa.

Por cierto Nin... no fue en el estómago donde le dio... aunque es cerca... digamos que fue una parada de c...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 28 de Enero de 2020, 21:13

Filotas escribió:
Martes 28 de Enero de 2020, 21:08
A mi dame flores y puntos, que no me importa.

Por cierto Nin... no fue en el estómago donde le dio... aunque es cerca... digamos que fue una parada de c...
Jaja, eso leí por ahí, aunque a mí en las repes no me lo pareció... Pero, bueno, en todo caso, pobre :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados