Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Adrao » Martes 31 de Agosto de 2021, 17:45

No, Miku no parecía un paquete, su final de temporada fue bueno. Celso nunca dio nada.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Mjail » Martes 31 de Agosto de 2021, 18:34

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 31 de Agosto de 2021, 17:29
como es natural.
Efectivamente, no digo lo contrario.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10098
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por astigmata » Martes 31 de Agosto de 2021, 20:55

Estoy con Fada en que es muy bochornosa la actitud del club buscando la escapatoria del contrato de Borges, pero, reconociendo esto, es que el contrato, según se dice, se las trae, buen sueldo, muchos años, garantizarle un sitio después en el club... Todo para un jugador que nunca fue decisivo, absolutamente demencial.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 31 de Agosto de 2021, 21:04

astigmata escribió:
Martes 31 de Agosto de 2021, 20:55
Estoy con Fada en que es muy bochornosa la actitud del club buscando la escapatoria del contrato de Borges, pero, reconociendo esto, es que el contrato, según se dice, se las trae, buen sueldo, muchos años, garantizarle un sitio después en el club... Todo para un jugador que nunca fue decisivo, absolutamente demencial.
Todas las hipotecas con cláusulas abusivas y las preferentes que firmó Abanca o su antecesora hubo que dirimirlas en el Juzgado e, incluso, en muchas ocasiones, en la Audiencia Provincial. De hecho, desde el principio de este tema, son de los pocos que apelan, si tienen alguna mínima esperanza de que les revoquen algo. Todavía seguimos tramitando reclamaciones de créditos y tarjetas de Abanca con esas cláusulas. Pero todo eso les parece bien. Porque, como argumentan reiteradamente, se firmó sabiendo lo que se firmaba.

Fijo que en el caso del contrato de Celso ambas partes sabían mucho mejor lo que firmaban que en otros muuuuchos.
Última edición por NinFadaNinPrincesa el Martes 31 de Agosto de 2021, 21:11, editado 1 vez en total.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10098
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por astigmata » Martes 31 de Agosto de 2021, 21:06

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 31 de Agosto de 2021, 21:04
astigmata escribió:
Martes 31 de Agosto de 2021, 20:55
Estoy con Fada en que es muy bochornosa la actitud del club buscando la escapatoria del contrato de Borges, pero, reconociendo esto, es que el contrato, según se dice, se las trae, buen sueldo, muchos años, garantizarle un sitio después en el club... Todo para un jugador que nunca fue decisivo, absolutamente demencial.
Todas las hipotecas con cláusulas abusivas y las prefentes que firmó Abanca o su antecesora hubo que dirimirlas en el Juzgado e, incluso, en muchas ocasiones, en la Audiencia Provincial. De hecho, desde el principio de este tema, son de los pocos que apelan, si tienen alguna mínima esperanza de que les revoquen algo. Todavía seguimos tramitando reclamaciones de créditos y tarjetas de Abanca con esas cláusulas. Pero todo eso les parece bien. Porque, como argumentan reiteradamente, se firmó sabiendo lo que se firmaba.

Fijo que en el caso del contrato de Celso ambas partes sabían mucho mejor lo que firmaban que en otros muuuuchos en que lo afirman.
No te quito razón, pero apunto que lo que perpetraron Vidal/Barral con el consentimiento de ABANCA es de traca, ridículo que estos se hagan los nuevos y no quieran asumir de lo que fueron parte, pero eso no quita un gramo de la estupidez de los máximos responsables de dirigir el club hace un año.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 31 de Agosto de 2021, 21:09

Yo no niego la responsabilidad de Vidal ni de Barral, pero aquí el que autorizaba los contratos era Villasuso. Y sigue siendo el mismo, que no me cuenten películas.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Jes1906 » Martes 31 de Agosto de 2021, 21:10

Es que esto no es un contrato arrastrado que se comen después de tres años. Es un contrato suyo del que se quieren deshacer a golpe de ERE y de malas formas.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8400
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Aglaca » Martes 31 de Agosto de 2021, 21:10

Tienen razón al decir con el consentimiento de Abanca. Villasuso ya estaba en el club para informarles de estas burradas y ellos dieron el sí pudiendo frenarlo como frenaron la llegada de Luis Fernández en el mercado de invierno, así que nada de desentenderse de lo que pasó hace un año y que apechuguen. Es que ni siquiera fue una sorpresa de última hora, si Barral ya lo había intentado traer la temporada anterior en invierno, es un fichaje que estuvo más de medio año perpetrándose.

Fuera de eso, no tengo mucho más que alegar, es una vergüenza la actitud del club hacia Borges y su rendimiento me da igual. Efectivamente, nos quejamos de Guille Bueno marchándose al Borussia de Dortmund por ser un cerdo. Yo me he quejado de ello, pero hay que ser coherentes, si crees que el club puede rescindir a un jugador por la cara porque piensa que su rendimiento no está a la altura de su salario, lo mismo podrá hacer un jugador cuando venga a buscarle un equipo de Champions cuando pueda sostener que el rendimiento del club no está a la altura de su caché como jugador. Si se justifica lo de Borges no se puede criticar lo de Guille Bueno. Los de Abanca están siendo unos cerdos con él.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10098
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por astigmata » Martes 31 de Agosto de 2021, 21:15

Es que lo de ABANCA, como decís, es doblemente malo, mal resolver un problema que te creas tu mismo de una forma tan zafia, pero ya mal desde el principio sabiendo las condiciones que traía el bocachancla bajo el brazo y dejarle hacerlo.

Aquí el que menos culpa, bueno menos, no tiene culpa realmente, es Borges, el tipo hizo su juego parsimonioso de siempre, y hasta hizo algún gol al final de la temporada pasada, ninguna sorpresa y yo si me creo que tenía otras opciones y vino aquí porque le apetecía el regreso.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7856
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por jorecho » Martes 31 de Agosto de 2021, 21:23

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 31 de Agosto de 2021, 21:04
astigmata escribió:
Martes 31 de Agosto de 2021, 20:55
Estoy con Fada en que es muy bochornosa la actitud del club buscando la escapatoria del contrato de Borges, pero, reconociendo esto, es que el contrato, según se dice, se las trae, buen sueldo, muchos años, garantizarle un sitio después en el club... Todo para un jugador que nunca fue decisivo, absolutamente demencial.
Todas las hipotecas con cláusulas abusivas y las preferentes que firmó Abanca o su antecesora hubo que dirimirlas en el Juzgado e, incluso, en muchas ocasiones, en la Audiencia Provincial. De hecho, desde el principio de este tema, son de los pocos que apelan, si tienen alguna mínima esperanza de que les revoquen algo. Todavía seguimos tramitando reclamaciones de créditos y tarjetas de Abanca con esas cláusulas. Pero todo eso les parece bien. Porque, como argumentan reiteradamente, se firmó sabiendo lo que se firmaba.

Fijo que en el caso del contrato de Celso ambas partes sabían mucho mejor lo que firmaban que en otros muuuuchos.
No seré yo quien defienda a un banco, pero hombre, criticar a Abanca por las preferentes que firmó su predecesor es muy injusto, es como culparme a mi de que mi padre cometiera un delito con 20 años, cuando yo no era ni un proyecto :lol:

Ni idea de si Abanca sabía lo que se le firmaba a Borges, pero lo que si recuerdo es a la directiva anterior diciendo que el contrato no sería un problema en caso de no ascenso. Habría que saber el papel real de Villasuso en todo esto, porque huele a negligencia por parte del mismo por todos lados.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por HotShot » Martes 31 de Agosto de 2021, 21:24

El regreso y... el futuro o final de carrera que le esperaba en un país europeo(me imagino).
El gran problema es que no había coordinación por parte de la secretaría técnica y el entrenador o no se buscó a los perfiles necesarios. Barral hizo un popurrí de cojones, con perdón, con los contactos de representantes o compañías que tenía más a mano. La directiva se lo permitió y ABANCA, imagino que como alguien nuevo en los tejemanejes del fútbol lo permitió.
Otra cosa fueron los resultados... dieron pena durante toda la pasada campaña independientemente del entrenador.
Última edición por HotShot el Martes 31 de Agosto de 2021, 21:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 31 de Agosto de 2021, 21:26

Villasuso lo fiscalizaba todo, ya era el hombre de Abanca, hombre.

Y, sí, las preferentes fueron cosa de su antecesora... Pero tendrías que ver a sus abogados (ya mandados y pagados por Abanca) en juicio argumentando cómo cada anciano sabía perfectamente lo que firmaba :mrgreen:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Adrao » Martes 31 de Agosto de 2021, 22:01

Los dueños cometieron un error y ahora buscan la manera legal de arreglarlo. Lo siento, comparar lo de Borges con cualquier tema de la vida cotidiana es un sinsentido absoluto.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por soichiro » Martes 31 de Agosto de 2021, 22:06

Ni pies ni cabeza meterle en el ERE. Ellos sabían lo que firmaban, pues a apechugar, o a buscar una solución, que por lo que parece Celso estaría dispuesto a negociar pero estos van a lo que van. Pena por Abanca, ninguna. Es tan ruín el ERE, como la actitud del Borussia, como bien dice @Aglaca

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Fisterrán » Martes 31 de Agosto de 2021, 22:08

Pero en principio queda, non? :lol:

Quédalle o dorsal 8 que levou Gandoy en pretemporada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados