Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por redknapp » Sábado 03 de Julio de 2021, 13:02

Media pretemporada fuera,después vacaciones y cuando vuelva otra vez a coger el tono pero a su ritmo claro

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2322
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Louie Louie » Sábado 03 de Julio de 2021, 14:53

El problema es que se habla de un "salario inasumible", el año pasado no demostró merecer un esfuerzo económico y si aún encima llegará tarde, pues vaya negocio.

Si queda y seguimos con overbooking de mediocentros yo más que en adelantarlo pensaría en la posibilidad de retrasarlo a central, ya jugó ahí en Turquía, no sé con qué rendimiento. Nos ahorraría traer el central y por lo menos defensivanente por alto va bien.

Me apena porque es un tío que me cae muy simpático, esperaba mucho de él este año, pero parece que ni él ni nosotros estamos en la mejor situación para mantener la relación contractual.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1488
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Everdol » Sábado 03 de Julio de 2021, 16:31

Yo espero rescisión pactada. No va a aportar absolutamente nada porque es un exjugador sin compromiso alguno.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9241
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Edinho » Sábado 03 de Julio de 2021, 16:38

davichini escribió:
Sábado 03 de Julio de 2021, 16:31
Yo espero rescisión pactada. No va a aportar absolutamente nada porque es un exjugador sin compromiso alguno.
Eso sería lo logico o por lo menos una rescisión pudiendosele pagar lo firmado en un tiempo largo en plan 2-3 años.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Blues_13 » Sábado 03 de Julio de 2021, 18:15

Este tipo de jugadores lo mejor es no traerlos, una vez que están ya depende de ellos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Marcos » Sábado 03 de Julio de 2021, 18:16

davichini escribió:
Sábado 03 de Julio de 2021, 16:31
Yo espero rescisión pactada. No va a aportar absolutamente nada porque es un exjugador sin compromiso alguno.
Yo creo que lo acabarán echando por ERE.La ultima noticia del jueves es que insiste en deshacerse de el.El no va a renunciar a su ficha, cosa que yo haria lo mismo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9241
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Edinho » Sábado 03 de Julio de 2021, 18:22

Marcos escribió:
Sábado 03 de Julio de 2021, 18:16
davichini escribió:
Sábado 03 de Julio de 2021, 16:31
Yo espero rescisión pactada. No va a aportar absolutamente nada porque es un exjugador sin compromiso alguno.
Yo creo que lo acabarán echando por ERE.La ultima noticia del jueves es que insiste en deshacerse de el.El no va a renunciar a su ficha, cosa que yo haria lo mismo.
Eso me parece razonable pero puede dar facilidades para cobrarlo. En vez de que se lo paguen de una vez o dos veces pues que se lo paguen mes a mes durante 3-5 años.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1488
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Everdol » Sábado 03 de Julio de 2021, 18:37

A mí un ERE a Celso me resultaría lo más parecido a la justicia poética. Tanto has dado tal trato recibes.
Si hablásemos de un jugador que se ha desfondado en dar lo que tenía (aún fracasando) otro gallo cantaría. Deambular con parsimonia y sin ninguna aportación al juego de equipo.

Al carrer!

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10104
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por astigmata » Sábado 03 de Julio de 2021, 18:41

Pero ¿Qué se esperaba? El Borges que tuvimos aquí era igual, es un corte de jugador diesel, que ayuda al equipo muy poco, y cuyo valor es el de sumar centímetros y juego aéreo y que cuando el resto son capaces de generar fútbol se sabe incorporar al ataque, y con eso va tirando toda su vida. No ha engañado a nadie, el problema es de gente como Vidal o Barral que le fueron a buscar y para convencerle empezaron a dibujar ceros en el salario y a poner más años en el contrato.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Blues_13 » Sábado 03 de Julio de 2021, 19:17

astigmata escribió:
Sábado 03 de Julio de 2021, 18:41
Pero ¿Qué se esperaba? El Borges que tuvimos aquí era igual, es un corte de jugador diesel, que ayuda al equipo muy poco, y cuyo valor es el de sumar centímetros y juego aéreo y que cuando el resto son capaces de generar fútbol se sabe incorporar al ataque, y con eso va tirando toda su vida. No ha engañado a nadie, el problema es de gente como Vidal o Barral que le fueron a buscar y para convencerle empezaron a dibujar ceros en el salario y a poner más años en el contrato.
Yo que nunca vi con buenos ojos la operación aún así, esperaba algo más de protagonismo. Pero es lo que dices, es un jugador que te da cosas en ciertas acciones pero que casi no existe en el juego y esas características son dificiles de compaginar con un jugador franquicia con una ficha muy alta. Para mí es el drama de siempre, se va a por los jugadores equivocados por motivos equivocados y claro la cosa siempre acaba mal. Hay que traer lo que necesitas y te ayuda, no lo que te gustaría tener y que te ayudase. Yo espero que la cosa no acabe en ERE, pero la verdad me espero cualquier cosa ya.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9241
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Edinho » Sábado 03 de Julio de 2021, 19:36

Yo desde antes de que viniera dije que era un error que volviera. Sabía que no iba a salir bien aunque esperaba que su fichaje fuera solo por una temporada salvo ascenso

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por depormedellin » Sábado 03 de Julio de 2021, 20:09

Borges debería irse con dignidad y ya está tardando. Recuerdo que entre Borges y Mendujanin, echaron al suoerclase que además, no ocupaba plaza de extracomunitario. Increíble aquella decisión e increíble que Borges haya jugado tantos partidos en el Depor en cualquiera de las tres categorías...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10104
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por astigmata » Sábado 03 de Julio de 2021, 20:41

¿Qué superclase?

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por nutria » Sábado 03 de Julio de 2021, 21:45

Siendo internacional aún debería tener mercado en una liga de 4° nivel donde le pagarían más que aquí pero claro, en Coruña tiene firmada la jubilación y se la puede rascar a gusto

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9241
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Edinho » Sábado 03 de Julio de 2021, 22:00

nutria escribió:
Sábado 03 de Julio de 2021, 21:45
Siendo internacional aún debería tener mercado en una liga de 4° nivel donde le pagarían más que aquí pero claro, en Coruña tiene firmada la jubilación y se la puede rascar a gusto
Es que vamos a quien se le ocurre ofrecer eso a un jugador en sus ultimos años? Si fuese un valeron que aun andando era capaz de mearse en todos los rivales pues vale. Pero ese no es el caso de celso borges.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados