Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10046
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por astigmata » Martes 20 de Abril de 2021, 13:56

Otro que como Uche parecía que si, pero no. La temporada que viene esperemos tenga opciones de ir a jugar a una liga superior, una palmada en al espalda, y adiós muy buenas.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por DiegoTristan » Martes 20 de Abril de 2021, 14:01

Pues yo creo que se queda fijo por sus declaraciones

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1562
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Liam Howlett » Viernes 23 de Abril de 2021, 10:50

Celso Borges: «Me he hecho a la idea de terminar mi carrera aquí, me encantaría»

Yo pensé que su carrera ya había terminado :lol:


https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... paign=twtm

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4163
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por migui » Viernes 23 de Abril de 2021, 14:47

Nin con auga fervendo o botamos de aquí, cantos anos se supón que ten de contrato o figura?

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 23 de Abril de 2021, 15:45

Firmó 3+1. Toca tragar y esperar que mejore su nivel. El fútbol lo tiene, ya lo vimos en su día en Primera y no parece un caso Beauvue. Quizá en una temporada más normal y una vez asentado ya en la categoría y en el club otra vez pueda rendir mejor.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4163
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por migui » Viernes 23 de Abril de 2021, 17:30

Entón pensará en rematar xogando en primeira con nós :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11086
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Marcos » Viernes 23 de Abril de 2021, 20:59

DiegoTristan escribió:
Viernes 23 de Abril de 2021, 15:45
Firmó 3+1. Toca tragar y esperar que mejore su nivel. El fútbol lo tiene, ya lo vimos en su día en Primera y no parece un caso Beauvue. Quizá en una temporada más normal y una vez asentado ya en la categoría y en el club otra vez pueda rendir mejor.
Este es el hombre quizás.Quizás cambiandolo de posición. quizás en otra circunstancia, quizás el año que viene, quizás quizás..

https://www.youtube.com/watch?v=rDGgUGBD-90

La canción esa del año de maria castaña le va como anillo al dedo al capitán general.Y volvemos a darle el protagismo que jamás tuvo en primera.Recordemos su dupla "mágica" de fantasmas con el gran Guilherme.
Ya sabia yo que el gol el otro dia le daba credito hasta que "san pedro baixe o dedo".

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 23 de Abril de 2021, 22:18

Que su temporada es una mierda es obvio, pero una vez sabes que va a seguir no te queda otra que intentar buscar el lado positivo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Blues_13 » Sábado 24 de Abril de 2021, 12:31

A mí sigue pareciéndome unbjugador contraindicado para equipos que quieran ir a por el partido, pero mira si va rascando algún gol en balón parado, ni tan mal. Por lo demás tiene contrato toca comérselo

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8355
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Aglaca » Sábado 24 de Abril de 2021, 13:44

Todo depende de como juegues, el problema de Borges para mí es que es un jugador que puede tanto apoyar en ataque como en defensa, pero no puede ser excesivamente protagonista. No es suficientemente bueno atrás como para ser el principal escudo de los centrales ni tiene presencia suficiente como para ser organizador, pero trabaja y se sabe posicionar bien en defensa y tiene buen toque y llegada para jugar en ataque. Para mí eso significa que necesita jugar o bien en un trivote o bien con un mediapunta que lleve el peso de la organización del juego y ese es el problema principal, que condiciona la forma en la que tenemos que jugar.

Puede ser que sí sirva como mediocentro defensivo, si jugó de central a un nivel alto debería poder hacerlo también ahí. Quizá por esa zona podamos encontrarle el hueco y que Álex y él sean nuestras dos opciones para el puesto el año que viene.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9835
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Adrao » Sábado 24 de Abril de 2021, 13:49

Blues_13 escribió:
Sábado 24 de Abril de 2021, 12:31
A mí sigue pareciéndome unbjugador contraindicado para equipos que quieran ir a por el partido, pero mira si va rascando algún gol en balón parado, ni tan mal. Por lo demás tiene contrato toca comérselo
Cuando jugabamos a no ir a por el partido tampoco funcionaba.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Tittyshev » Domingo 25 de Abril de 2021, 19:08

Que cruz, notouse a súa saída unha barbaridade

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8355
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Aglaca » Domingo 25 de Abril de 2021, 22:50

Quizá sería ocasión de probar a Gandoy, que es el único mediocentro que no ha tenido oportunidades con continuidad.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Blues_13 » Lunes 26 de Abril de 2021, 10:41

Algo tendrá Borges cuando lo bendicen, pero pasan las temporadas y sigo sin pillarle el punto. Me cae bien, marca su golito cada tanto, pero me cuesta entender a alguien con tan poco dinamismo en medio campo. Fue marcharse él y volcar el campo, seguramente, con o sin él hubiese sucedido lo mismo, pero es inevitable pensar que los momentos buenos coinciden con sus ausencias.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7813
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por jorecho » Lunes 26 de Abril de 2021, 13:59

Me pasa lo mismo, supongo que se posicionara bien en el campo y algo tecnico veran los entrenadores que el aficionado de a pie no es capaz de apreciar por su falta de conocimientos del juego. Pero vaya.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados