Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Lunes 16 de Enero de 2023, 16:12

Guste o no hay posiciones en las que la igualdad es inexistente. Ningún extremo derecho se acerca a Quiles, ningún medio se acerca a Rubén, ningún central ofrece el rendimiento de Pablo.

Dicho esto, y me repito, la plantilla está infrautilizada, se puede rotar más y se pueden introducir variantes en la segunda parte.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6016
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Jugadores en general

Mensaje por NoGarD » Lunes 16 de Enero de 2023, 16:17

Narro pola dereita non o ía facer mal, aínda que estilo de xogo sería moi similar, xa non só é que lle des descanso a Quiles, é que incluso podes pasalo á punta e xogar con 2 arriba se é necesario.

Incluso Yeremay pola dereita vai abrir máis a banda que Quiles e xa sei que non o demostrou moito pero algo me di que incluso Kuki en dereita nos daría algo diferente.

E por esquerda pois idem, Narro ou Yeremay vanche dar outro estilo de xogo que Soriano non pode dar. Mellor? Non o sei, pero diferente seguro que sí.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Lunes 16 de Enero de 2023, 17:14

Lógicamente esa igualdad es imposible, ni nosotros tenemos dos Quiles o Lucas ni el Madrid a dos Benzemá o Modric ni el Barcelona a dos Lewandovski o Busquets. Si los tuviésemos, Rosende estaría elevado a los altares, pero es que tampoco tenemos a jugadores tan diferenciales en cada puesto. Insustituibles ahora mismo serán Mackay, Pablo, Villares, Rubén, Quiles y Lucas, y pondría a Rubén entrecomillado porque Soriano y él son los dos mediapuntas y Mario puede ser tan diferencial como Rubén, aunque sean perfiles distintos. Y aún con 6 insustituibles, el entrenador sacó la jornada pasada a dos de ellos fuera de sitio. Se puede y se debe rotar más.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mjail » Lunes 16 de Enero de 2023, 20:37

Ha jugado Rubén algún partido de media punta que no haya jugado Isi o Mario?
Yo rebobino y me acuerdo del 7-1 a la Ponferradina, con Alex, Villares, Narro, Mario, Quiles, Gorka y el lamentable partido siguiente con Isi y Rubén creo recordar, el descontrol absoluto y la transparencia defensiva, y tal vez y sin gustarme, un medio Olabe/ Villares, con Olabe claramente defensivo, no intercambiando posiciones y un solo media punta podría funcionar mejor. Eso obligaría a sentar a Isi y Mario, o tal vez poner a Quiles de media punta y Rubén o Isi por la derecha, con Mario de comodín. Pero son cosas que no se han probado.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Miércoles 01 de Febrero de 2023, 7:17

Plantilla para acabar la temporada



Once probable:

Ian

Antoñito - Lapeña/Jaime - Pablo - Lebedenko

Olabe - Villares - Rubén

Quiles - Lucas - Kike

Y luego cambios a partir del 70, el primero Kuki y sin agotar los 5 cambios ...

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2273
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blankito » Viernes 03 de Febrero de 2023, 19:33

Coñe!!! La Sala pelícano se acaba de patrocinar al lenedenko, Pablo y saviero. Esta que lo peta!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2262
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Jugadores en general

Mensaje por Louie Louie » Viernes 03 de Febrero de 2023, 19:44

Blankito escribió:
Viernes 03 de Febrero de 2023, 19:33
Coñe!!! La Sala pelícano se acaba de patrocinar al lenedenko, Pablo y saviero. Esta que lo peta!!! :mrgreen:
Y seguro que patrocinaría a Arturo, pero fijo que para ese está pujando fuerte Librería Arenas!

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2273
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blankito » Viernes 03 de Febrero de 2023, 23:14

Louie Louie escribió:
Viernes 03 de Febrero de 2023, 19:44
Blankito escribió:
Viernes 03 de Febrero de 2023, 19:33
Coñe!!! La Sala pelícano se acaba de patrocinar al lenedenko, Pablo y saviero. Esta que lo peta!!! :mrgreen:
Y seguro que patrocinaría a Arturo, pero fijo que para ese está pujando fuerte Librería Arenas!
:aplaude: :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1786
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 03 de Febrero de 2023, 23:46

A ver, sabiendo quien está detrás de la pelícano, me hace preguntarme cuánto vale el patrocinio, porque llevan unos cuantos.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por Rifle » Sábado 04 de Febrero de 2023, 0:10

Un par de findes clavando copas a 12 euros y cervezas a 5 y patrocinio amortizado.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por valeron4ever » Sábado 04 de Febrero de 2023, 0:46

Kalashnikov reborn escribió:
Viernes 03 de Febrero de 2023, 23:46
A ver, sabiendo quien está detrás de la pelícano, me hace preguntarme cuánto vale el patrocinio, porque llevan unos cuantos.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Siendo a mitad de temporada y teniendo en cuenta que no podrán disfrutar de todo lo que te dan pq es "repetido", nada que no puedan pagar, seguri :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2533
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Jugadores en general

Mensaje por Urtoroth » Jueves 09 de Febrero de 2023, 16:41

Pues en la entrevista que le están haciendo a Orest en Coruña Deportiva este insiste también en que el césped es un factor. No sé si es algo que vendrá desde dentro, pero en diferentes entrevistas/rdp ya he escuchado al entrevistado decir "no es excusa, pero influye bastante".

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 09 de Febrero de 2023, 18:52

Urtoroth escribió:
Jueves 09 de Febrero de 2023, 16:41
Pues en la entrevista que le están haciendo a Orest en Coruña Deportiva este insiste también en que el césped es un factor. No sé si es algo que vendrá desde dentro, pero en diferentes entrevistas/rdp ya he escuchado al entrevistado decir "no es excusa, pero influye bastante".
Lucas también lo comentó hoy. Por lo visto el día de San Fernando hubo bastantes quejas de los jugadores por culpa del estado del "césped"

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adler84 » Domingo 05 de Marzo de 2023, 15:49

La culpa es mía por dejar que, entre vosotros y vuestra indolencia y el artista que tenéis al mando, me arruinéis los fines de semana. Ya hay que ser bien bobo.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1033
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Jugadores en general

Mensaje por Don » Domingo 05 de Marzo de 2023, 16:45

Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 09 de Febrero de 2023, 18:52
Urtoroth escribió:
Jueves 09 de Febrero de 2023, 16:41
Pues en la entrevista que le están haciendo a Orest en Coruña Deportiva este insiste también en que el césped es un factor. No sé si es algo que vendrá desde dentro, pero en diferentes entrevistas/rdp ya he escuchado al entrevistado decir "no es excusa, pero influye bastante".
Lucas también lo comentó hoy. Por lo visto el día de San Fernando hubo bastantes quejas de los jugadores por culpa del estado del "césped"
Bueno, ese día el balón iba a su puta bola. Hasta lo entiendo, pero joder que parece que no haya un campo bueno. ¿Como hacen el resto de los de arriba para ganar en esos campos? ¿Acaso los futbolistas del Castilla no son de toque y posesión y muy técnicos?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados