Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 446
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Kiesel » Sábado 20 de Febrero de 2021, 14:42

Yo a cualquiera de los dos, Uche y Celso, los veo lentisimos. Y en parte es lo que más me fastidia, porque se ve que son mejores jugadores que lo que están mostrando.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 20 de Febrero de 2021, 14:47

A mí me fastidia bastante más lo de Uche, porque la impresión que da muchas veces es que pasa de todo. Al menos Celso, aunque esté fatal, como en la primera parte del anterior partido, no le ves esa desidia o esa actitud de... me la suda todo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Marcos » Sábado 20 de Febrero de 2021, 15:04

Borges es la lacra del 11.Cualquiera que haya visto los partidos todos se dara cuenta que todos los equipos nos comen la media con el tal Borges en el campo.No entiendo esta adoración por este fulano por parte de la afición.Me parece de una torpeza tremenda.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 20 de Febrero de 2021, 15:11

Marcos escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 15:04
Borges es la lacra del 11.Cualquiera que haya visto los partidos todos se dara cuenta que todos los equipos nos comen la media con el tal Borges en el campo.No entiendo esta adoración por este fulano por parte de la afición.Me parece de una torpeza tremenda.
No, adoración no. Es verlo útil. Como lo ven todos los entrenadores, por otra parte. Es una conspiración, sin duda :mrgreen:

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4166
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por migui » Sábado 20 de Febrero de 2021, 15:29

Marcos escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 15:04
Borges es la lacra del 11.Cualquiera que haya visto los partidos todos se dara cuenta que todos los equipos nos comen la media con el tal Borges en el campo.No entiendo esta adoración por este fulano por parte de la afición.Me parece de una torpeza tremenda.
O que fan dúas declaracións bonitas de compromiso, logo xa podes dar noxo que por riba inda che aplauden o pundonor por estar xogando sen estar ben fisicamente. Vaia forma de blanquexar a tempada de este elemento. Logo inda hai que aturar a Bóveda dicindo que hai que normalizar o fracaso.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por nutria » Sábado 20 de Febrero de 2021, 16:17

NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 14:34
Rubén habló de continuidad, presencia, llegada al área y compromiso. Está claro que no está dando lo que muchos esperábamos, pero para mí esas cosas, en mayor o menor medida, y con partidos mejores o peores, sí las está mostrando.
Continuidad y presencia es ofrecerse a sacar el balón, construir (pasar hacia adelante), trabajar el centro del campo en defensa, dar apoyo a tus compañeros en construcción de jugada y en defensa. De todo esto lo justo

Llegada al área es rematar o peinar algún corner o falta y chutar bien desde fuera del área. De esto sólo hay despejes atacando y tiros a la grada

Compromiso es partirte el pecho por un equipo que está en la mierda, colocar y animar a los compañeros, ir a tope a los cruces y al choque, no esconderse. Y más siendo el capitán en muchos partidos. De esto prácticamente nada

Borges es un fiasco, se mire por donde se mire

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1098
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Mesura » Sábado 20 de Febrero de 2021, 16:26

A veces todo cambia de repente

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Marcos » Sábado 20 de Febrero de 2021, 16:51

Mesura escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 16:26
A veces todo cambia de repente
Si, también puede tocarte la loteria.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1098
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Mesura » Sábado 20 de Febrero de 2021, 17:05

Marcos escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 16:51
Mesura escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 16:26
A veces todo cambia de repente
Si, también puede tocarte la loteria.
Borges ha rendido mal hasta ahora, pero tampoco ha jugado en el puesto que rinde más, no es organizador de juego ni destructor, es un muy buen llegador de segunda línea, pues ponlo ahí, sino no lo fiches.
Última edición por Mesura el Sábado 20 de Febrero de 2021, 17:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1054
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Don » Sábado 20 de Febrero de 2021, 17:06

A ver su rendimiento es el que es pero yo, al menos en los últimos partidos, no veo la falta de compromiso por ningún lado. Lo veo ofrecerse e ir al choque y presionar bastante. Otra cosa es que sea lento y no aporte la suficiente fluidez en la circulación. Pero creo que el compromiso no se le puede negar.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Mjail » Sábado 20 de Febrero de 2021, 17:16

Mesura escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 17:05
Marcos escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 16:51
Mesura escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 16:26
A veces todo cambia de repente
Si, también puede tocarte la loteria.
Otra vez?

Borges ha rendido mal hasta ahora, pero tampoco ha jugado en el puesto que rinde más, no es organizador de juego ni destructor, es un muy buen llegador de segunda línea, pues ponlo ahí, sino no lo fiches.
Es que si le pones de delantero tiene que meter 8 goles, no 2. Y si tira faltas y penaltis 12, etc. No puedes decir que es un buen llegador, que aporta gol y luego tener que jugar de una determinada manera en punta.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1098
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Mesura » Sábado 20 de Febrero de 2021, 17:20

Yo creo que si un jugador hace muy bien algo, lo mejor para el equipo es que lo haga, ponerlo a hacer otra cosa es perjudicial para él y para el equipo. Si lo alejas del área para ponerlo a crear mejor haber fichado a otro porque para eso no vale.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Marcos » Sábado 20 de Febrero de 2021, 17:23

Mesura escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 17:20
Yo creo que si un jugador hace muy bien algo, lo mejor para el equipo es que lo haga, ponerlo a hacer otra cosa es perjudicial para él y para el equipo. Si lo alejas del área para ponerlo a crear mejor haber fichado a otro porque para eso no vale.
Ni que lo pusieran de portero hombre.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1098
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Mesura » Sábado 20 de Febrero de 2021, 17:51

Marcos escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 17:23
Mesura escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 17:20
Yo creo que si un jugador hace muy bien algo, lo mejor para el equipo es que lo haga, ponerlo a hacer otra cosa es perjudicial para él y para el equipo. Si lo alejas del área para ponerlo a crear mejor haber fichado a otro porque para eso no vale.
Ni que lo pusieran de portero hombre.
Ponlo donde quieras siempre que funcione, el problema es que lo ha jugado todo salvo 45 minutos y dónde ha jugado no ha aportado nada.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9842
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Adrao » Sábado 20 de Febrero de 2021, 18:33

Cuanta más cera se le de más opciones de que marque. XD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados