Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Jugadores en general

Mensaje por Cavani7 » Domingo 29 de Agosto de 2021, 23:37

Y quieren otro delantero para que?

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Domingo 29 de Agosto de 2021, 23:42

Cavani7 escribió:
Domingo 29 de Agosto de 2021, 23:37
Y quieren otro delantero para que?
Hay lesiones eh.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Jugadores en general

Mensaje por HotShot » Lunes 30 de Agosto de 2021, 0:05

A Héctor lo vi un poco perdido, dejando algunas marcas de rivales y concediendo espacios. La verdad es que no sólo vale el pundonor aun estando en 1Rfef.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Antoninho » Lunes 30 de Agosto de 2021, 0:07

Yo no ficharía a nadie más. Para la delantera están Miku, Quiles y Noel. Para completar el ataque Victor, William, Menudo y Doncel.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1756
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por chaney » Lunes 30 de Agosto de 2021, 0:17

Miku tiene 345 años y Noel es un chaval. Si nos queda algo a huevo, yo iba a por el.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8366
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Lunes 30 de Agosto de 2021, 0:49

Estoy de acuerdo, sin ir más lejos esta próxima semana vamos a estar sin Noel y el delantero suplente tendrá que ser Davo porque Quiles y Miku van a estar en el campo. Ahora bien, si resulta que Davo es bueno ya podríamos estar tranquilos, pero es jugársela un poco.

Pero hace 24 horas hablábamos de equipo sin jugadores diferenciales. Parece claro que, aunque igual hay un punto de espejismo en esto, jugadores diferenciales vamos a tener algunos.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9839
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Lunes 30 de Agosto de 2021, 3:57

Equipo trabajado y entonces el talento puede salir. Las diferencias en esta categoría las marcan los buenos jugadores que juegan en equipo, goles como el de Menudo molan pero todos los demás son fruto del juego colectivo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Lunes 30 de Agosto de 2021, 8:57

Buen inicio de un equipo que se ve trabajado, la parte de arriba está muy bien y se ve que tiene alternativas, los que salieron de inicio Quiles Elitim William con Miku arriba, muy bien; Quiles es el mejor jugador del equipo, nos va a dar muchas alegrías; William a lo largo de la pretemporada se fue haciendo con la banda y ayer se confirmó, y luego Elitim la sorpresa, es de los que menos se vio en pretemporada pero ayer demostró que tiene una visión de juego tremenda; y finalmente a Miku que le dure la gasolina mucho tiempo. Pero es que lo que entró no desentono, Menudo muy bien incluido el gol, Noel y Doncel, mas de lo mismo; queda ver a Victor a ver que tal, pero el frontal de ataque tiene muy buena pinta y con recambios u 8 jugadores peleando la titularidad. Creo que solo ficharía un delantero si surge una buena oportunidad, que nos elevara mucho el nivel, vamos que se nos ponga a tiro un Hugo Duro o similar, por el tema de lesiones o selección de Noel.

Luego el medio campo, Villares es un jugadorazo, pero desde el banquillo salió D’Vicente y dio una asistencia, a parte de que veíamos muy buena progresión en pretemporada, quizás la parte mas floja es el pivote defensivo cuando juegue Calavera

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12061
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Lunes 30 de Agosto de 2021, 9:26

Quiles, Elitim y Borja en el XI de la jornada de Marca

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 30 de Agosto de 2021, 14:51

Voy a decir una cosa, que quizás me debería callar...
Estoy seguro de que esta plantilla mantendría la categoría en Segunda División; y sobradamente. De ahí a "campeonar" la Tercera, hay un largo trecho.
Me preocupan las lesiones y las entradas que nos puedan hacer por esos campos de Dios. Por eso, como ya dije en otro hilo, intentaría fichar.
Nos pueden crujir, y bien de lo lindo :|

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Lunes 30 de Agosto de 2021, 15:07

Bueno, tampouco flipemos, que hai equipos que arrasan en 2ªB e quedan últimos en 2ª. Tamén hai outros que fan catro retoques e pasan de 2ªB a 1ª dun ano para outro, non digo que non.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9839
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Lunes 30 de Agosto de 2021, 19:34

Hay mucho hype y ahora debemos disfrutar del partidazo de ayer pero también contener la euforia. No sería de extrañar que no seamos capaces de ganar al Tudelano.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1054
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Jugadores en general

Mensaje por Don » Lunes 30 de Agosto de 2021, 22:05

Ni puñetera idea de cómo es el Tudelano pero me imagino un equipo mucho más físico que el Celta B y mucho más molesto en la presión. Aunque estoy tirando más de prejuicios que otra cosa. Puede ser un partido interesante.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10865
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Martes 31 de Agosto de 2021, 1:35

Aglaca escribió:
Lunes 30 de Agosto de 2021, 0:49
Estoy de acuerdo, sin ir más lejos esta próxima semana vamos a estar sin Noel y el delantero suplente tendrá que ser Davo porque Quiles y Miku van a estar en el campo. Ahora bien, si resulta que Davo es bueno ya podríamos estar tranquilos, pero es jugársela un poco.

Pero hace 24 horas hablábamos de equipo sin jugadores diferenciales. Parece claro que, aunque igual hay un punto de espejismo en esto, jugadores diferenciales vamos a tener algunos.
Igual el delantero hay que mirarlo un pelín mas abajo que en el Fabril, que a Nájera se le caen los goles de los bolsillos.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Jugadores en general

Mensaje por Bobas » Martes 31 de Agosto de 2021, 1:42

Reogalego13 escribió:
Martes 31 de Agosto de 2021, 1:35
Aglaca escribió:
Lunes 30 de Agosto de 2021, 0:49
Estoy de acuerdo, sin ir más lejos esta próxima semana vamos a estar sin Noel y el delantero suplente tendrá que ser Davo porque Quiles y Miku van a estar en el campo. Ahora bien, si resulta que Davo es bueno ya podríamos estar tranquilos, pero es jugársela un poco.

Pero hace 24 horas hablábamos de equipo sin jugadores diferenciales. Parece claro que, aunque igual hay un punto de espejismo en esto, jugadores diferenciales vamos a tener algunos.
Igual el delantero hay que mirarlo un pelín mas abajo que en el Fabril, que a Nájera se le caen los goles de los bolsillos.
Pero Nájera es jugador de 2ª línea también, no es delantero centro. Por eso yo veo necesario traer un 9, una baja entre Miku, Quiles y Noel te deja sin suplente, porque los dos primeros pintan a titularísimos.

Habría que tirar con Davo, que es una incógnita, aunque empezó enchufado. O si no subir al Juvenil Martín Ochoa, del que hay foreros que hablan maravillas y que por cifras mete miedo. Aunque aún es juvenil de 2º año. Yo traería a alguien sí o sí porque tampoco veo a ningún otro jugador del primer equipo haciendo de parche algún partido ahí arriba.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados