Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Celso Borges

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 24 de Septiembre de 2020, 17:39

SurfPunk escribió:
Jueves 24 de Septiembre de 2020, 9:09
Sera lo que sea pero tiene pinta de ser buen tipo eso por descontado y con buen gusto a la musica, no como esos futbolistas que oyen reguetton y mierdas de esas tipo S.Ramos que es mas garrulo que la hostia.

Para mi tiene merito venirse al depor en segunda B.
Sergio Ramos escucha reggeaton y MIERDAS así, pero quien tocó en su boda fue Europe y no Bad Bunny. Claro que el hecho de que la mujer sea heavy tuvo mucho que ver, pero ahí está el dato, Europe fue la banda de la boda de Sergio Ramos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges

Mensaje por Blues_13 » Jueves 24 de Septiembre de 2020, 19:06

Reogalego13 escribió:
Jueves 24 de Septiembre de 2020, 17:39
SurfPunk escribió:
Jueves 24 de Septiembre de 2020, 9:09
Sera lo que sea pero tiene pinta de ser buen tipo eso por descontado y con buen gusto a la musica, no como esos futbolistas que oyen reguetton y mierdas de esas tipo S.Ramos que es mas garrulo que la hostia.

Para mi tiene merito venirse al depor en segunda B.
Sergio Ramos escucha reggeaton y MIERDAS así, pero quien tocó en su boda fue Europe y no Bad Bunny. Claro que el hecho de que la mujer sea heavy tuvo mucho que ver, pero ahí está el dato, Europe fue la banda de la boda de Sergio Ramos.
Eso te dice más de lo que es Europe (una banda de bodas y comuniones) que de los gustos de ramos y su mujer. Por lo demás, cada uno que escuche (o toque) lo que le salga de las narices.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Celso Borges

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 24 de Septiembre de 2020, 19:30

Blues_13 escribió:
Jueves 24 de Septiembre de 2020, 19:06
Reogalego13 escribió:
Jueves 24 de Septiembre de 2020, 17:39
SurfPunk escribió:
Jueves 24 de Septiembre de 2020, 9:09
Sera lo que sea pero tiene pinta de ser buen tipo eso por descontado y con buen gusto a la musica, no como esos futbolistas que oyen reguetton y mierdas de esas tipo S.Ramos que es mas garrulo que la hostia.

Para mi tiene merito venirse al depor en segunda B.
Sergio Ramos escucha reggeaton y MIERDAS así, pero quien tocó en su boda fue Europe y no Bad Bunny. Claro que el hecho de que la mujer sea heavy tuvo mucho que ver, pero ahí está el dato, Europe fue la banda de la boda de Sergio Ramos.
Eso te dice más de lo que es Europe (una banda de bodas y comuniones) que de los gustos de ramos y su mujer. Por lo demás, cada uno que escuche (o toque) lo que le salga de las narices.
Bueno, el plan era llevar a AC/DC que es la banda favorita de la Pili, pero claro, Angous Young y cía les dieron calabazas y fueron a por la segunda opción que fue Europe. Por cierto, los he visto 3 veces y siempre fue en macrofestivales en los cuales compartían cartel con gente como Lynyrd Skynyrd, Scorpions, Judas Priest, Aerosmith, Ozzy, Kiss y un largo etcétera de grandes bandas de todos los tiempos. Y hablo de festivales recientes eh, no de festivales hace 20 años o mas. De hecho, iba a verlos este verano en el rock fest barcelona compartiendo cartel con Lynyrd Skynyrd, Judas, Kiss, UFO, Anthrax y muchos mas, maldito Covid.

Ojalá pudiese yo permitirme llevar a los europe a mi boda y eso que no son precisamente mi banda fetiche y en directo me parecen flojos, pero joder, siguen siendo unos grandes y yo por lo menos no me atrevo a menospreciarles como acabas de hacer tu. La verdad es que son una banda con mucha agenda en los macrofestivales rock de toda europa. El año pasado mismamente, estuvieron en el cartel de Hell Fest de Francia, que debe ser el festival rock mas importante de toda europa, o como poco, uno de los top3.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Celso Borges

Mensaje por Aglaca » Jueves 24 de Septiembre de 2020, 19:46

Venga, Pilar Rubio es metalera de verdad, de hecho salió con el cantante de Hamlet durante un tiempo también, pero fin del Offtopic, que tampoco tiene mayor relevancia en este hilo.

Avatar de Usuario
SurfPunk
· Recién Llegado ·
Mensajes: 26
Registrado: Jueves 17 de Septiembre de 2020, 17:19

Re: Celso Borges

Mensaje por SurfPunk » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 10:01

Reogalego13 escribió:
Jueves 24 de Septiembre de 2020, 19:30
Blues_13 escribió:
Jueves 24 de Septiembre de 2020, 19:06
Reogalego13 escribió:
Jueves 24 de Septiembre de 2020, 17:39
SurfPunk escribió:
Jueves 24 de Septiembre de 2020, 9:09
Sera lo que sea pero tiene pinta de ser buen tipo eso por descontado y con buen gusto a la musica, no como esos futbolistas que oyen reguetton y mierdas de esas tipo S.Ramos que es mas garrulo que la hostia.

Para mi tiene merito venirse al depor en segunda B.
Sergio Ramos escucha reggeaton y MIERDAS así, pero quien tocó en su boda fue Europe y no Bad Bunny. Claro que el hecho de que la mujer sea heavy tuvo mucho que ver, pero ahí está el dato, Europe fue la banda de la boda de Sergio Ramos.
Eso te dice más de lo que es Europe (una banda de bodas y comuniones) que de los gustos de ramos y su mujer. Por lo demás, cada uno que escuche (o toque) lo que le salga de las narices.
Bueno, el plan era llevar a AC/DC que es la banda favorita de la Pili, pero claro, Angous Young y cía les dieron calabazas y fueron a por la segunda opción que fue Europe. Por cierto, los he visto 3 veces y siempre fue en macrofestivales en los cuales compartían cartel con gente como Lynyrd Skynyrd, Scorpions, Judas Priest, Aerosmith, Ozzy, Kiss y un largo etcétera de grandes bandas de todos los tiempos. Y hablo de festivales recientes eh, no de festivales hace 20 años o mas. De hecho, iba a verlos este verano en el rock fest barcelona compartiendo cartel con Lynyrd Skynyrd, Judas, Kiss, UFO, Anthrax y muchos mas, maldito Covid.

Ojalá pudiese yo permitirme llevar a los europe a mi boda y eso que no son precisamente mi banda fetiche y en directo me parecen flojos, pero joder, siguen siendo unos grandes y yo por lo menos no me atrevo a menospreciarles como acabas de hacer tu. La verdad es que son una banda con mucha agenda en los macrofestivales rock de toda europa. El año pasado mismamente, estuvieron en el cartel de Hell Fest de Francia, que debe ser el festival rock mas importante de toda europa, o como poco, uno de los top3.
A ver para mi Europe no esta mal ( no soy muy fan de ellos) pero no me jodas son un poco pastel ademas habiendo aceptado tocar en la boda de Ramos ...uff no se ... me parece un horrible pero bueno supongo que la pela es la pela y lo de que querian llevar a AC DC en serio pensaban que iba a ir en plan orquesta y tocar alli?? vamos ni de cona. yo vi a AC DC en BArcelona y me gustaron bastante ( aunque me gusta mas la epoca con Bon Scott),los otros grupos que citas son top pero top: Judas ( el ultimo de Halford solista es brutal), Kiss, UFO... y simplemente que nombres a Ozzy ( yo tambien lo vi en USA) me pone palote.... Cierto puto Covid,,,lo que nos ha quitado de ver este 2020.. yo aun tengo entradas para ver a Bad religion, Foo fighters, Hank Von hell y me voy a comer una mierda....

Editado por Mod: :tamarilla:

Por continuar desvío tras aviso del mod. Segunda en pocos días @SurfPunk, a una del ban.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges

Mensaje por Marcos » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 21:14

Ya sabemos que es formidable, maravilloso y estupendo. Ahora que rinda en el campo que es lo unico que me preocupa.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 18 de Octubre de 2020, 20:30

Este tela hoy también.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1954
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por the naked man » Domingo 18 de Octubre de 2020, 20:32

Entiendo que acabará siendo titular con Uche y Gandoy, porque ver un trivote con Alex, Uche y Borges por sistema me da escalofríos

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Tittyshev » Domingo 18 de Octubre de 2020, 20:37

que xeito de estragar un corner...

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4165
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por migui » Domingo 18 de Octubre de 2020, 21:00

Ou mellora moito, ou creo que o de tocarse a pirola ca chegada deste, vai quedar neso....

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Filotas » Domingo 18 de Octubre de 2020, 21:01

A día de hoy, creo que Gandoy está por delante

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 18 de Octubre de 2020, 21:01

Intrascendente hoy, pero es normal, tiene que coger ritmo.

Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 374
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Deporcampeon » Domingo 18 de Octubre de 2020, 21:03

Hoy No se notó prácticamente nada, que ( en teoría) debe de estar bastante por encima de la competición .

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 18 de Octubre de 2020, 21:03

Filotas escribió:
Domingo 18 de Octubre de 2020, 21:01
A día de hoy, creo que Gandoy está por delante
Esto va en el hilo de Bergantiños, eh!! Te has equivocado

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Filotas » Domingo 18 de Octubre de 2020, 21:04

ibrahimovic escribió:
Domingo 18 de Octubre de 2020, 21:03
Filotas escribió:
Domingo 18 de Octubre de 2020, 21:01
A día de hoy, creo que Gandoy está por delante
Esto va en el hilo de Bergantiños, eh!! Te has equivocado
:lol: :lol: no, no... me ha gustado más Gandoy, aunque no estuviera en el medio centro... me ha gustado como enganche.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados