Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Antoninho » Domingo 11 de Diciembre de 2022, 22:32

Pues quizás el mejor partido de la temporada cuando en teoría más presión y más enfado había, y el equipo rinde mucho mejor en casa (donde está el malvado público del Coruña) que fuera.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Domingo 11 de Diciembre de 2022, 22:58

Bueno, en casa obviamente debemos jugar mejor, pero si no somos líderes es por los puntos que han volado en casa, la temporada fuera está siendo decente.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6016
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Jugadores en general

Mensaje por NoGarD » Domingo 11 de Diciembre de 2022, 23:25

Viñeron a Riazor Linares, Córdoba e Ferrol e sacamos 7 de 9 cando merecimos 9 de 9.

Nin tan mal en duelos directos.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por valeron4ever » Sábado 14 de Enero de 2023, 19:52

Que veñan Angeliño, Novoa e a virgen en verso. Seguiremos igual. Estou ata os santisimos collons.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Sábado 14 de Enero de 2023, 19:52

NoGarD escribió:
Domingo 11 de Diciembre de 2022, 23:25
Viñeron a Riazor Linares, Córdoba e Ferrol e sacamos 7 de 9 cando merecimos 9 de 9.

Nin tan mal en duelos directos.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
1 de 9 contra os 3 primeiros

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jugadores en general

Mensaje por rusalko » Sábado 14 de Enero de 2023, 20:23

Hoy confiaba en que darían el paso adelante sabiendo que tenían al mejor. Pero no, les falta calidad, fuerza y espíritu. Cuando no falla el central, falla el portero, el lateral o el consejero de bienestar. No hay bloque.
A seguir como se pueda y tener suerte en la promoción.
Muy decepcionado estoy.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Jugadores en general

Mensaje por nespe » Sábado 14 de Enero de 2023, 20:23

valeron4ever escribió:
Sábado 14 de Enero de 2023, 19:52
Que veñan Angeliño, Novoa e a virgen en verso. Seguiremos igual. Estou ata os santisimos collons.
“Same feeling”

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 524
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Jugadores en general

Mensaje por Joakin » Sábado 14 de Enero de 2023, 20:24

Cuántas tarjetas llevamos este año por protestar y cuántas por hacer una falta? Porque por protestar llevamos un lote.
No se puede ser tan infantiles mentalmente.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Sábado 14 de Enero de 2023, 20:31

rusalko escribió:
Sábado 14 de Enero de 2023, 20:23
Hoy confiaba en que darían el paso adelante sabiendo que tenían al mejor. Pero no, les falta calidad, fuerza y espíritu. Cuando no falla el central, falla el portero, el lateral o el consejero de bienestar. No hay bloque.
A seguir como se pueda y tener suerte en la promoción.
Muy decepcionado estoy.
Yo, muy enfadado.Volvemos a tirar recursos por el retrete y una cosa es la humildad y otra igualarnos al resto de la categoria de manera perversa.El club, la afición y la infraestructura es de primer nivel pero tenemos gente que es de regional.Dificil...

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por chaney » Sábado 14 de Enero de 2023, 21:36

No os imagináis lo que me asquea estar arruinados y en el peor momento deportivo de nuestra historia y seguir aguantando a tuercebotas venidos de fuera mientras nuestros chavales se pudren sin tener una mísera oportunidad.

Si hacemos una lista de los jugadores que hemos tenido que aguantar en estos últimos 3 años (por no irme más atrás) es que de verdad... Me pongo enfermo.

No hay cultura de club, no hay proyecto, no hay nada. Una continua moneda al aire a ver si alguna vez cae cara. Solo la afición mantiene vivo todo esto.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1944
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jugadores en general

Mensaje por redknapp » Sábado 14 de Enero de 2023, 21:38

Pero aparte es que sigue pidiendo jugadores que dice o deja caer que esto no le llega.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Sábado 14 de Enero de 2023, 21:40

redknapp escribió:
Sábado 14 de Enero de 2023, 21:38
Pero aparte es que sigue pidiendo jugadores que dice o deja caer que esto no le llega.
Ya solo Lucas Perez vale por toda la delantera del alcorcon, castilla y cordoba juntas.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Jugadores en general

Mensaje por The Driver » Sábado 14 de Enero de 2023, 21:45

Marcos escribió:
Sábado 14 de Enero de 2023, 20:31
rusalko escribió:
Sábado 14 de Enero de 2023, 20:23
Hoy confiaba en que darían el paso adelante sabiendo que tenían al mejor. Pero no, les falta calidad, fuerza y espíritu. Cuando no falla el central, falla el portero, el lateral o el consejero de bienestar. No hay bloque.
A seguir como se pueda y tener suerte en la promoción.
Muy decepcionado estoy.
Yo, muy enfadado.Volvemos a tirar recursos por el retrete y una cosa es la humildad y otra igualarnos al resto de la categoria de manera perversa.El club, la afición y la infraestructura es de primer nivel pero tenemos gente que es de regional.Dificil...
El club es de 2B y la afición somos fieles y numerosos pero no tenemos ni idea de fútbol.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Sábado 14 de Enero de 2023, 21:49

Cada año es con la excusa de la exigencia por parte de un montón de entrenadores que fracasan en alcanzar ese nivel de exigencia y una dirección deportiva que solo puede definirse como fracasada si prima plantillas extensas para el corto plazo para terminar por fracasar en alcanzar ese objetivo a corto plazo a la par que no logra progresar el proyecto a largo plazo.

Hace un año decía que para mí el éxito de la gestión de cantera de Borja vendría determinada por su situación a final de temporada. Noel jugó bastantes minutos, habría jugado más de haber tenido la cabeza en su sitio pero eso no estaba bajo control de Borja. Con Trilli le puso por delante de Víctor mientras estuvo, pese a que el nivel de ambos era muy parejo. Yeremay tuvo minutos a final de temporada. Se puede calificar como positivo. Pero la construcción de la plantilla este verano es un retroceso al crear un tapón para la cantera y la gestión de Cano crea otro tapón para los canteranos que ya están en la plantilla y, a día de hoy, es un retroceso terrible y un fracaso, una temporada más, de la política de cantera.

Lo más gracioso es que esta semana defendió que juegan un montón de coruñeses. No me jodas, si la edad media de esos coruñeses es de 33 años, no puede contarse como usar la cantera.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Jugadores en general

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 15 de Enero de 2023, 0:34

chaney escribió:
Sábado 14 de Enero de 2023, 21:36
No os imagináis lo que me asquea estar arruinados y en el peor momento deportivo de nuestra historia y seguir aguantando a tuercebotas venidos de fuera mientras nuestros chavales se pudren sin tener una mísera oportunidad.

Si hacemos una lista de los jugadores que hemos tenido que aguantar en estos últimos 3 años (por no irme más atrás) es que de verdad... Me pongo enfermo.

No hay cultura de club, no hay proyecto, no hay nada. Una continua moneda al aire a ver si alguna vez cae cara. Solo la afición mantiene vivo todo esto.
A mi me queda el consuelo de que este pensamiento cada vez está más extendido, cada vez son más los mensajes en los que se dice que ni hay proyecto ni tiene sentido mantener abierto Abegondo para el uso que se le da. Sobra media plantilla, porque muchos ni siquiera juegan y, de los que lo hacen, algunos tampoco deberían estar si el proyecto tuviera una mínima proyección de futuro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados