Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1451
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Jackbast » Viernes 20 de Agosto de 2021, 1:44

A ver, a mi también me incomoda esta situación, pero lo de que está la misma directiva que lo fichó directamente es mentira.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 753
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por caabrego » Viernes 20 de Agosto de 2021, 3:10

Yo hay cosas que no entiendo. Se le quiere echar con agua caliente, se le niega el poder negociar y al mismo tiempo se le pasa sacando artículos en la web como presumiendo que es la máxima estrella del equipo. Solo ayer sacaron uno hablando del calendario de la CONCACAF. Y ni siquiera han dado la convocatoria para los partidos.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por CriStO » Viernes 20 de Agosto de 2021, 8:09

No es culpa de los que están ahora, que el Barral de turno lo quisiera traer. Por mucho que diesen el aprobado los mas altos estamentos el año pasado, lo cierto es que ellos no controlaban de futbol, me imagino a Barral, Vidal y cia convenciendo a los de Abanca que haciendo un esfuercito, con ese equipo del año pasado formado por estrellas ex de primera y segunda B arrasabamos y subiamos sin problemas.

El tema es que eso fue un engaño, y lo sabeis. La típica patada hacia adelante del club de los ultimos 10 o 15 años. Ahora se está intentando hacer diferente (a ver si funciona), y una de las consecuencias le ha tocado a Borges. No tengo nada personal contra él, pero no dio el rendimiento acorde a su sueldo y el club y la propiedad también está en su derecho de no ser una hermanita de la caridad.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10091
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por astigmata » Viernes 20 de Agosto de 2021, 8:43

Yo creo que si son responsables. Ellos alzaron al poder a Vidal y Cía dando un golpe de estado institucional a Zas (que bien merecido lo tenía por inutil) cualquier cosa que hicieran los pachangas fue con su respaldo atrás, esto incluye todo, también la quema de billetes de Barral, no pueden soplarse las solapas como si acabasen de bajar del tren.

Ahora ya lo controlan directamente y quieren hacer las cosas de otro modo y sin hipotecas, de ahí el ERE (que seguramente acabaremos pagando de un modo u otro por las indemnizaciones). Bien por el cambio, porque hacía falta poner cordura tras años de amateurismo e incompetencia, pero en la última etapa, posiblemente la peor de todas, estuvieron implicados y simplemente han buscado el atajo más rápìdo y zafio para resolver su negligencia de dejar los mandos del club a unos ceporros.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9899
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Adrao » Viernes 20 de Agosto de 2021, 9:57

Pena me da un ERE a alguien que se pueda ver en el paro pasados los 40 con una familia que sostener y sin recursos de cara a futuro. Borges tiene dinero para varias vidas.
Será justo o no, desde mi punto de vista lo injusto es su contrato porque no recibe acorde a lo que da en el campo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10091
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por astigmata » Viernes 20 de Agosto de 2021, 11:01

Pero nadie forzó al Deportivo a irle a buscar a Turquía prometiendole una estancia larga en Coruña incluyendo un puesto tras su etapa de jugador. Vidal era muy de venirse arriba "¿No me preguntas por Insua?", la mayor parte de las cosas que salían de su boca eran bobadas, pero con Borges logró lo que dijo, traerle y ni más ni menos que a 2ªB, pero eso tiene un precio, un buen salario, muchos años, etc... así se le convenció, optó por Vidal vete a saber renunciando a que otras posibilidades, fastidiar se le ha fastidiado, me parece indudable, y en su derecho está de pedir compensación.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Ramis » Viernes 20 de Agosto de 2021, 11:33

Todo lo del ERE es una vergüenza. Y lo que le hacen a Borges, y a los demás, una cerdada independientemente del rendimiento que tuviesen.
Ahora, la cantinela del "favor" y "renuncias" de Borges para venir aquí yo las pongo en cuarentena. Borges vino porque le convenía. La parte emocional seguro que influyó (y es de agradecer) pero vino a un semirretiro, que se esperaba muy cómodo y relajado por el nivel de la competición, a cambio de un buen sueldo, un montón de años y una carrera post-jugador.

Me gustaría saber las cifras reales de lo que se llevaba en total aquí y lo que le ofrecían por ahí adelante para ver a cuánto renunció. Que parece, tal como lo pintaban los medios, que vino aquí a jugar gratis por amor al equipo y precisamente entra en el lamentable ERE justo por lo contrario.

Ya lo puse en otros mensajes: la dupla Vidal-Barral es, para mi, lo peor que le pasó al equipo hasta la fecha.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Edinho » Viernes 20 de Agosto de 2021, 11:50

Ramis escribió:
Viernes 20 de Agosto de 2021, 11:33
Todo lo del ERE es una vergüenza. Y lo que le hacen a Borges, y a los demás, una cerdada independientemente del rendimiento que tuviesen.
Ahora, la cantinela del "favor" y "renuncias" de Borges para venir aquí yo las pongo en cuarentena. Borges vino porque le convenía. La parte emocional seguro que influyó (y es de agradecer) pero vino a un semirretiro, que se esperaba muy cómodo y relajado por el nivel de la competición, a cambio de un buen sueldo, un montón de años y una carrera post-jugador.

Me gustaría saber las cifras reales de lo que se llevaba en total aquí y lo que le ofrecían por ahí adelante para ver a cuánto renunció. Que parece, tal como lo pintaban los medios, que vino aquí a jugar gratis por amor al equipo y precisamente entra en el lamentable ERE justo por lo contrario.

Ya lo puse en otros mensajes: la dupla Vidal-Barral es, para mi, lo peor que le pasó al equipo hasta la fecha.
Con los trabajadores estoy de acuerdo. Pero con celso borges y uche no. Si el club les ha dicho que no cuentan con ellos(a uno por su alto sueldo y al otro porque no da el nivel), pues lo suyo es llegar al mejor acuerdo posible para ambas partes.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Blues_13 » Viernes 20 de Agosto de 2021, 12:16

Bueno yo creo que había bastantes motivos para asumir que lo de Borges no saldría bien, ya se argumentó bastante en su día, por mucho que en ese "no salir bien" nadie esperase un rendimiento tan justito. Lo mismo me vale para el escenario del "no ascenso" ¿cómo no iba a ser una posibilidad quedarte en la categoría en que estas cuando suben 4 y hay más de 100 equipos? A partir de ahí el ERE me parece vergonzoso, porque aquí de imprevisible no hay nada, lo que hay es una administración negligente de la que ABANCA se hace ahora la despistada pero de la que es corresponsable, podían haber cortado el grifo el año pasado como han hecho esto.
¿Putada a Borges? Sí, pero no. Y digo sí, porque es obvio que se incumple lo firmado como buenos piratas que son los bancos (sería el momento de recuperar aquel detalle de la camiseta con las tibias y la calavera). Digo no, porque venir de vuelta era una insensatez destinada al fracaso y más con los condicionantes contractuales que se propusieron y el propio Borges, y sobre todo su agente, debieron ser conscientes y se hicieron los locos.
Al final es apostar a la ruleta y eso sale mal más veces de las que sale bien. Y tanto el club como Borges participaron de la insensatez ahora quedan tocados unos y otros.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 702
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por albcb4 » Viernes 20 de Agosto de 2021, 13:03

Convocado?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Edinho » Viernes 20 de Agosto de 2021, 13:55

Mjail escribió:
Viernes 20 de Agosto de 2021, 12:55
Ou2 escribió:
Viernes 20 de Agosto de 2021, 12:48
Convocar a Borges cuando le vas a despedir. Gestión espectacular
Pudiendo probar a Brais o a Mario, aunque fuese como premio..
Pues si es un sinsentido. Es como decirle a un amigo que ya no quieres seguir siendo amigos y vas y después le invitas a tu cumpleaños.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 20 de Agosto de 2021, 13:57

Es raro de cojones que vaya convocado la verdad

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Esmorgante » Viernes 20 de Agosto de 2021, 14:13

A min non me da mágoa porque dentro do que cabe vive ou viviu do fútbol, o cal foi un sono para moitos que pulalamos por este foro, agora non costa nada admitir que trato que está a recibir por parte do clube non é xusto. A min Celso nunca me apasiounou coma xogador pero non teño reparos en admitir que foi un excelente profesional e que no noso peor momento él acadiu.
O precedente que se crea co trato do clube a min dame ata vergoña e a ver se non acaba por ter consecuencias legais.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8397
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Aglaca » Viernes 20 de Agosto de 2021, 14:19

Algunos aquí también son la hostia, en el hilo de Lucas quejándonos de que se echa de menos que haya ex que bajen el nivel para venir aquí al rescate como hicieron algunos en la Juve u otros clubes que estuvieron abajo, luego aquí echando mierda del que sí vino porque no rindió como si fuese a propósito. Quejándonos de que Borges está bien echado via ERE y pena ninguna porque cobra demasiado, pero cuando descendimos y se hablaba de que saliese Mujaid, que si tiene contrato así que tiene que cumplirlo aunque su rendimiento estuviese por encima de su salario y de la categoría del club. Básicamente, para abreviar, podríamos decir que se jodan todos mientras se beneficie el club y nos dejamos de tratar de argumentar posiciones desde un punto de vista moral cuando son pura y simplemente egoístas.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por dlBarrera » Viernes 20 de Agosto de 2021, 14:28

pasada no rindió al nivel esperado? De acuerdo.
Pero sé de primera mano que la apuesta de Borges por estar en el Depor, y querer devolverlo al futbol profesional ha sido enorme. No creo que hubiera tenido problemas en buscar un acomodo la temporada pasada en una liga de mayor nivel, y cobrando mucho más. Ha sido un profesional ejemplar, reconocido por todo el mundo que habla de él, desde compàñeros, entrenador a prensa. Asique deberíamos ser algo más agradecidos porque vino a intentar ayudar, no a un retiro dorado como dicen muchos por aquí. Y acordaros que hace año y medio pocas personas no pedían su fichaje en aquel mercado de invierno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados