Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Celso Borges

Mensaje por CriStO » Jueves 02 de Septiembre de 2021, 14:20

Filotas escribió:
Jueves 02 de Septiembre de 2021, 13:40
Yo tengo sentimientos encontrados con lo de Borges, tanto a nivel deportivo como a nivel de gestión del equipo directivo.

En primer lugar, no me parece que hiciese un mal final de temporada, más bien al contrario. Llego muy mal de forma y por alguna razón jugaba porque si, pero con Ruben de la Barrera si jugó bien para mi gusto (acepto contrargumentos, porque yo me fijo mucho en la parte táctica de los jugadores y ahí si le vi bien).

Sin embargo, estaba claro que no vale lo que (porcentualmente) se paga por el. No se si se le habrá ofrecido algún tipo de renegociación, o si es verdad que estaba dispuesto a salir cedido, o que, pero pienso que lo mismo que se hizo con rolan (un caso similar) vale para el.

Creo que para poder juzgar tendríamos que conocer todos los detalles. Cuando han salido todos menos Borges, es porque Borges también habrá puesto alguna pega.

Por otra parte, la palabra ERE tiene unas connotaciones muy negativas. Es como decir que el empresario (Abanca) pulsase un botón para saltarse la ley y no es así. Como decís ahí arriba, esto probablemente termine en los tribunales y quizás haya incluso que readmitirlo, pero desde luego, el mecanismo del ERE está hecho precisamente para casos de estos, en los cuales tienes que liberar masa salarial porque si no, cesas la actividad.
Eso de que con Rubén jugó bien... Gracias a que se lesionó, entró a jugar Villares y prácticamente jugó minutos de la basura con él.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10098
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges

Mensaje por astigmata » Jueves 02 de Septiembre de 2021, 14:26

Yo deportivamente si creo que ganamos con su salida, el medio de la plantilla actual tiene dos puestos fijos Alex-Villares, slavo que Borja encuentre otras variables óptimas se me antojan dos elementos indispensables, con estos el resto irán entrando Elittin parece el más aventajado, pero De Vicente o Menudo, cada uno en lo suyo pueden dar mucho, de estar Borges entre los disponibles podria entrar alguna vez, seguro, pero también tengo la sensación que sería el que menos entraría, el que estando aportaría menos y el que haría más pupa al ritmo dle equipo con su participación.

Eso no quita que su forma de salir ha sido una chapuza.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15236
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges

Mensaje por Ou2 » Jueves 02 de Septiembre de 2021, 14:30

CriStO escribió:
Jueves 02 de Septiembre de 2021, 14:20
Filotas escribió:
Jueves 02 de Septiembre de 2021, 13:40
Yo tengo sentimientos encontrados con lo de Borges, tanto a nivel deportivo como a nivel de gestión del equipo directivo.

En primer lugar, no me parece que hiciese un mal final de temporada, más bien al contrario. Llego muy mal de forma y por alguna razón jugaba porque si, pero con Ruben de la Barrera si jugó bien para mi gusto (acepto contrargumentos, porque yo me fijo mucho en la parte táctica de los jugadores y ahí si le vi bien).

Sin embargo, estaba claro que no vale lo que (porcentualmente) se paga por el. No se si se le habrá ofrecido algún tipo de renegociación, o si es verdad que estaba dispuesto a salir cedido, o que, pero pienso que lo mismo que se hizo con rolan (un caso similar) vale para el.

Creo que para poder juzgar tendríamos que conocer todos los detalles. Cuando han salido todos menos Borges, es porque Borges también habrá puesto alguna pega.

Por otra parte, la palabra ERE tiene unas connotaciones muy negativas. Es como decir que el empresario (Abanca) pulsase un botón para saltarse la ley y no es así. Como decís ahí arriba, esto probablemente termine en los tribunales y quizás haya incluso que readmitirlo, pero desde luego, el mecanismo del ERE está hecho precisamente para casos de estos, en los cuales tienes que liberar masa salarial porque si no, cesas la actividad.
Eso de que con Rubén jugó bien... Gracias a que se lesionó, entró a jugar Villares y prácticamente jugó minutos de la basura con él.
Fíjate si fue gracias a la lesión de este, que las dos primeras titularidades de Villares son jugando con Borges...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9227
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Celso Borges

Mensaje por Edinho » Jueves 02 de Septiembre de 2021, 14:49

A celso borges se le dijo con tiempo de sobra que no se contaba con él. Lo suyo es que hubiese facilitado su salida de manera acordada y asi poder buscarse un nuevo equipo.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1486
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Celso Borges

Mensaje por Everdol » Jueves 02 de Septiembre de 2021, 15:22

0 pena. 0

Cuando se quieren largar ellos hay que darles facilidades. Al carrer!

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Celso Borges

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 02 de Septiembre de 2021, 16:52

A mí no es Borges el que me da pena, sino el club por hacer cosas como estas. Borges me resulta indiferente, como me pasaba cuando se ponía nuestra camiseta. Nunca debió volver, nunca debimos recurrir al ERE y es lamentable no haber encontrado alternativa a este final en el que acaba siendo el único que sale por esta via, después de que todos los demás hayan resuelto por medios menos indignos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9227
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Celso Borges

Mensaje por Edinho » Jueves 02 de Septiembre de 2021, 17:01

Charly Gaul escribió:
Jueves 02 de Septiembre de 2021, 16:52
A mí no es Borges el que me da pena, sino el club por hacer cosas como estas. Borges me resulta indiferente, como me pasaba cuando se ponía nuestra camiseta. Nunca debió volver, nunca debimos recurrir al ERE y es lamentable no haber encontrado alternativa a este final en el que acaba siendo el único que sale por esta via, después de que todos los demás hayan resuelto por medios menos indignos.
Exacto. Yo ya lo dije desde el principio que su fichaje es y fue un gran error.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1486
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Celso Borges

Mensaje por Everdol » Jueves 02 de Septiembre de 2021, 17:57

Que la empresa dueña del Depor son los de las estafas con las preferentes y comisiones indebidas lo tenemos todos claro...¿o no?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Celso Borges

Mensaje por Fisterrán » Jueves 02 de Septiembre de 2021, 22:55

davichini escribió:
Jueves 02 de Septiembre de 2021, 17:57
Que la empresa dueña del Depor son los de las estafas con las preferentes y comisiones indebidas lo tenemos todos claro...¿o no?
Bueno, estes o que fixeron foi comprar o banco que estafou cas preferentes. Abanca estafa de maneiras máis modernas.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8399
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Celso Borges

Mensaje por Aglaca » Jueves 02 de Septiembre de 2021, 23:48

Y aunque lo hiciesen, ¿qué carajo importa? ¿Acaso hace eso que el ERE sea mejor o peor? ¿El que sean estafadores profesionales hace sus estafas menos criticables?

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1486
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Celso Borges

Mensaje por Everdol » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 13:34

Yo insisto en que en este caso no veo ningún problema.
Se ha cesado al responsable de la contratación de Borges y posteriormente se le ofrece la posibilidad de rescindir por las buenas dado su PÉSIMO rendimiento.

Yo no puedo sino aplaudir el que por fin dejemos de ser un club de quedabienes y de retiros dorados.

Si se le deja sin dorsal es porque no se ha avenido a acuerdo. Que denuncia? Cojonudo. Que denuncie. Pero entretanto no tienes a un pavo que no rinde en absoluto cobrando sabe dios cuanto más que otros que le dan 100 patadas.

Borges no vino por amor al club ni por contribuir ni por nada que no fuese estar en la ciudad de su moza y cobrar una buena pasta. No es Bergantiños. Es un profesional que no ha rendido como se le hizo creer a los propietarios.
Punto.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Celso Borges

Mensaje por Jes1906 » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 13:37

Hay muchos responsables en un fichaje, y cuando las cantidades del contrato son desmesuradas a lo mejor hay que mirar más allá del área deportiva. Claro que si lo hacen quizá les toca colocarse a sí mismos la soga.

Para frenar el fichaje de Luis sí que intervinieron como quisieron.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Celso Borges

Mensaje por Sardinha » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 14:30

Neso estou dacordo contigo Jes, a culpa é dos banqueiros, pero por fiarse do inepto de Barral.
Con só mirar un pouquiño por encima o seu currículum de diñeiro malgastado no lle faría falta perder tantos meses e chegar a Xaneiro para non deixarlle gastar nin un céntimo máis...

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2318
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Celso Borges

Mensaje por Louie Louie » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 16:25

Pues se le ofreció renovación a Barral. El que lo dejó fue el.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Celso Borges

Mensaje por Sardinha » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 17:16

Louie Louie escribió:
Viernes 03 de Septiembre de 2021, 16:25
Pues se le ofreció renovación a Barral. El que lo dejó fue el.
Que renovación se lle iba a ofrecer si ainda tiña outro ano de contrato?? O mellor o querían para que lle vaciara a papeleira e lle afilara os lápices a Rosende os próximos 2 anos, que foi o que fixo no último mes que estivo aquí…

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados