Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Jugadores en general

Mensaje por dlBarrera » Lunes 19 de Julio de 2021, 12:33

No sé si el mensaje debiera ir en este hilo u otro, pero Quiles ha destacado el nivel de los jueveniles que está entrenando con el rpimer equipo

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Lunes 19 de Julio de 2021, 12:42

dlBarrera escribió:
Lunes 19 de Julio de 2021, 12:33
No sé si el mensaje debiera ir en este hilo u otro, pero Quiles ha destacado el nivel de los jueveniles que está entrenando con el rpimer equipo
Sin haber visto la rueda de prensa, me juego 20€ a que un periodista le hizo la pregunta directa y la respuesta no es más que un tópico

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Lunes 19 de Julio de 2021, 14:32

Se incorporó hoy Uche a la pretemporada a la vez que Fede se ausenta con permiso del club....

También inician hoy Héctor, Alberto y Juergen

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Lunes 19 de Julio de 2021, 15:11

Ou2 escribió:
Lunes 19 de Julio de 2021, 12:42
dlBarrera escribió:
Lunes 19 de Julio de 2021, 12:33
No sé si el mensaje debiera ir en este hilo u otro, pero Quiles ha destacado el nivel de los jueveniles que está entrenando con el rpimer equipo
Sin haber visto la rueda de prensa, me juego 20€ a que un periodista le hizo la pregunta directa y la respuesta no es más que un tópico

Pues si, que va a decir, me sorprende que sean campeones de España, si no son capaces de darle una patada a una lata…

Uche estaba entrenando al margen, como los descartes, o no estaba? A ver si aún se va a quedar…me parece rarísimo, sobretodo si vamos a fichar otro central. Lo de Fede igual es que la salida es inminente

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Jugadores en general

Mensaje por HotShot » Lunes 19 de Julio de 2021, 17:13

Uche querrá agarrarse a su contrato como una garrapata a un can. Esperemos que si fichan a otro central y granero acaba en plantilla consigan largar a Borges, Uche y ceder a Gandoy.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 19 de Julio de 2021, 17:28

Ere. Borges, Uche, Fede, Rolan, Granero,..... y 4 más. No creo que al final se haga. Alguno de éstos se va a salir con la suya. Espero que se aburra bien en la grada.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Lunes 19 de Julio de 2021, 17:48

A mi quitando a Salva Ruíz por lo poblado del puesto que condicionaría por fichas, el resto ya me da bastante igual que sigan o no porque son buenos jugadores, otra cosa es que el año pasado no encajaran. Vamos, que la que realmente me preocupaba era la salida de Beauvue.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por depormedellin » Martes 20 de Julio de 2021, 5:06

JGarcia escribió:
Lunes 19 de Julio de 2021, 17:48
A mi quitando a Salva Ruíz por lo poblado del puesto que condicionaría por fichas, el resto ya me da bastante igual que sigan o no porque son buenos jugadores, otra cosa es que el año pasado no encajaran. Vamos, que la que realmente me preocupaba era la salida de Beauvue.
Lo de Borges es bastante preocupante, Rolan y Cartabia por salario, seguro son la mayor preocupación de los dueños del club.

De todos ellos si me dieran a elegir uno, me quedaría con Uche. A Granero no lo veo saliendo, siendo el único central zurdo pero...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Martes 20 de Julio de 2021, 8:27

Borges yo creo que si sigue marcando y haciendo una buena Copa de Oro, puede despertar interés de equipos de la MLS o incluso de la liga Mexicana; Salva parece que si va a salir y ojo con Granero; del resto, quedarían Fede, Keko, Rolan y Uche; Cartabia va a salir si o si, porque le sobra cartel (espero que cedido), Keko estamos ahí con un quiero y no puedo, a ver si se llega a un punto de inflexión y se queda; de los otros dos; pues si no queda otra, no me importaría quedárnoslos, con la consiguiente rebaja y puesta apunto física / mentalmente; pero creo que un medio centro defensivo como Uche, nos hace falta, y centrado se come la categoría y Rolán los dos ratos que jugó el año pasado, marcó; y nos falta delantero; aunque creo que a este le darán la libertad; Uche entrena con el grupo, este creo que no

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Martes 20 de Julio de 2021, 9:31

Pues ya tenemos nuevo LD

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2262
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Jugadores en general

Mensaje por Louie Louie » Martes 20 de Julio de 2021, 21:19

Ya pueden poner los nombres bien grandes en las camisetas este año que no me voy a enterar de quién es quién hasta el mercado de enero.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Miércoles 21 de Julio de 2021, 11:00

Ha subido Brais Val hoy

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Jugadores en general

Mensaje por dlBarrera » Miércoles 21 de Julio de 2021, 12:06

JGarcia escribió:
Miércoles 21 de Julio de 2021, 11:00
Ha subido Brais Val hoy
A mí en los partidos de Copa de Campeones me flipó, pero con tanta competencia en el puesto lo veo complicado. Un año en el fabril y a ver para la temprada, aunque a priori me parece de más potencial que Villares por ejemplo.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mjail » Miércoles 21 de Julio de 2021, 12:20

dlBarrera escribió:
Miércoles 21 de Julio de 2021, 12:06
JGarcia escribió:
Miércoles 21 de Julio de 2021, 11:00
Ha subido Brais Val hoy
A mí en los partidos de Copa de Campeones me flipó, pero con tanta competencia en el puesto lo veo complicado. Un año en el fabril y a ver para la temprada, aunque a priori me parece de más potencial que Villares por ejemplo.
A mí me gustó mucho pero me parece muy diferente a Villares. Más cuerpo, más posicional, más defensivo. Me pareció de los que valía para ya.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Jugadores en general

Mensaje por dlBarrera » Miércoles 21 de Julio de 2021, 12:58

Mjail escribió:
Miércoles 21 de Julio de 2021, 12:20
dlBarrera escribió:
Miércoles 21 de Julio de 2021, 12:06
JGarcia escribió:
Miércoles 21 de Julio de 2021, 11:00
Ha subido Brais Val hoy
A mí en los partidos de Copa de Campeones me flipó, pero con tanta competencia en el puesto lo veo complicado. Un año en el fabril y a ver para la temprada, aunque a priori me parece de más potencial que Villares por ejemplo.
A mí me gustó mucho pero me parece muy diferente a Villares. Más cuerpo, más posicional, más defensivo. Me pareció de los que valía para ya.
Sí sí diferente es, está claro, pero para mí Villares, esta temporada no creo que sea titular.
Con calavera y con Alex veo complicado que pueda jugar, y menos al fichar un cuarto central pero a ver, Alex está mayor y Calavera cedido...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 26 invitados