Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10009
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Blues_13 » Viernes 20 de Agosto de 2021, 22:24

Sirbowen escribió:
Viernes 20 de Agosto de 2021, 21:48
Lo único que se me ocurre es que Borges esté en él ERE pero
No con la extinción de contrato si no con una reducción de la nómina. Otra cosa sería muy raro.

No rindió lo que se esperaba, pero perdonó pasta para venir aquí de Turquía. Decidió venirse por que se acaso con una coruñesa y quería asentarse aquí. La culpa de su contrato es de quien se lo ofreció, lo firmó y lo consintió (los mismos que están ahora) es de buen nacido ser agradecido y Borges no merece este trato del club ni de algunos aficionados. Me avergüenzo de mi club así de simple.
Tampoco lo merecen Uche, Cartabia y cía, pero es lo que hay. Quizás el problema está en confundir un jugador que nos cae bien con un jugador válido. La gestión del club no puede ser más negligente, pero más que en el ERE (que también) lo fue en la contratación y ahí todo quisqui aplaudió con las orejas.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Sirbowen » Viernes 20 de Agosto de 2021, 22:37

Nada más lejos de la realidad, yo me avergüenzo de mi club por emplear las más feas artes de la Banca contra sus empleados en pro de sus beneficios. Comentó lo de Borges aquí no por que me caiga bien o mal si no por que es el único convocado y en ERE, UCHE no lo está.

Pero no es comparable lo de Fede y Keko (que al final han llegado a un acuerdo de rescisión voluntario a lo que les están haciendo a Borges, Uche o Carpacho. Es una vergüenza

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10009
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Blues_13 » Viernes 20 de Agosto de 2021, 23:23

Yo no haría segundas lecturas en que juegue o deje de hacerlo. Pero vamos, de haberlas vería más probable que puedan llegar a acuerdo a que esten por putearlo. Simplemente está en plantilla y quiere seguir hasta el final, con o sin acuerdo, otros tendrían más claro que salían.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por depormedellin » Sábado 21 de Agosto de 2021, 13:05

Carrabouxo escribió:
Viernes 20 de Agosto de 2021, 22:52
davichini escribió:
Viernes 20 de Agosto de 2021, 21:34
Vino aquí buscando un retiro dorado. A un club en el que no se le ha exigido nada y del cual salió con muchos aficionados llorando "su pérdida".
Hizo lo que se esperaba de él, nada, y quiere seguir porque la zona de confort que le da el Depor y la ciudad a un futbolista preretirado no la encontrará en ningún otro sitio (amén de que la moza fijo que presionó buscando esa misma zona de confort)
Tal cual, venía de no jugar no se cuanto,.tardó no se cuanto en ponerse en forma da.un rendimiento de pena y en verano se va a tomar por culo para rendir lo que no ha rendido aquí.
Que le vaya bonito, el que me compare a un trabajador con un futbolista profesional que no me quotee.
Tal cual... La comparación de un futbolista profesional y un trabajador es un insulto para empezar, al trabajador... Esa narrativa de "tengo que mirar por los intereses de mi famili, la vida del futbolista es muy corta" dice mucho de esta gente... Pareciera que cobran mil euros y que no pueden hacer otra cosa que darle patadas a un balón... Ésto cobrando en cientos de miles de euros al año cuando no en millones y decenas de millones de euros...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12057
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Jes1906 » Martes 31 de Agosto de 2021, 15:52


Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por DiegoTristan » Martes 31 de Agosto de 2021, 15:57

Yo me imagino que eso no significa que se vaya a quedar con ficha, sino a que saldrá sin negociación con el ERE, pero bueno, a ver en qué queda la cosa. Si no nos arruina económicamente no me parecería desastroso tener que tragar con su continuidad (partiendo de suplente, lógicamente)

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1400
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Bobas » Martes 31 de Agosto de 2021, 16:19

Pues sin coñas. Si sigue y no viene nadie más lo ponía arriba a lo Taborda como tercer delantero. O noso tanque.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10046
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por astigmata » Martes 31 de Agosto de 2021, 16:31

Viendo lo bien que funcionamos el otro día, si se mantiene, se quedará pero ni un minuto.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 31 de Agosto de 2021, 17:11

Contaban ahí atras, creo que en Cope, que tanto él como su representante habían intentado varias veces negociar con el club, incluso planteando salir cedido, para ver si ascendíamos esta temporada, y que le habían dicho que nada, porque incluso ascendiendo su sueldo consumiría mucho límite salarial en Segunda.

Es decir, a mí lo que le han hecho a este hombre me parece una vergüenza absoluta, si las cosas son como se están contando... Ya no es su sueldo para esta temporada. Ni que lo hayas firmado en la misma categoría el año pasado. Es que parece que se le quiere echar sin más opción incluso ascendiendo. Haberlo pensado antes de irlo a buscar, que los contratos están para cumplirse. Después nos rasgamos las vestiduras con el caso de Guille Bueno, por ejemplo.

Yo entendería perfectamente que denunciara el ERE e incluso aplaudiría que le dieran la razón. Porque ya digo que me parece vergonzoso y abusivo.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Mjail » Martes 31 de Agosto de 2021, 17:27

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 31 de Agosto de 2021, 17:11
Contaban ahí atras, creo que en Cope, que tanto él como su representante habían intentado varias veces negociar con el club, incluso planteando salir cedido, para ver si ascendíamos esta temporada, y que le habían dicho que nada, porque incluso ascendiendo su sueldo consumiría mucho límite salarial en Segunda.

Es decir, a mí lo que le han hecho a este hombre me parece una vergüenza absoluta, si las cosas son como se están contando... Ya no es su sueldo para esta temporada. Ni que lo hayas firmado en la misma categoría el año pasado. Es que parece que se le quiere echar sin más opción incluso ascendiendo. Haberlo pensado antes de irlo a buscar, que los contratos están para cumplirse. Después nos rasgamos las vestiduras con el caso de Guille Bueno, por ejemplo.

Yo entendería perfectamente que denunciara el ERE e incluso aplaudiría que le dieran la razón. Porque ya digo que me parece vergonzoso y abusivo.
Su sueldo no difiere de la categoría del club, difiere del nivel de juego mostrado. Los contratos se firman y se rescinden.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Adrao » Martes 31 de Agosto de 2021, 17:28

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 31 de Agosto de 2021, 17:11
Es decir, a mí el contrato que le han hecho a este hombre y lo que ha ofrecido me parece una vergüenza absoluta, [...]
Así mejor.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 31 de Agosto de 2021, 17:29

Mjail escribió:
Martes 31 de Agosto de 2021, 17:27
NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 31 de Agosto de 2021, 17:11
Contaban ahí atras, creo que en Cope, que tanto él como su representante habían intentado varias veces negociar con el club, incluso planteando salir cedido, para ver si ascendíamos esta temporada, y que le habían dicho que nada, porque incluso ascendiendo su sueldo consumiría mucho límite salarial en Segunda.

Es decir, a mí lo que le han hecho a este hombre me parece una vergüenza absoluta, si las cosas son como se están contando... Ya no es su sueldo para esta temporada. Ni que lo hayas firmado en la misma categoría el año pasado. Es que parece que se le quiere echar sin más opción incluso ascendiendo. Haberlo pensado antes de irlo a buscar, que los contratos están para cumplirse. Después nos rasgamos las vestiduras con el caso de Guille Bueno, por ejemplo.

Yo entendería perfectamente que denunciara el ERE e incluso aplaudiría que le dieran la razón. Porque ya digo que me parece vergonzoso y abusivo.
Su sueldo no difiere de la categoría del club, difiere del nivel de juego mostrado. Los contratos se firman y se rescinden.
Si tiene una cláusula en el contrato que contemple rescindirlo por alguna causa mínimamente objetivable relativa a bajo rendimiento, perfecto. Pero me da que no. Y los contratos, cuando se rescinden unilateralmente, conllevan una penalización, como es natural.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15207
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Ou2 » Martes 31 de Agosto de 2021, 17:33

Imagen
Este también parecía malísimo el año pasado

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12057
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Jes1906 » Martes 31 de Agosto de 2021, 17:36

Y quién no?

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1947
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por djtercio » Martes 31 de Agosto de 2021, 17:44

:lol: Alex Bergantiños

Coñas a parte, Celso y Uche dieron pena el año pasado y el de Costa Rica tiene la mente puesta mas en la selección que en el depor/club por el que juega.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados