Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13247
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Miércoles 24 de Junio de 2020, 11:58

Pacheta lo dijo en rueda de prensa, los equipos con 10 obviamente están en inferioridad y casi que tienes que renunciar a atacar, pero son todos conscientes de que no deben fallar en ninguna y los espacios que tenías contra 11 ya dejas de tenerlos

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13247
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Miércoles 24 de Junio de 2020, 12:30

Han jugado todos los jugadores de campo en estos 4 partidos, y los 2 únicos que no han sido titulares (Santos y Vallejo) han logrado marcar. Está claro que la amplitud y calidad de la plantilla es buenísima pese a que no estamos viendo todo su potencial.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1973
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Jugadores en general

Mensaje por Dukros » Jueves 25 de Junio de 2020, 8:56

A día de hoy... ¿Se sabe qué pasa finalmente con los jugadores que acaban contrato el 30 de Junio? Quedan solo 5 días, y no me queda nada claro

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12087
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Jueves 25 de Junio de 2020, 9:25

Se dijo que con el ERTE se había llegado a un acuerdo para solucionar eso. Y tampoco se está comentando nada como sí pasa en Vallecas.

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por IvanNassim » Viernes 26 de Junio de 2020, 22:29

Bueno estoy de regreso por aquí, por cuestiones del Coronavirus estaba alejado de estas lides, espero que todos ustedes están bien….

Les comparto unas estadísticas con el cual inferir quienes han sido los jugadores más relevantes de esta temporada para que el Depor estuviese hoy en puestos de permanencia y con posibilidades matemáticas aún para un muy cuesta arriba ingreso a playoff, esto último algo muy remoto más no imposible; según la recopilación de los números, estos han sido los jugadores que han dado más aporte al Depor esta temporada:

AGER AKETXE: ha participado en 9 goles esta temporada (el 26,47% de los goles del equipo), todos logrados en 32 partidos, de los cuales 29 fueron de titular, jugando el 80% de los minutos del equipo, para tener una incidencia de acción de gol cada 280 minutos. De los 41 puntos que ha conseguido el cuadro blanquiazul, 15 han llevado la firma directa del vasco, lo que representa un 36,58% de los mismos.

KONÉ: el costamarfileño ha participado con 4 goles y las mismas cantidad asistencias (el 23,52% de los goles del equipo), todos logrados en 22 partidos, de los cuales 17 fueron de titular, jugando el 46% de los minutos del equipo, para tener una incidencia de acción de gol cada 181 minutos. De los 41 puntos que ha conseguido el cuadro blanquiazul, 13 han llevado su firma, lo que representa un 31,70% de los mismos.

VÍCTOR MOLLEJO: El manchego suma 8 participaciones de gol, 6G y 2A, (el 23,52% de los goles del equipo), todos logrados en 29 partidos, de los cuales 24 fueron de titular, jugando el 66% de los minutos del equipo, para tener una incidencia de acción de gol cada 258 minutos. De los 41 puntos que ha conseguido el cuadro blanquiazul, 10 han llevado su firma, lo que representa un 24,39% de los mismos.

CHRISTIAN SANTOS: El venezolano suma cuatro goles y una asistencia, (el 14,70% de los goles del equipo), todos logrados en 21 partidos, de los cuales tan solo 4 fueron de titular, jugando apenas el 25% de los minutos del equipo, para tener una incidencia de acción de gol cada 160 minutos. De los 41 puntos que ha conseguido el cuadro blanquiazul, 8 han llevado su firma, lo que representa un 19,51% de los mismos.

SABIN MERINO: Al igual que Santos, con sus 5 goles ha participado en el 14,70% de los goles totales del equipo, todos logrados en tan solo 11 partidos, de los cuales todos fueron de titular, jugando apenas el 25% de los minutos del equipo, aunque en la realidad ha jugado el 88% de los minutos del equipo desde que está en nómina, para tener una incidencia de acción de gol cada 174 minutos. De los 41 puntos que ha conseguido el cuadro blanquiazul, 13 han llevado su firma, lo que representa un 31,70% de los mismos, aunque su verdadera valía en este último aspecto es que ha aportado 13 puntos de los 20 que ha ganado el Depor desde que el está en nomina, lo que le da el importantísimo valor del 65% de los mismos, dato que magnifica su aporte real al equipo.

Sin duda alguna, según mi análisis de los datos y a mi entender, Sabín Merino ha sido el jugador más importante del Depor en este 2019/2020, su llegada le cambió la faz a este equipo, y es la razón principal de que el Deportivo no cayese a 2B, sin su llegada y su gran aporte el Depor lo más posible no hubiese podido salir del foso, así que para mi y lo más seguro para todos, Merino es el jugador más valioso del Deportivo La Coruña temporada 2019/2020, creo que este premio que le estoy dando es un premio de decisión unánime de todos los seguidores del equipo Coruñes, la única manera que se pudiese bajar a Merino de este pedestal, es que cualquiera de los otros tres jugadores señalados en este análisis estadístico, se enrrachace con una seguidilla de goles más asistencias en lo que resta de temporada, que en los últimos 7 juegos aportases unas 4 o 5 incidencias de goles, que se reflejasen en 4 o 5 victorias, que nos llevase a un esplendido remate final de 16 puntos, que nos metiese de lleno en el playoff final, y que en tal lapso Sabín nada aportase, solo así, a este jugador de la posición de más valioso se le pudiese desbancar.

Para mi el segundo jugador más valioso es Aketxe, el solo hecho de jugar el 80% de todos los minutos del equipo en una temporada, es algo ejemplar, una durabilidad, una resistencia física, un aguante de un jugador que no se consigue a la vuelta de la esquina, significa que lo ha dado todo por el equipo y lo mejor es que con sus aportes de goles lo ha hecho con suprema regularidad.

Y tengo mención honorífica para dos jugadores, Mollejo y Santos, Mollejo por todo lo que al equipo le ha dado, por su polifuncionalidad, por la garra mostrada, y el hecho de que todo lo dado lo haya hecho en su 1ra temporada como profesional, con tan solo 19 años, sin duda alguna de todos los jugadores en nómina no existe jugador alguno que tenga su potencial, de seguir tal proyección que muestra, no tengo dudas que podría llegar a ser un jugador top, de nivel selección nacional, tiene todos los pergaminos para ser jugador internacional de mayores, cuando la edad y experiencia acumulada se lo otorgue.

Por último, se que muchos van a intentar fusilarme, hacerme bulling por darle mención honorífica a mi compatriota, más mi opinión no es para nada parcializada o impulsada por mi subjetividad, honor para quien honor merece, y los números allí están, es el jugador del Depor con mejor relación de goles por minuto, los números que ha aportado con los pocos minutos y la falta de continuidad en juego son en realidad brillantes, más aún dentro del contexto que ha representado esta temporada el Deportivo, el hecho de poder poner números competitivos a nivel de los demás líderes del equipo jugando apenas el 25% de los minutos que el Depor podía jugar, el hecho de hacerlo jugando en promedio 38 minutos cada vez que salía a la cancha, por lo general en momentos desfavorables, de lograr dar tal aporte jugando con una relación de menos de 1 vez por mes, es algo realmente meritorio que todo hincha del Depor ha de reconocer, sus números están allí, es el jugador con más gol del equipo, el jugador que pese a los pocos minutos acumulados quien más a bajado balones aéreos, no reconocer tales méritos sería la muestra de una actitud ruin para el, posiblemente es el jugador más subvalorado del equipo, y al que menos se le ha sacado provecho, dudo que exista mejor jugador recambio de toda la Liga, y si no lo es, con toda seguridad está en el top 5 de ese reglón, trasportando sus números a niveles de uso de un Aketxe pudiese fácilmente ser el pichichi del equipo, siendo el único jugador en toda la nomina que pudiese disputarle tal condición Merino, quisiera ver si quiera un día saliendo de titular ambos jugadores antes de que termine la temporada, esa oportunidad todos los hinchas del Depor se merece ver, de repente funciona de repente no, pero todos estoy seguro quisieran tener la oportunidad de poder observar.

Soy de los que piensan que cada jugador de una nomina tiene su valor y aporte en el rol que tenga que cumplir, así que no soy del gusto de jugadores reprochar, pero si he de opinar cuales han sido los fiascos de la 2019/2020, sin duda alguna tengo que señalar a Longo, su firma e imposición a toda costa como titular en el 11 fue la principal razón de que el Depor estuviese esta temporada a punto de descender, ese jugador a mi entender por su perfil y la permanencia de Santos en nómina jamás tuvo que venir, ese jugador jamás mereció ni se gano ser titular en este equipo, estuvo allí por capricho, y con solo verle par de fechas cualquier entrenador o Director Deportivo supiese que ese no era su lugar, pero bueno, gracias a Dios se fue, de haber proseguido en el equipo así sea desde el banco hubiese condenado al Depor a 2B. El otro jugador que me ha decepcionado a sido Beauvue, para el Cartel que traía que le mostraba como jugador sobrado del lote, sus presentaciones han sido verdaderamente frustrante, solo de ellos dos puedo de forma negativa opinar, los demás así sea un granito de arena dieron en su aporte, y por tal como jugadores les respeto.

Me gustaría saber cual es el análisis e interpretación de los datos estadísticos aportados, quienes han sido los mejores jugadores, o a quienes rescatar de esta temporada 2019/2020…. un abrazo, saludos para todos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12087
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Lunes 29 de Junio de 2020, 14:11

Final de contrato: "No tengo información sobre eso. Son informaciones contractuales que, como estamos en periodo competitivo y todos pueden jugar... no tengo información de cómo está la situación. Después del partido de Tenerife, que cae dentro del tiempo en el que todos tienen contrato, hablaré con Richard (Barral) y él me dirá si hay algún caso. Alguna excepción"

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4046
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Antoninho » Lunes 29 de Junio de 2020, 14:13

Vamos, que alguno se pira.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7529
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Jugadores en general

Mensaje por nespe » Lunes 29 de Junio de 2020, 14:15

Pois ten toda a pinta si

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13247
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Lunes 29 de Junio de 2020, 14:31

Yo me quitaba de seguir pagando a Ba, por ejemplo

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Jugadores en general

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 29 de Junio de 2020, 15:03

Pues menuda liada que alguno nos deje colgados. Esperemos que no sea alguien importante.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10945
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 29 de Junio de 2020, 15:05

@IvanNassim Los defensas no importan en un equipo, verdad? Me parece tremendo que hables de los mejores jugadores de la temporada y ni cites al que seguramente sea el futbolista con mejor rendimiento de toda la plantilla, pero como su posición no genera buenas estadísticas pues lo obviamos. Es tremendo que menciones a Santos como uno de los futbolistas de la temporada (XD) y obvies a Mujaid...

Lo del día 30, creo que va por Emre. Al menos todos los indicios apuntan hacía ahí.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Jugadores en general

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 29 de Junio de 2020, 15:07

Pues yo dudo mucho que sea Emre, eso fue pura especulación a partir de su historia de Instagram. Teniendo en cuenta las condiciones en las que vino, querrá como mínimo apuntarse el tanto de la permanencia si se consigue.

Mi apuesta sería algún cedido con cuyo club no se haya podido llegar a un acuerdo. No sé si algún jugador cuadra dentro de eso.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13247
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Lunes 29 de Junio de 2020, 15:14

Igual es Borja Valle

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Jugadores en general

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 29 de Junio de 2020, 15:18

Me extrañaría que fuera un jugador con contrato con el Dépor, porque se supone que el acuerdo de ampliación era con todos los jugadores. Por eso digo lo de algún cedido.

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por IvanNassim » Lunes 29 de Junio de 2020, 15:23

Reogalego13 escribió:
Lunes 29 de Junio de 2020, 15:05
@IvanNassim Los defensas no importan en un equipo, verdad? Me parece tremendo que hables de los mejores jugadores de la temporada y ni cites al que seguramente sea el futbolista con mejor rendimiento de toda la plantilla, pero como su posición no genera buenas estadísticas pues lo obviamos. Es tremendo que menciones a Santos como uno de los futbolistas de la temporada (XD) y obvies a Mujaid...

Lo del día 30, creo que va por Emre. Al menos todos los indicios apuntan hacía ahí.
Si no tomo, ni hago referencia de defensas es porque precisamente ese es el reglón del equipo que más deja por desear, si algún defensa hubiese mostrado el nivel de Domingues o Mari de la temporada pasada estuviese en este análisis opinión adentro, más no así Mujaid o algún otro defensa del equipo, Mujaid a tenido simplemente una temporada decente, muy buena para su noviciada, es el mejor de todos los defensas del equipo, pero para lo que tenemos no es mucho lo que se necesite para ello, es un jugador en pleno crecimiento que de proseguir así se convertirá en el futuro en jugador fijo de este tipo de análisis de más valiosos del equipo, por los momentos a mi entender, no entra…… esa fueron las razones, no más

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados