Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Jes1906 » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 0:41

El partido me pareció un desastre. Estamos esperando semana a semana una evolución que nunca llega. Escuchamos ruedas de prensa y cada vez se parece menos lo que se dice a lo que pasa. Ya no hablo de gustos futbolísticos y me centro solo en el rendimiento colectivo. Excluyo a una parte importante de los jugadores, que rinden casi todos a su nivel, pero metidos en el funcionamiento del equipo se ve mermado su rendimiento y el resultado es muy pobre. Vi a Borges con la selección hace unas semanas y me encantó; lo veo con el Dépor y me parece un jugador limitado. Sirva solo como un ejemplo, ya que podríamos hablar de más.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... paign=twtm

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Marcos » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 0:48

Pues perfecto, culpa de FV, que facil lo tiene.En fin...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8399
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Aglaca » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 1:55

Yo habré visto otro partido, pero en la segunda parte me pareció de los mejores, moviendo bien el balón hacia ambas bandas, buscando profundidad por el centro y, en general, combinando bien. Le sentó bien quedarse bastante solo en el medio para organizar y tomar galones. Su primera parte sería lo que queramos, pero en la segunda se le atiza por vicio.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6180
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por NoGarD » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 3:09

Xa leva un par de partidos destacando nas segundas partes moito máis que nas primeiras. Aínda lle falta para o que esperamos de todas formas, pero creo que o que o rodea non axuda moito tampouco a facelo destacar.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Blues_13 » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 10:26

NoGarD escribió:
Domingo 06 de Diciembre de 2020, 3:09
Xa leva un par de partidos destacando nas segundas partes moito máis que nas primeiras. Aínda lle falta para o que esperamos de todas formas, pero creo que o que o rodea non axuda moito tampouco a facelo destacar.
Se le dan mejor los partidos rotos. Al menos en fase ofensiva, con el rival plantado no encuentra el balón.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por QUIMERA » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 20:21

A mi lo que me esta llamando la atención es que o me equivoco o lleva la friolera de cero tiros desde la frontal, cuando el tiro era uno de sus fuertes

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 22:05

QUIMERA escribió:
Domingo 06 de Diciembre de 2020, 20:21
A mi lo que me esta llamando la atención es que o me equivoco o lleva la friolera de cero tiros desde la frontal, cuando el tiro era uno de sus fuertes
Ha tirado alguna, aunque poco para lo que se le supone que puede hacer. Pero, bueno, en un equipo en el que no tira a puerta ni dios, salvo alguna lejana de Nacho...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10098
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por astigmata » Lunes 07 de Diciembre de 2020, 1:21

Bueno, hizo un gol anulado por fuera de juego, pero si, muy poco.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por 1OJOSELUIS » Martes 08 de Diciembre de 2020, 0:50

O Uche o éste, pero los dos juntos me parece exagerado.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Marcos » Martes 08 de Diciembre de 2020, 1:03

Es que yo lo mandaba al banquillo.Con Uche y 5 atras es mas que suficiente.Este ni hacia atras ni hacia adelante.Metia a Keko y Gandiy en la media y jugaba con 2 puntas pero este tio hasta en segunda B canta su velocidad de 1 km/h.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1984
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por djtercio » Martes 08 de Diciembre de 2020, 1:17

Es un jugador lento, pero sabe jugar a un toque y lo hizo en la asistencia del gol, pero tiene que tener mas garra y irse arriba sin miedo. Tirar, luchar y que los balones al area sean para el.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por tatukovic » Martes 08 de Diciembre de 2020, 13:16

Para eso tendría que tener ganas de jugar y parece que no está por esas.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10098
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por astigmata » Martes 08 de Diciembre de 2020, 13:58

Kilmister escribió:
Martes 08 de Diciembre de 2020, 13:30
El caso es que le ves con Costa Rica.. y es siempre de los mejores.
Sería interesante que algún friki futbolístico dle foro analice porque allí funciona y aquí no, quizás el entorno futbolístico es muy distinto, no creo que sea porque allí le apetece jugar y aquí se la suda.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por QUIMERA » Martes 08 de Diciembre de 2020, 14:30

Marcos escribió:
Martes 08 de Diciembre de 2020, 1:03
Es que yo lo mandaba al banquillo.Con Uche y 5 atras es mas que suficiente.Este ni hacia atras ni hacia adelante.Metia a Keko y Gandiy en la media y jugaba con 2 puntas pero este tio hasta en segunda B canta su velocidad de 1 km/h.
Es que yo creo que lo que sobran son los 5 atrás, cuando realmente no es que nos estén generando tanta ocasión, como para desperdiciar un hombre atrás, o que sea tan floja nuestra defensa.

Yo igual la clave sería tener 3 medios, en vez de 3 centrales, con Uche en el medio, que es capaz de sostener el toda la parcela defensiva, con apoyos; luego en un lado a Borges, que le permitiría soltarse un poco y llegar a la frontal para disparar, y en el otro o bien a Nacho o bien a Gandoy, a mi me gusta el segundo por visión de juego y técnica, aunque le falte la intensidad del otro, es una pena no fusionarlos, de todas formas a mi el otro día cuando salió Uche y se pasó Gandoy al medio, a mi me gustó bastante; (ahí Valle sería lo ideal ;) )

Luego arriba pondría una linea de 3 asimétrica, que esas cosas aunque nosotros nos encorsetemos, existen y funcionan; sin llegar a ser 3 delanteros, sino a medio camino entre medio y delantera, con Keko fijo en una y en la otra o bien Galán, o bien Lara, el primero serían ambas bandas mas de extremos y con el segundo, Keko sería extremo y taparía las limitaciones de Eneko en ataque, y en la otra sería un juego mas de combinar con dos jugadores como Salva y Lara.

Ora opción sería que Rolán fuera el extremo por la izquierda y arriba intentar que funcione alguno de los otros.


...........................Abad................
Eneko/Valin....Mujaid........Granero....Salva/Hector
...Gandoy/Nacho......Uche.......Borges
Keko................Rolán.......Galán/Lara

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por nespe » Martes 08 de Diciembre de 2020, 17:00

astigmata escribió:
Kilmister escribió:
Martes 08 de Diciembre de 2020, 13:30
El caso es que le ves con Costa Rica.. y es siempre de los mejores.
Sería interesante que algún friki futbolístico dle foro analice porque allí funciona y aquí no, quizás el entorno futbolístico es muy distinto, no creo que sea porque allí le apetece jugar y aquí se la suda.
Se lla sudase non estaria xogando en segunda B, que será o que queirades, pero un internacional ten cartel polo menos para xogar en segunda división ou nunha liga menor

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados