Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por corsomoro » Lunes 15 de Febrero de 2021, 12:45

De los que más, imagino. Un sueldo fuera de mercado en 2B.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por trempis » Lunes 15 de Febrero de 2021, 13:03

Yo creo que no está bien pero tampoco le estamos sacando partido. Apenas se descuelga, que es cuando realmente genera peligro.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2559
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Maldini » Lunes 15 de Febrero de 2021, 13:35

corsomoro escribió:
Lunes 15 de Febrero de 2021, 12:45
De los que más, imagino. Un sueldo fuera de mercado en 2B.
Imaginas, vale.

Es que no paro de leer que este cobra mucho o que tal otro cobra más y lo cierto es que nadie conoce el salario de la mayoría de los jugadores.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por corsomoro » Lunes 15 de Febrero de 2021, 13:42

Yo igual, pero en este caso es verosímil.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8390
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Aglaca » Lunes 15 de Febrero de 2021, 15:01

Pero no deja de ser imaginación. Si sumamos todos los sueldos verosímiles de Uche, Mujaid, Keko, Granero, Bóveda, Salva y algún otro, nos vamos a los 10 millones en salarios, pero evidentemente hablamos sin saber.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13255
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por JGarcia » Lunes 15 de Febrero de 2021, 15:40

Está claro que este año no cobran lo que nos imaginamos, porque si se han quedado y han venido es porque tenían un sueldo este año y el que viene irían a más si se subía o lo que fuera, ya veremos el año que viene quienes se mantiene o en qué categoría estamos

Avatar de Usuario
marble
· Recién Llegado ·
Mensajes: 40
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:02

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por marble » Lunes 15 de Febrero de 2021, 20:25

Ah pois si... Imagen

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1483
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Everdol » Viernes 19 de Febrero de 2021, 23:15

Dice Rdlb que este juega por la presencia que nos da.
Y yo que estaba deseando oír que jugaba por cláusula contractual. Quiero pensar que aunque no lo pueda decir públicamente sea así, porque de lo contrario es una cagada.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por trempis » Sábado 20 de Febrero de 2021, 0:31

Lo más normal es decir que un jugador tuyo juega por obligación, sí.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por nutria » Sábado 20 de Febrero de 2021, 10:21

No pero no sé en qué puede ayudar hacerle una felación en público a un tipo que se la está rascando a dos manos

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1483
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Everdol » Sábado 20 de Febrero de 2021, 10:32

trempis escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 0:31
Lo más normal es decir que un jugador tuyo juega por obligación, sí.
Hombre ...lo de que estaba deseando oír que jugaba por cláusula era ironía. No hace falta oírlo, es más que evidente. Pero desde ayer el míster pierde mucho lamiéndole el ojal a uno de los sueldos más altos del equipo (sino el que más) que no está aportando absolutamente nada. Nos ha contado una milonga a la cara y se queda tan ancho.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8390
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Aglaca » Sábado 20 de Febrero de 2021, 11:08

nutria escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 10:21
No pero no sé en qué puede ayudar hacerle una felación en público a un tipo que se la está rascando a dos manos
El problema es que estás presentando tu opinión acerca de Borges como un hecho contrastado. Yo no creo que Borges se la esté rascando ni a dos manos ni a mano cambiada, no está jugando al nivel que esperábamos y ya está, pero lo de que se la está rascando es la típica acusación que todas las aficiones hacen siempre cuando las cosas van tan mal como nos van a nosotros. Evidentemente, Rubén De la Barrera no piensa que Borges se la esté rascando o le mandaría al banquillo como ya ha mandado al banquillo a Bóveda, a Abad, a Keko o a Beauvue. Otra cosa no sé, pero si algo ha demostrado el entrenador es que todos sus futbolistas parten en una posición de igualdad. Su gestión de veteranos y canteranos le debería haber granjeado esa credibilidad.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 20 de Febrero de 2021, 11:38

Lo siguiente será decir que en el contrato de Celso hay una cláusula por la que el entrenador deberá hablar bien de él en rueda de prensa :lol:

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por nutria » Sábado 20 de Febrero de 2021, 13:52

Aglaca escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 11:08
nutria escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 10:21
No pero no sé en qué puede ayudar hacerle una felación en público a un tipo que se la está rascando a dos manos
El problema es que estás presentando tu opinión acerca de Borges como un hecho contrastado. Yo no creo que Borges se la esté rascando ni a dos manos ni a mano cambiada, no está jugando al nivel que esperábamos y ya está, pero lo de que se la está rascando es la típica acusación que todas las aficiones hacen siempre cuando las cosas van tan mal como nos van a nosotros. Evidentemente, Rubén De la Barrera no piensa que Borges se la esté rascando o le mandaría al banquillo como ya ha mandado al banquillo a Bóveda, a Abad, a Keko o a Beauvue. Otra cosa no sé, pero si algo ha demostrado el entrenador es que todos sus futbolistas parten en una posición de igualdad. Su gestión de veteranos y canteranos le debería haber granjeado esa credibilidad.
Sí, razón no te falta. Yo lo que veo es que no carbura, que hubo que poner a Villares para que al mediocentro que forma con Uche no le pasase por encima cualquier equipo de 2°B. Tres para hacer el trabajo de dos. Rubén habla de liderazgo, de entrega, de llegada al área... Está claro, al menos para mí, que de todo esto Borges no está aportando prácticamente nada

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 20 de Febrero de 2021, 14:34

Rubén habló de continuidad, presencia, llegada al área y compromiso. Está claro que no está dando lo que muchos esperábamos, pero para mí esas cosas, en mayor o menor medida, y con partidos mejores o peores, sí las está mostrando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados