Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10064
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Jueves 17 de Febrero de 2022, 2:37

Marcos escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 1:54
Competitivamente la misma copia de los últimos años.Si haces un partido malo al menos ten alma.Ni eso,unos muertos sin sangre
Sí, porque no lo estuvieron intentando hasta el final, se quedaron mirando al césped y ya.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7940
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Jueves 17 de Febrero de 2022, 9:18

Adrao escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 2:37
Marcos escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 1:54
Competitivamente la misma copia de los últimos años.Si haces un partido malo al menos ten alma.Ni eso,unos muertos sin sangre
Sí, porque no lo estuvieron intentando hasta el final, se quedaron mirando al césped y ya.
La segunda parte fue otra historia, la primera daba pena ver a los nuestros deambular mientras el Racing mordía. Como en casa ganamos más o menos bien, aunque ya van 4 partidos en Riazor donde se escapan puntos, el equipo se ha acostumbrado a jugar a ritmo caribeño, y ayer cuando despertaron ya iban 0-1.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Antoninho » Domingo 20 de Febrero de 2022, 18:49

Buena panda de jabatos hemos vuelto a juntar.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11286
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Domingo 20 de Febrero de 2022, 18:55

Pues no se que diablos ha podido pasar.No he visto en todo el año en Riazor apenas reproches, o murmullos,no se ve mal ambiente dentro del vestuario, ni a la prensa dando caña.No hay ninguna contraindicación para este bajón tan salvaje.
Un año que era que Riazor presionaba, otro que habia mal ambiente en el vestuario, otro que la prensa iba en su contra, otro que no se que....este año hay algo que los ponga tan ansiosos o al final será que el ambiente tan de buenrollismo y demasiado plácido también se vuelve en su contra?
Yo ya no entiendo nada macho.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10209
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Domingo 20 de Febrero de 2022, 20:24

Nervios. Contra el R. Unión, pudieron ganar por juego, y pierden, contra el Logroñés, una primera parte que debería haberles dado para adelantarse acaba con una segunda donde encajan y acaban desesperándose, ya contra el Racing la frustración e impotencia alcanzó máximos.

Lo importante es que haya sido un bache y no una crisis profunda, por suerte se ganó, sin juego apenas, pero se logró el resultado, siempre es más sencillo recuperar sensaciones desde la victoria que desde cualquier otro resultado.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10064
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Domingo 20 de Febrero de 2022, 21:56

A mi no me parecen nerviosos sino faltos de confianza, algo normal después de verte en el cielo y bajar a la tierra.
Pero también los veo muy unidos, la celebración del gol de Quiles es una piña.
Se han levantado después de tres golpes seguidos y deben recuperar sensaciones.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13340
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Domingo 20 de Febrero de 2022, 21:56


Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5675
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Lunes 21 de Febrero de 2022, 10:25

Yo creo que tienen ansiedad, llevan pensando en el partido del Racing, semanas, contra el Irún perdieron y no contaban con ello, lo cual yo creo que los descolocó, y luego volvieron a perder contra el Logroñés, que los llevó al partido del Racing, nerviosos de mas, hacía falta que ayer el Racing perdiera o empatara, para relajarnos un poco.

También creo que nos coincidió nuestro peor estado con el mejor del Racing, y eso hace que ellos estén crecidos por recortar tanto punto en 3 partidos; y nosotros algo tocados, no se como tenemos la próxima semana, supongo que el Racing jugará en Santander y nosotros fuera, a ver que pasa.

Y por último creo que también influye el bajón de varios jugadores, que algunos ya lo veíamos venir todo sea de paso, o por lo menos teníamos miedo a que pasara, por eso en diciembre pedíamos reforzar 3 puestos clave, portería, medio centro defensivo y delantera, ni Ian, ni Miku, tienen repuesto, vale que puede jugar Noel por Miku o Quiles, pero hacía falta un delantero, si no era para el primer equipo, para el filial; y luego yo en el medio veía el bajón preocupante de Villares, suponía el de Alex, y no le veía nada a Calavera, por lo que creo que nos hacía falta alguien que fuera capaz de contener eñ medio campo

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 847
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Jugadores en general

Mensaje por Xutter » Lunes 21 de Febrero de 2022, 21:07

Lendo moitos comentarios pedindo a De Vicente, Menudo, Calavera… preguntábame quen vai soster o medio campo en defensa, presión e axudas a dúas bandas que pouco fan nesa labor.
Entendo que nin Villares nin Alex están ben, pero poñer Calavera so co colombiano ou a De Vicente tendo por diante ó Pelotxo, WdC, Quiles e Miku…

Con tres no medio tamén lle chega, pero sería menos arriscado. Creo que co ben din mais enriba, estamos faltos dun xogador de contención. Ou de bandas con mais recorrido defensivo.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por dxtivista » Lunes 21 de Febrero de 2022, 21:11

Es que en la mayoría de partidos, sobre todo en casa, no hace falta tanta contención, mas bien lo contrario. Juergen mas otro que no sea Alex o Villares podría llegar.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1821
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sardinha » Miércoles 23 de Febrero de 2022, 9:45

Paréceme moi interesante este Dato que aporta Xurxo Gómez en Riazor.org.

"Existe cierta sensación de que el Dépor es un equipo que sufre a balón parado y apenas genera peligro. Como cualquier impresión, se basa en que el cuadro blanquiazul ha recibido varias de las últimas ocasiones más claras a través de las jugadas de pelota quieta, pero la realidad dictamina -según datos recogidos por Wyscout- que al cuadro dirigido por Borja Jiménez apenas le rematan el 10,7% de córneres o faltas, mientras que el equipo blanquiazul finaliza un 11,7%."

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15286
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Miércoles 23 de Febrero de 2022, 12:29

No se trata de lo que te rematan, si no de lo que te meten

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1821
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sardinha » Miércoles 23 de Febrero de 2022, 14:12

Pois no que nos meten debemos ser o mellor equipo da categoría, porque só encaixamos 1 gol a balón parado...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10064
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Viernes 25 de Febrero de 2022, 9:14

Yo soy de los que, subjetivamente, cree que muchas veces se critica al equipo por puro negativismo personal y tener datos puede ayudar a ser un poco más objetivos.
En este caso concreto me faltan más datos para compararnos con el resto. ¿Cuánto le rematan a cada equipo y cuánto rematan? ¿Cuántos remates han ido a puerta? ¿Goles marcados y encajados?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10064
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Domingo 27 de Febrero de 2022, 14:51

Puedo perdonar cagadas pero la falta de hambre nunca. El final del partido es de perdedores, así no.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados