Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 14 de Octubre de 2020, 3:04

Marcos escribió:
Martes 13 de Octubre de 2020, 17:40
Aglaca escribió:
Martes 13 de Octubre de 2020, 11:47
Quiero llegar a que encenderse cuando no hemos disputado ni un minuto de partido oficial es una tontería e indica más un exceso de histeria en el crítico que un problema real en el equipo. Y andar hablando de mercenarios, vagos y tal a estas alturas... Hay que tener un poco más de seso.

Y coño, estamos todos en Segunda B, ya lo sabemos, pero tanto cenizo ya en pretemporada la verdad es que toca un poco los cojones.

Cuando toque rajar, rajaremos y lo haremos todos, pero cuando te pasas gritando lobo, llega un momento en que ya no te hace nadie caso.
Aqui no se enciende nadie.Aqui se ve lo que se ve.La pretemporada no empieza el domingo.Empezó hace ya 2 meses.Es la misma cantinela de todos los años.El equipo necesita 5/6 jornadas para rodarse.Madre, que mala suerte tenemos, todos los retrasados futbolisticos siempre nos tocan a nosotros.Que ahora necesitan tiempo.Y entonces para que mes y pico de pretemporada?Para que hacer pretemporada?Pagamos fichas desde el 18 de octubre y nos ahorramos las fichas desde agosto, total para tocarse la minga?Pregunto, porque yo entonces soy un imbecil integral.
Y parece mentira Aglaca, con lo que sabes de futbol que aun tengamos que estar a estas alturas con estas cantinelas.Lo puedo esperar de algun otro pero jamas de ti.En serio, yo cada año que pasa me pierdo mas.Ya no se cuando es pretemporada, cuando es competición o cuando son vacaciones.
Pfff :lol:

Rolán
La novedad fue la presencia ya de Diego Rolan (8 octubre)

Derik
Derik Osede se entrenó esta mañana por primera vez a las órdenes de Fernando Vázquez. (6 octubre)

Uche
Uche Agbo se entrenó hoy lunes en Abegondo con el Deportivo, pendiente de firmar toda la documentación relativa a su regreso al Club. (28 septiembre)

Rui Costa
A la plantilla se incorporó ya Rui Costa, tras haber formalizado ayer viernes toda la documentación y realizadas todas las pruebas médicas (19 septiembre)
Rui Costa estará unos días al margen del grupo por una lesión en el recto anterior (28 septiembre)

Beauvue
Claudio Beauvue se entrenó ya esta mañana en Abegondo como jugador del Deportivo hasta 2022. (7 septiembre)
el técnico deportivista tuvo las ausencias de Borja Galán y Beauvue, con entrenamiento específico los dos futbolistas. (25 septiembre)
El delantero Claudio Beauvue se entrena de nuevo con el grupo después de estar unos días con trabajo específico bajo la supervisión de los Servicios Médicos (1 octubre)

Borja Galán
Out

Miku
Celso Borges y Miku, este pendiente de firma, ya están a las órdenes de Fernando Vázquez (25 septiembre)

Borges
Celso Borges Mora (San José, Costa Rica, 27 de mayo de 1988) se entrenó esta tarde por primera vez en Abegondo tras confirmarse su regreso al Deportivo (23 septiembre)

Nacho González
Nacho González se entrenó hoy por primera vez a las órdenes de Fernando Vázquez (16 septiembre)

Lara + Héctor
Las dos nuevas incorporaciones del Deportivo 2020-21, José Lara y Héctor Hernández, se pusieron ya esta mañana a las órdenes de Fernando Vázquez, en el primer entrenamiento de la semana y también el primero de hoy lunes. (14 septiembre)

Granero + Abad + Lucho
Con tres nuevos futbolistas pudo contar Fernando Vázquez esta mañana en el entrenamiento en Abegondo: Borja Granero, Carlos Abad y Lucho García. (8 septiembre)


Mujaid + Valín + Bóveda + Salva + Bergantiños + Gandoy + Keko
El Deportivo inició esta mañana la pretemporada en Abegondo con un primer entrenamiento que arrancó a las 9:30 horas (24 agosto)

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4057
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Jugadores en general

Mensaje por Hellcat » Jueves 15 de Octubre de 2020, 14:08

https://youtu.be/z4aLS-KZONs

Video "motivacional" del entrenamiento del equipo. Se ve a Uche entrenando con la protección para la rodilla izquierda.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10098
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Sábado 17 de Octubre de 2020, 8:25

La sintonía motivacional de ese vídeo me ha crispado los nervios. ¿Me pregunto si ha de ser necesariamente "putrum putrum" siempre la música asociada a hacer deporte? bueno tb se da en ciertas tiendas, ¿Habrá alguna relación? inquietante, no? Iker.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Domingo 18 de Octubre de 2020, 23:20

Por nivel somos muy superiores al resto, pero si juegan con el freno de mano puesto nos volvemos igual de mediocres.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Lunes 19 de Octubre de 2020, 13:38

Viendo el partido de ayer, dos hombres de los que sonaron, nos hubieran venido de vicio, sobretodo ahora que se queda Rolán; tener en una banda a Keko y en la otra a Elady o Kawaya, con Rolan y Claudi o Gandoh arriba (1/2pta), nos hubiera quedado un equipo muy fuerte y casi sin fisuras

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Domingo 25 de Octubre de 2020, 23:44

No voy a ir uno por uno. No me apetece pero sabeis lo que se juega el club? Lo sabeis? Pues menos gracietas, menos soplapolladas y a currar porque nos va la vida.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4057
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Jugadores en general

Mensaje por Hellcat » Lunes 26 de Octubre de 2020, 0:36

Yo no dudo de su compromiso y que no sepan los que nos jugamos. Yo les pido valentía, entendiendo por valentía fallar una y mil veces, y aún así, volverlo a intentar. Otro equipo con miedo no, por favor.

Los problemas de juego es algo que se arreglan con que el entrenador ponga mucho de su parte para dar con la tecla, y entrenamiento, mucho entrenamiento. No hay problema que no podamos solucionar en esta categoría, no jodamos. Vázquez tiene que hacer jugar a esta plantilla a un nivel decente en ataque, no creo que nos haga falta mucho más que un nivel decente,DECENTE.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Lunes 26 de Octubre de 2020, 1:20

Yo lo del compromiso no lo pongo en duda pero viendo ciertos rendimientos individuales me da que pensar si ese compromiso es mas de boquilla que de realidad. Si, aqui todo dios muestra compromiso pero rendir a su nivel rinden muy pocos. Ya, es el karma de siempre si pero es lo que hay.

AlPozo
· Forero Amateur ·
Mensajes: 245
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Jugadores en general

Mensaje por AlPozo » Lunes 26 de Octubre de 2020, 14:50

En 2B no se puede tener un equipo con gente venida a menos o de vuelta de todo. Igual te puede salir bien con un jugador pero en nuestro caso son muchísimos: Carlos Abad, Salva Ruiz, Rolan, Héctor, Borges, Uche, Keko, Claudio, Rui Costa, Álex... Jugadores cuesta abajo en sus carreras o que se quedan porque se les paga lo mismo que en 2 pero en más temporadas (Keko). Es un fracaso, porque es gente que no tiene expectativas de revalorizarse o hambre de nada. Es gente que se conforma con lo que ya tenía. Cómo te venga un equipo unido que si tenga hambre e ilusión y te compita, los conformistas estos no les van a igualar en intensidad, total en el fútbol (ellos personalmente ya llegaron a su tope). Por eso nos parece cada temporada calcada a la anterior.

Para mí es increíble que nadie de la secretaría técnica entienda esto. Es tremendo. Competiríamos mucho más con Mujaid, Borja Granero, Valin y el fabril que con estos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Lunes 26 de Octubre de 2020, 17:56

AlPozo escribió:
Lunes 26 de Octubre de 2020, 14:50
En 2B no se puede tener un equipo con gente venida a menos o de vuelta de todo. Igual te puede salir bien con un jugador pero en nuestro caso son muchísimos: Carlos Abad, Salva Ruiz, Rolan, Héctor, Borges, Uche, Keko, Claudio, Rui Costa, Álex... Jugadores cuesta abajo en sus carreras o que se quedan porque se les paga lo mismo que en 2 pero en más temporadas (Keko). Es un fracaso, porque es gente que no tiene expectativas de revalorizarse o hambre de nada. Es gente que se conforma con lo que ya tenía. Cómo te venga un equipo unido que si tenga hambre e ilusión y te compita, los conformistas estos no les van a igualar en intensidad, total en el fútbol (ellos personalmente ya llegaron a su tope). Por eso nos parece cada temporada calcada a la anterior.

Para mí es increíble que nadie de la secretaría técnica entienda esto. Es tremendo. Competiríamos mucho más con Mujaid, Borja Granero, Valin y el fabril que con estos.
Yo creo que varios de los que indicas si algo han demostrado es compromiso y ganas. Para mí Keko, por ir a uno claro con supuesta aura de estrella, le está poniendo más ganas que todos los que han ido subiendo del fabril los últimos 5 años, Abad 3/4 de lo mismo y de los demas quizás alguno se esconda o no sea de perfil peleón. Pero que critiquemos actitudes de gente como keko o alex y apuntemos a otros como valín como posibles soluciones, me parece de estar muy desubicado respecto de lo que se está viendo en el campo y ojo, no entro en el acierto de ciertos jugadores, pero personalmente creo que muchos de esos jugadores de vuelta que citas están mostrando bastante más actitud que otros que supuestamente tendría que comerse el mundo.
Tenemos lisa y llanamente un problema de juego, no de actitud. Poca calidad arriba (para lo que se espera de nosotros) y un medio de campo muy poco dinámico y pobre en la distribución hasta que entra Agbo (que está para cuatro ratos) a eso se suma un entrenador que no es amigo ni de arriesgar ni de elaborar juego. Pues ya está, no hay que buscar en la conspiranoica de las actitudes. Si tu estrella es un MC que solo quiere tocar el balón para meterlo en la red no puede sorprederte que te falten ideas en mediocampo y si entre los atacantes solo Keko tiene un puntito diferencial, pues tampoco puede sorprenderte generar pocos desequilibrios. No hay mucho mas que rascar.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5291
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Jugadores en general

Mensaje por The Driver » Lunes 26 de Octubre de 2020, 18:49

No sé decir qué problema viene antes pero es indiscutible que están fallando ambas cosas: los jugadores y el entrenador. Con un buen Alex, Keko y Mujaid no puede ser que un equipo de tercera te iguale, y tampoco es aceptable el rendimiento de Borges, Lara, Miku, Eneko o Beavue.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mjail » Lunes 26 de Octubre de 2020, 18:58

Es que si los jugadores están entrenando toda la semana y lo hacen medio bien y llega el partido y por las ganas de figurar hacen cada uno la guerra por su cuenta y no juegan un carajo, lo normal es que te cargues a la mitad, no que salgas con el mismo 11. Y decís alguno que Fernando va de entrenador estrella, pero para eso lo normal sería enrocarse en sacar chavales, más que en poner a los fichajes. A lo mejor quiere dejarnos claro que esos que has nombrado, Borges, Miku, Eneko, Claudio, Lara, y Nacho o Alex no son tan buenos. Si es por eso yo ya lo he entendido, ahora que haga su magia.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Jugadores en general

Mensaje por Gunni » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 17:20

Abad, Valín,Mujaid, Alex, Granero, Hector, Keko, Galán, Gandoy y Uche. Los jugadores que no están defraudando. El resto tiene que subir y mucho su nivel

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3308
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Jugadores en general

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 17:23

A mi los ronditos a velocidad de solteros contra casados me desespera. Da la impresión que metiéndole una marcha más, en 2 paredes destrozarían a cualquier defensa de Segunda B, pero ni lo intentan.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5291
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Jugadores en general

Mensaje por The Driver » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 17:25

Bovi no es capaz de tirar una pared ni con la gran muralla china. Tenemos jugadores muy por encima de la categoría pero arriba solo Keko es de esos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados