Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4173
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por migui » Miércoles 07 de Octubre de 2020, 19:36

Ou2 escribió:
Miércoles 07 de Octubre de 2020, 18:32
Mejor repartir la pasta en 2 años e intentar subir con equipos mediocres
Para nada xa vimos de que nos valeu andar aforrando fai dous anos, só digo que parece que temos a negra que tocounos competir na segunda B no peor escenario posible porque xogarte todo nun playoff a partido único é o peor que nos podía pasar.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Miércoles 07 de Octubre de 2020, 19:46

Hay muchas más posibilidades de subir el año que viene que esta.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por masterplan » Miércoles 07 de Octubre de 2020, 19:50

Tizón escribió:
Miércoles 07 de Octubre de 2020, 19:46
Hay muchas más posibilidades de subir el año que viene que esta.
Veremos cuál es el plan para los ascensos la temporada que viene. Si este año los POs a un partido en campo neutral dan juego, igual repiten.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Miércoles 07 de Octubre de 2020, 20:23

Me extraña, pero sería muy nuestro, quedar atrapados en el limbo de la lotería de 2B

Con 4 ascensos y dos grupos de 20 hay muchas posibilidades. Yo haría:

Los 2 primeros de cada grupo se juegan 3 plazas.

1A vs 2B
2A vs 1B

Los dos ganadores suben y los perdedores jugarían una eliminatoria. El que gane sube.

La plaza restante se la jugarían en un playoff similar al de la 2A. Del 3º al 6º de cada grupo, 8 equipos. Y el ganador se enfrentaría al perdedor de la repesca de antes. Es un lío, pero tienes que dar de alguna manera premio a los primeros. Pero viendo como se las gastan son capaces de coger los 8 primeros de cada grupo y ale, un top16 a partido único.

Aunque siendo una liga profesional, yo no descartaría la opción de una liga de 40 y a una vuelta. Al menos eliminas el factor de diferencias de nivel entre grupos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13255
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Miércoles 07 de Octubre de 2020, 20:36

Con el formato de la temporada que viene subíamos de calle este año

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Miércoles 07 de Octubre de 2020, 20:40

¿Se sabe ya?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13255
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Miércoles 07 de Octubre de 2020, 20:45

Tizón escribió:
Miércoles 07 de Octubre de 2020, 20:40
¿Se sabe ya?
No se si es oficial pero se habla de 40 en 2 grupos, suben los campeones directos y luego 2 v 3 de diferentes grupos

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16013
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 07 de Octubre de 2020, 20:50

Non o vexo moi xusto ese formato. Para ascender sendo terceiro tes que ganar 4 eliminatorias e se quedas segundo dá igual que perdas 2 que se ganas a outra xa está.

Eu daríalle o ascenso ó que quede primeiro como premio por ganar a liga igual que en 2ª suben 2 directos. O 2º, 3º, 4º e 5º de cada grupo a playoff e os 2 que ganen 2 eliminatorias ascenden. Sería igual que en segunda, con 2 eliminatorias ascendes. Ou playoff entre primeiros e segundos e os que ganen ascenden. Os 2 que perdan van ó playoff co 3º, 4º e 5º de cada grupo e, igual que antes, o que pase 2 eliminatorias ascende.

Para min, por quedar 6º non mereces ascender, e por quedar 5º tampouco pero un playoff de 4 equipos entre 2ºs e 3ºs tampouco me parece ben porque igual os 4 mellores coinciden no mesmo grupo e merecían todos o ascenso. Igual que este ano, que podemos ganar 27 partidos seguidos e que nos toque o segundo mellor equipo da categoría a partido único.
JGarcia escribió:
Miércoles 07 de Octubre de 2020, 20:45
Tizón escribió:
Miércoles 07 de Octubre de 2020, 20:40
¿Se sabe ya?
No se si es oficial pero se habla de 40 en 2 grupos, suben los campeones directos y luego 2 v 3 de diferentes grupos
Xusto estaba escribindo cando estabas poñendo iso. Non me parece normal que ascendendo 4 equipos só teñan opcións de ascender 3 de cada grupo, porque non é tan raro que che toque no grupo dos 3 mellores da categoría.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Miércoles 07 de Octubre de 2020, 22:34

En una liga profesional a nivel estatal no debería haber grupos, y de haberlos, deberían ser a sorteo, no por proximidad.

Respecto al que dije yo, es normal que haya más eliminatorias. Son más equipos que en segunda. En 2ªB ya eran 3 si no eras campeón. Propuse algo que podría ser realista dentro de lo que se venía haciendo. Lo más justo es liga de 40 a una vuelta todos contra todos y que suban los 4 primeros. Solo dejas al azar los partidos de casa y fuera.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 08 de Octubre de 2020, 16:26

40 equipos. La mitad no se juegan nada los últimos 2 meses.
A mí el sistema que hubo estos años me parecía bastante justo. Al campeón le dabas 2 oportunidades de ascenso, y con los 4 puestos de play-off mantenías el interés hasta el final a casi todos los equipos. Lo importante es mantener algún objetivo para la mayoría hasta el final.

Yo veo caótica cualquier competición con más de 22 equipos.... (lo de 24 que debían haber hecho este año sería por causa de fuerza mayor, y sólo un año). Independientemente del número de partidos, lo normal es ida y vuelta, por justicia y equidad. Y los grupos por proximidad geográfica también son los más beneficioso para todos. Aunque la PRO vaya a ser una categoría profesional, tampoco van a estar sobrados de pasta para desplazarse por toda España. Al final se hacen viajes larguísimos en el día para ahorrarse el hotel y eso se acaba notando en el campo. Será la tercera categoría de fútbol en España. ¿Qué necesidad hay de mezclar?

Lo que viene, con 2 grupos de 20 equipos, ascendiendo 4 de 40, creo que el campeón de cada grupo debe ascender, y los 3 siguientes a jugarse play-off; 2 semifinales, terceros contra cuartos, a un partido en campo de los terceros, y dos finales, segundos contra los que ganen entre terceros y cuartos, a doble partido, con vuelta en campo de los segundos, y sin penaltys..... siempre un poco de ventaja para los mejor clasificados en la temporada regular.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Jugadores en general

Mensaje por solano » Jueves 08 de Octubre de 2020, 22:12

Gunni escribió:
Miércoles 07 de Octubre de 2020, 17:57
A mi me da a entender o que se sube este año o aquí se va hasta el señor/a de la limpieza sin dejar un céntimo en el club.
Eso ya te lo confirmó el presi hace una semana o así en As.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Jueves 08 de Octubre de 2020, 22:35

ecp_mjb escribió:40 equipos. La mitad no se juegan nada los últimos 2 meses.
A mí el sistema que hubo estos años me parecía bastante justo. Al campeón le dabas 2 oportunidades de ascenso, y con los 4 puestos de play-off mantenías el interés hasta el final a casi todos los equipos. Lo importante es mantener algún objetivo para la mayoría hasta el final.

Yo veo caótica cualquier competición con más de 22 equipos.... (lo de 24 que debían haber hecho este año sería por causa de fuerza mayor, y sólo un año). Independientemente del número de partidos, lo normal es ida y vuelta, por justicia y equidad. Y los grupos por proximidad geográfica también son los más beneficioso para todos. Aunque la PRO vaya a ser una categoría profesional, tampoco van a estar sobrados de pasta para desplazarse por toda España. Al final se hacen viajes larguísimos en el día para ahorrarse el hotel y eso se acaba notando en el campo. Será la tercera categoría de fútbol en España. ¿Qué necesidad hay de mezclar?

Lo que viene, con 2 grupos de 20 equipos, ascendiendo 4 de 40, creo que el campeón de cada grupo debe ascender, y los 3 siguientes a jugarse play-off; 2 semifinales, terceros contra cuartos, a un partido en campo de los terceros, y dos finales, segundos contra los que ganen entre terceros y cuartos, a doble partido, con vuelta en campo de los segundos, y sin penaltys..... siempre un poco de ventaja para los mejor clasificados en la temporada regular.
40 a UNA VUELTA, vamos 39 partidos. Suben 4, bajan 4. Como en todas las ligas.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Jugadores en general

Mensaje por Gunni » Viernes 09 de Octubre de 2020, 23:18

Comentó FV que en general estamos bastante bajos de forma, a ver si en 9 días podemos recuperar...Hay que empezar a tope

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15228
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Viernes 09 de Octubre de 2020, 23:26

47 días de entrenamiento. Pobre, no tuvo tiempo a hacer una pretemporada en condiciones

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13255
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Viernes 09 de Octubre de 2020, 23:29

Se está refiriendo a que hay varios jugadores que no están a tope por lesiones y demás

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados