Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Celso Borges

Mensaje por Jes1906 » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 23:31

Quién le va a dar un toque a Villasuso, si es el amazo del cotarro :lol:

Eso sí, me despista lo que me llega de él. Porque o me lo pintan de una persona maravillosa o de lo contrario. No hay punto medio. Pero si el área deportiva y la dirección técnica se desmarcan totalmente del tema Borges es evidente que, como mínimo, el trato y las formas, ya no sé la decisión, vienen por ese lado.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges

Mensaje por astigmata » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 23:47

Yo creo que la responsabilidad de los banqueros es clara, pero acotaría el peso eh. ABANCA en un principio apoyó a Vidal, no se metió a presidir el club, eran principales accionistas y metieron a Villasuso para echar un ojo, pero, en ese momento decidieron darles cuerda a los pachangas, ellos mismos dijeron que hicieron lo que les pareció, hasta que echaron la guadaña cuando iban a hacer las tonterías en invierno, incluida la de Luis.

Mi teoría es la siguiente. Vidal les abrió la puerta a hacerse con el club, estos le pagaron abrir el portón dejandole probar lo de jugar a ser presidente, y le permitieron hacer lo que le pareció, sospecho que muchas cosas contra el criterio de los banqueros, pero... le dejaron probar a ver si subía. Entre esas cosas contrataciones (como la de Borges)y por ejemplo, me parece, Fernando Vázquez, que la banca, intuyo, no le veía para hacer proyecto (seguramente tampoco De La Barrera, pero bueh).

Hay más grises de lo que parece, pienso, son responsables porque les dejaron hacer, pero les debian eso al menos un tiempo, quizás la idea original era no hacerse con el club o no tan precipitadamente, sino estar en la sombra apoyando, como Tino con Lendoiro, hasta que, como pasó con Tino, se les hincharon las pelotas ante tanta incompetencia.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges

Mensaje por Adrao » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 23:52

Jes1906 escribió:
Viernes 03 de Septiembre de 2021, 23:31
Quién le va a dar un toque a Villasuso, si es el amazo del cotarro :lol:

Eso sí, me despista lo que me llega de él. Porque o me lo pintan de una persona maravillosa o de lo contrario. No hay punto medio. Pero si el área deportiva y la dirección técnica se desmarcan totalmente del tema Borges es evidente que, como mínimo, el trato y las formas, ya no sé la decisión, vienen por ese lado.
Juraría que Villasuso no es el dueño de Abanca.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Celso Borges

Mensaje por Fisterrán » Sábado 04 de Septiembre de 2021, 0:48

Adrao escribió:
Viernes 03 de Septiembre de 2021, 23:52
Jes1906 escribió:
Viernes 03 de Septiembre de 2021, 23:31
Quién le va a dar un toque a Villasuso, si es el amazo del cotarro :lol:

Eso sí, me despista lo que me llega de él. Porque o me lo pintan de una persona maravillosa o de lo contrario. No hay punto medio. Pero si el área deportiva y la dirección técnica se desmarcan totalmente del tema Borges es evidente que, como mínimo, el trato y las formas, ya no sé la decisión, vienen por ese lado.
Juraría que Villasuso no es el dueño de Abanca.
E eso que máis dá? Villasuso é o que manda aquí. Se Borges cobra máis do que se pode pagar é culpa súa por permitilo. Barral trae cedido a Lucas por 9 millóns se lle deixan Villasuso e Couceiro.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2262
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Celso Borges

Mensaje por Louie Louie » Sábado 04 de Septiembre de 2021, 8:56

Villasuso é o home de Abanca na directiva do Dépor. Outra cousa ben distinta é que tome él as decisións. Cousa que descoñezo, pero o xeito de como se romperon as negociaciós con De La Barrera fanme pensar que non, ou polo menos non ten a última palabra.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Celso Borges

Mensaje por Sardinha » Sábado 04 de Septiembre de 2021, 11:44

Jes1906 escribió:
Viernes 03 de Septiembre de 2021, 17:37
Tenía un año más pero cualquiera de las partes podía zanjar el contrato al final de la temporada. El que no respondía a la oferta de continuidad era Barral, o eso contó la Voz.
Non houbo tal oferta, e máis, o Deportivo apartouno das súas funcions e o puxo exclusivamente a intentar vender ou renegociar contratos de todas as fanecas que trouxo…
E claro, despois de 3 semanas de non consegir nin medio céntimo de euro, lle dixo o club: “Yo es que no sé vender, yo solo sé gastarrr, así que marcho… ahí os queda toda la purria, ya veréis vosotros lo que hacéis con ellos.” E logo chegou o ERE.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges

Mensaje por Ou2 » Sábado 04 de Septiembre de 2021, 11:51

Sardinha escribió:
Sábado 04 de Septiembre de 2021, 11:44
Jes1906 escribió:
Viernes 03 de Septiembre de 2021, 17:37
Tenía un año más pero cualquiera de las partes podía zanjar el contrato al final de la temporada. El que no respondía a la oferta de continuidad era Barral, o eso contó la Voz.
Non houbo tal oferta, e máis, o Deportivo apartouno das súas funcions e o puxo exclusivamente a intentar vender ou renegociar contratos de todas as fanecas que trouxo…
E claro, despois de 3 semanas de non consegir nin medio céntimo de euro, lle dixo o club: “Yo es que no sé vender, yo solo sé gastarrr, así que marcho… ahí os queda toda la purria, ya veréis vosotros lo que hacéis con ellos.” E logo chegou o ERE.
18 de mayo
El Deportivo y el Genk llegan a un acuerdo para el traspaso de Mujaid
https://www.rcdeportivo.es/noticia/el-d ... -de-mujaid


22 de mayo
El RC Deportivo y Richard Barral acuerdan poner punto final a su vinculación
https://www.rcdeportivo.es/noticia/el-r ... inculacion



A mayores, el 31 de marzo la voz dice que le han ofrecido la renovación, pero tú sabes más, mucho más, tal y como has demostrado en todas tus intervenciones

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Celso Borges

Mensaje por TESS » Sábado 04 de Septiembre de 2021, 11:58

astigmata escribió:
Viernes 03 de Septiembre de 2021, 23:47
Yo creo que la responsabilidad de los banqueros es clara, pero acotaría el peso eh. ABANCA en un principio apoyó a Vidal, no se metió a presidir el club, eran principales accionistas y metieron a Villasuso para echar un ojo, pero, en ese momento decidieron darles cuerda a los pachangas, ellos mismos dijeron que hicieron lo que les pareció, hasta que echaron la guadaña cuando iban a hacer las tonterías en invierno, incluida la de Luis.

Mi teoría es la siguiente. Vidal les abrió la puerta a hacerse con el club, estos le pagaron abrir el portón dejandole probar lo de jugar a ser presidente, y le permitieron hacer lo que le pareció, sospecho que muchas cosas contra el criterio de los banqueros, pero... le dejaron probar a ver si subía. Entre esas cosas contrataciones (como la de Borges)y por ejemplo, me parece, Fernando Vázquez, que la banca, intuyo, no le veía para hacer proyecto (seguramente tampoco De La Barrera, pero bueh).

Hay más grises de lo que parece, pienso, son responsables porque les dejaron hacer, pero les debian eso al menos un tiempo, quizás la idea original era no hacerse con el club o no tan precipitadamente, sino estar en la sombra apoyando, como Tino con Lendoiro, hasta que, como pasó con Tino, se les hincharon las pelotas ante tanta incompetencia.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

El mejor post con la más concisa,precisa y concreta explicación de lo sucedido en este Club los ultimos dos años.

Suscribo todo al 100%,excepto en la benévola definición de el anterior staff que eran mas cercana a CANCER,al referirse a ellos como Los Pachangas.

Muy,muy liviana definición de aquella conspiración para hacer desaparecer el Club

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Celso Borges

Mensaje por Sardinha » Sábado 04 de Septiembre de 2021, 11:59

Jajaja claro que sí Ou… Mujaid é unha das fanecas das que se quería desfacer o Deportivo, seguramente polo seu baixo rendemento o polo seu soldo deshorbitado… :mepartodeti:

Cuéntame más, para que querría o Deportivo renovar a o inútil de Barral un ano antes de rematar o seu contrato??
O mellor e por se viña o Borussia a por él :mepartodeti: :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges

Mensaje por Blues_13 » Sábado 04 de Septiembre de 2021, 12:30

Yo creo que abanca era tinista y a tino lo iban apoyando, cuando sale tino deciden que mejor que confiar en los administradores de turno es acerse con el juguete y aprietan a tope, hasta que se consigue en poco tiempo lo que Abanca quería, la propiedad (yo creo que habían apostado al no ascenso pero se comieron el descenso). Pero claro esa propiedad la consiguen encamándose con Vidal-Barral. En ese momento al equipo se lo daba por descendido pero se apuesta a los fichajes a lo grande para dar esa imagen de que se terminan los problemas económicos. La flor de FV nos mete de nuevo en el juego pero al final no se consigue y el tema fuenla (y la incompetencia de Barral) complican mucho la planificación de la temporada pasada. Se empieza bien sin alardes, pero en el entorno se esperaba más y con las primeras derrotas alguien de abanca se pone nervioso precipitan la salida de Vazquez y se acaba el ascenso. Rubén de entrada gusta a todos, pero con la racha negativa ya se le pone la cruz y el buen final del equipo no es suficiente, sobre todo, porque Rubén, que es un superviviente y nada tonto, no cierra la puerta a opciones fuera.
Aquí cada uno podremos querer las cosas en blanco o negro en función de filias y fobias pero en esta historia hay mucho gris y ABANCA no llega para poner a Couceiro, Vilasuso, Rosende y Borja esta temporada. Abanca lleva moviendo el entorno depor desde el tinismo y tiene mucha responsabilidad en TODO lo que ha pasado desde entonces, por las cosas que ha apoyado y también por las que ha dejado de apoyar y sus maniobras para hacerse con la propiedad.
A partir de ahora las cosas deberían ir mejor, se acabaron las luchas de poder entre bambalinas y personalmente soy de la opinión de que en la DD y el banquillo estamos mejor que nunca respecto a la categoría. Y por si eso fuera poco, viene una de las mejores generaciones de la cantera. Veremos que tal se gestiona, yo tengo cierta confianza, pero una cosa no quita la otra, Abanca tiene mucho menos que ver con el buen papel de los juveniles que con el fichaje de Borges y la planificación barraliana del año pasado y si pueden/quieren cargarse a Borges que lo hagan, puden hablar de herencias recibidas y situaciones sobrevenidas, porque no se lo cree nadie. Su trabajo es vender medias verdades como con el femenino, pero la realidad es que piensan que Borges no vale lo que íbamos pagarle y vamos a ver si encontramos un vericueto jurídico para quitárnoslo de en medio. Lo que hacemos a Borges es más o menos lo que nos hace Guille Bueno, buscar lo que cree mejor para su futuro y pasarse por el forro posibles acuerdos previos, con una diferencia, el nuestro con Borges estaba firmado.
Última edición por Blues_13 el Sábado 04 de Septiembre de 2021, 12:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Celso Borges

Mensaje por Sirius » Sábado 04 de Septiembre de 2021, 12:34

Sardinha escribió:
Sábado 04 de Septiembre de 2021, 11:59
Jajaja claro que sí Ou… Mujaid é unha das fanecas das que se quería desfacer o Deportivo, seguramente polo seu baixo rendemento o polo seu soldo deshorbitado… :mepartodeti:

Cuéntame más, para que querría o Deportivo renovar a o inútil de Barral un ano antes de rematar o seu contrato??
O mellor e por se viña o Borussia a por él :mepartodeti: :mepartodeti:
Poner mas emoticonos y ningún dato, hace todavía que tengas más razón, es una ley de la calle conocida por todos

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Celso Borges

Mensaje por Sardinha » Sábado 04 de Septiembre de 2021, 12:47

Sirius escribió:
Sábado 04 de Septiembre de 2021, 12:34
Poner mas emoticonos y ningún dato, hace todavía que tengas más razón, es una ley de la calle conocida por todos
Qué dato necesitas exactamente?

- Que a Barral lle quedaba un ano de contrato e estaba relegado das súas funcions de Director Deportivo?

- Ou que Mujaid non era dos xogadores dos que tiña que desfacerse Barral?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Celso Borges

Mensaje por Fisterrán » Sábado 04 de Septiembre de 2021, 12:57

El Deportivo que viene: galones para Rubén De la Barrera, Barral para las salidas

El plan de Abanca es renovar al técnico y darle más poder para construir la plantilla. Barral se centraría en deshacerse de las fichas más altas y las ventas.

Luis de la Cruz@ldelacruzg
Actualizado a: 3 de mayo de 2021 13:19 CEST
https://as.com/futbol/2021/05/03/mas_fu ... 03779.html

El Deportivo y el Genk llegan a un acuerdo para el traspaso de Mujaid
18/05/2021 19:00 https://www.rcdeportivo.es/noticia/el-d ... -de-mujaid

El RC Deportivo y Richard Barral acuerdan poner punto final a su vinculación
22/05/2021 21:00 https://www.rcdeportivo.es/noticia/el-r ... inculacion

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Celso Borges

Mensaje por Tizón » Sábado 04 de Septiembre de 2021, 13:32

Ou2 escribió:
Sardinha escribió:
Sábado 04 de Septiembre de 2021, 11:44
Jes1906 escribió:
Viernes 03 de Septiembre de 2021, 17:37
Tenía un año más pero cualquiera de las partes podía zanjar el contrato al final de la temporada. El que no respondía a la oferta de continuidad era Barral, o eso contó la Voz.
Non houbo tal oferta, e máis, o Deportivo apartouno das súas funcions e o puxo exclusivamente a intentar vender ou renegociar contratos de todas as fanecas que trouxo…
E claro, despois de 3 semanas de non consegir nin medio céntimo de euro, lle dixo o club: “Yo es que no sé vender, yo solo sé gastarrr, así que marcho… ahí os queda toda la purria, ya veréis vosotros lo que hacéis con ellos.” E logo chegou o ERE.
18 de mayo
El Deportivo y el Genk llegan a un acuerdo para el traspaso de Mujaid
https://www.rcdeportivo.es/noticia/el-d ... -de-mujaid


22 de mayo
El RC Deportivo y Richard Barral acuerdan poner punto final a su vinculación
https://www.rcdeportivo.es/noticia/el-r ... inculacion



A mayores, el 31 de marzo la voz dice que le han ofrecido la renovación, pero tú sabes más, mucho más, tal y como has demostrado en todas tus intervenciones
A mí me llegó por Abril que le ofrecieron la renovación, y no una cualquiera. Eran varios años.

Y también que estaba hecha la venta de uno de los eregidos y que luchitas internas la echaron abajo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges

Mensaje por Adrao » Sábado 04 de Septiembre de 2021, 14:59

Fisterrán escribió:
Sábado 04 de Septiembre de 2021, 0:48
Adrao escribió:
Viernes 03 de Septiembre de 2021, 23:52
Jes1906 escribió:
Viernes 03 de Septiembre de 2021, 23:31
Quién le va a dar un toque a Villasuso, si es el amazo del cotarro :lol:

Eso sí, me despista lo que me llega de él. Porque o me lo pintan de una persona maravillosa o de lo contrario. No hay punto medio. Pero si el área deportiva y la dirección técnica se desmarcan totalmente del tema Borges es evidente que, como mínimo, el trato y las formas, ya no sé la decisión, vienen por ese lado.
Juraría que Villasuso no es el dueño de Abanca.
E eso que máis dá? Villasuso é o que manda aquí. Se Borges cobra máis do que se pode pagar é culpa súa por permitilo. Barral trae cedido a Lucas por 9 millóns se lle deixan Villasuso e Couceiro.
Mi respuesta corresponde a la pregunta de quién le va a dar un toque a Villasuso. Si no es el dueño de Abanca tiene gente por encima de él, y de ahí le vendrán los toques de atención si mete la pata. Simple.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados