Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Jugadores en general

Mensaje por soichiro » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 12:50

Rifle escribió:
Domingo 17 de Noviembre de 2019, 12:45
Yo creo que no hubo pelea en el vestuario, sino que al fin se dijeron las cosas claras. Supongo que habría reproches y recriminaciones y no lo veo como algo negativo, dada la situación. El propio Dani Giménez decía que nunca nadie alza la voz, que son todos muy buenos chavales... falta ese líder, esa persona con mala hostia (que existe en toda empresa) que dé un golpe sobre la mesa, se cague en dios y ponga a todo el mundo recto.

Quiero pensar que en el largo viaje en autobús al menos haya servido para que se todos se digan las cosas a la cara y alguien tome las riendas del equipo, y los que no puedan o no quieran aportar que salgan del equipo.
Pues si fuera esto que dices... significaría que por fin se dan cuenta en la situación q están y dejan de creerse q lo de estar abajo es temporal. Ahora, tal y como dice Dani, los q no estén aquí por fragilidad mental, que no vuelvan a un once titular hasta que se hayan recuperado, y los q no estén aquí simplemente pq han desconectado y les interesa poco, q lo digan, y q se piren en Enero. Y los huecos del once sin jugadores profesionales, y los huecos de aquellos q la cagan continuamente, se rellenen con fabrilistas. Peor q el debut de Luis Ruiz, o las actuaciones de Montero, no van a ser.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 12:56

A ver, si Dani la monta ante cualquier tiro centrado que le hacen, creéis que en el vestuario no se dicen nada con un tono elevado? A mí me parece lo más lógico e incluso lo más sano. Peor sería el silencio.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 18:42

Por lo menos hay que acabar con esa sensación de resignación que hemos dado en los 6 partidos con Lusi César, salvo la segunda parte en Santander.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Jugadores en general

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 24 de Noviembre de 2019, 14:46

Cambio de esquema, mas esfuezo, mas.pelea... y empate a 0 en Riazor.

Para esto me valian los Pinchi, Laure, Rober Pier, Insua... y demas canteranos que hemos dejado ir porque no valian para el proyecto.

Resulta que el proyecto es ser ultimos de Segunda y no pasar del rempate a 0 en casa, en el mejor partido que han hecho en las.16 ultimas jornadas.

Dudo que.con los canteranos que hemos dejado ir estos ultimos 3 o 4 años nos fuera peor (basicamente porque peor es imposible).

Y encima.habriamos gastado menos dinero.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Domingo 24 de Noviembre de 2019, 18:19

A ver si se dan cuenta de que son malos pero no tanto y dejan de tener miedo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Lunes 25 de Noviembre de 2019, 2:40

Faltouche Edu Expósito. Pinchi e Rober marcharon eles, Insua marchou por 3.5 millóns.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Lunes 25 de Noviembre de 2019, 10:21

Spoiler:
IvanNassim escribió:
Lunes 25 de Noviembre de 2019, 0:28
Yo solo les voy a decir lo siguiente, la situación que hoy el Deportivo La Coruña está viviendo se debe a esto.... tercera fecha, llega un jugador que apenas se había bajado del Avión y no tenia ni un entreno con el equipo completo y se le concedió por mandato de la oficina la titularidad, cortandole la ilusión a un jugador que venia enchufado, que venia entonado con el gol desde la pre temporada, con todas las ganas de reivindicarse, que se quedó pese haber tenido ofertas las cual rechazó, que en las dos primeras fechas con apenas venir del banco anotó dos goles, uno para darle al Depor su única victoria en la temporada hasta el día de hoy, y pese a ello, pese que para ese día tenia todo para ser el titular, inexplicablemente a un recién llegado, sin ni siquiera haberse acoplado de ninguna manera al grupo, se le dio la titularidad, una titularidad injusticima, que rompió con la ilusión y la buena racha de un jugador, desde ese día rompieron a Santos (lo bajaron de la nube, le shokearon la mente, le cortaron las piernas), desde ese día rompieron con el grupo (acabaron con el equipo, rompieron la unión grupal que necesita todo equipo que se precie), desde ese día rompieron con el camerino, desde ese día por decreto de oficina rompieron a Anquela, el cual perdió el respeto de sus dirigidos y perdió todo poder de mando que necesita todo DT, desde ese día, con solo 2 fechas a cuestas, se reventó al Depor, desde ese fatídico día condenaron al Depor a 2B.

Ese día 01 de Septiembre de 2019, condenaron al Depor a su debacle, simplemente hoy se vive todas las consecuencias de ello, y ojo no es por Santos, hubiese sido igual con cualquier otro jugador en su situación, lo que hizo la oficina por decreto, el hecho de faltarle el respeto y la autoridad a un DT, el hecho de faltar el respeto a todo un grupo, de poner a un jugador a jugar de titular bajándose del Avión sin haber tenido la oportunidad siquiera de unirse y habituarse a un grupo, por eso se sufre lo que se está sufriendo, ese día mataron al Depor 2019/2020.

Duela a quien le duela, digo la más pura de la verdades, no es por Santos, ni es porque sea venezolano, no, violaron códigos que existen en el fútbol desde que es fútbol, el haber puesto a Longo desde el Avión a la titularidad, eso no se hace, y simplemente el Depor sufre las consecuencias de ello.... los responsables, los que dirigen desde la oficina, los que se metieron en el camerino, los que imponen el 11 desde el palco, ellos son los principales responsables, no es ningún jugador, ni ningún DT; los segundos responsables son, los insensatos hinchas, barra, foristas que hicieron comparsa infantil a semejante desmadre.

Buenas noches desde Caracas Venezuela.
El problema no es poner a Longo por Santos, que al fin y al cabo, la racha no le iba a durar mucho y un jugador normal no es tan determinante, por muy fan que seamos del, a parte que luego jugó y no hizo nada.

El problema es que llevamos dos años perdidos, se pudo aprovechar el descenso para hacer borrón y cuenta nueva, empezar a pensar como equipo, y como tal hacer un equipo, con proyecto a medio plazo pero para años, hacer cimientos para evitar cambiar la plantilla cada temporada e ir progresando con ligeros retoques y con la mejoría propia de estos jugadores, y para eso hay que saber vender muy bien el proyecto y ser consecuente con el; si no se ascendía en un año, pues vale, se tomaría como un año para seguir puliéndolo; pero no se hizo, una vez mas se trajeron jugadores acabados, cedidos y rellenos para cubrir las 25 fichas que eso nos da los 15 puntos de bonus del Sindicato de Futbolistas; no se ascendió y este año, no se si por la inutilidad de Carmelo o porque desde la dirección no se le pasó el corta pizzas, pero se liquidó todo lo que podía ser base para un proyecto, manteniendo lo que el año no había resultado a pesar de tener un coste alto y a mayores se completó con jugadores de dudosa valia y algún capricho que llevaba su coste incluido; llegó el primer partido y se confirmaron las sensaciones de toda ña pretemporada, no había ni equipo, ni entrenador, así que en una tarde loca, le dimos una vuelta, porque las pretemporadas están sobrevaloradas, y cambiamos el 25-30% de la plantilla; en algún caso como el de Caballo, cambiar por cambiar, y obviamente sin seguir pensando en hacer proyecto y sin pararse a estudiar que era lo necesario y que tipo de jugador se acoplaría mejor a ello; lo cual obviamente fue un fichar por fichar una vez mas, y las consecuencias las estamos viendo, pero no escarmentamos y en enero haremos mas de lo mismo; y no es que precisamente ahorremos mucho dinero en ello, que estoy segura que nos salen mas caros estos bandazos, que hacer las cosas bien, así que Santos influirá o no, pero creo que tampoco es tan determinante, y si en algo afecta es negativamente, ya que de los 3 del año pasado en calidad/precio, era el mas caro, y el que nos quedamos

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por IvanNassim » Lunes 25 de Noviembre de 2019, 13:14

QUIMERA escribió:
Lunes 25 de Noviembre de 2019, 10:21
Spoiler:
IvanNassim escribió:
Lunes 25 de Noviembre de 2019, 0:28
Yo solo les voy a decir lo siguiente, la situación que hoy el Deportivo La Coruña está viviendo se debe a esto.... tercera fecha, llega un jugador que apenas se había bajado del Avión y no tenia ni un entreno con el equipo completo y se le concedió por mandato de la oficina la titularidad, cortandole la ilusión a un jugador que venia enchufado, que venia entonado con el gol desde la pre temporada, con todas las ganas de reivindicarse, que se quedó pese haber tenido ofertas las cual rechazó, que en las dos primeras fechas con apenas venir del banco anotó dos goles, uno para darle al Depor su única victoria en la temporada hasta el día de hoy, y pese a ello, pese que para ese día tenia todo para ser el titular, inexplicablemente a un recién llegado, sin ni siquiera haberse acoplado de ninguna manera al grupo, se le dio la titularidad, una titularidad injusticima, que rompió con la ilusión y la buena racha de un jugador, desde ese día rompieron a Santos (lo bajaron de la nube, le shokearon la mente, le cortaron las piernas), desde ese día rompieron con el grupo (acabaron con el equipo, rompieron la unión grupal que necesita todo equipo que se precie), desde ese día rompieron con el camerino, desde ese día por decreto de oficina rompieron a Anquela, el cual perdió el respeto de sus dirigidos y perdió todo poder de mando que necesita todo DT, desde ese día, con solo 2 fechas a cuestas, se reventó al Depor, desde ese fatídico día condenaron al Depor a 2B.

Ese día 01 de Septiembre de 2019, condenaron al Depor a su debacle, simplemente hoy se vive todas las consecuencias de ello, y ojo no es por Santos, hubiese sido igual con cualquier otro jugador en su situación, lo que hizo la oficina por decreto, el hecho de faltarle el respeto y la autoridad a un DT, el hecho de faltar el respeto a todo un grupo, de poner a un jugador a jugar de titular bajándose del Avión sin haber tenido la oportunidad siquiera de unirse y habituarse a un grupo, por eso se sufre lo que se está sufriendo, ese día mataron al Depor 2019/2020.

Duela a quien le duela, digo la más pura de la verdades, no es por Santos, ni es porque sea venezolano, no, violaron códigos que existen en el fútbol desde que es fútbol, el haber puesto a Longo desde el Avión a la titularidad, eso no se hace, y simplemente el Depor sufre las consecuencias de ello.... los responsables, los que dirigen desde la oficina, los que se metieron en el camerino, los que imponen el 11 desde el palco, ellos son los principales responsables, no es ningún jugador, ni ningún DT; los segundos responsables son, los insensatos hinchas, barra, foristas que hicieron comparsa infantil a semejante desmadre.

Buenas noches desde Caracas Venezuela.
El problema no es poner a Longo por Santos, que al fin y al cabo, la racha no le iba a durar mucho y un jugador normal no es tan determinante, por muy fan que seamos del, a parte que luego jugó y no hizo nada.

El problema es que llevamos dos años perdidos, se pudo aprovechar el descenso para hacer borrón y cuenta nueva, empezar a pensar como equipo, y como tal hacer un equipo, con proyecto a medio plazo pero para años, hacer cimientos para evitar cambiar la plantilla cada temporada e ir progresando con ligeros retoques y con la mejoría propia de estos jugadores, y para eso hay que saber vender muy bien el proyecto y ser consecuente con el; si no se ascendía en un año, pues vale, se tomaría como un año para seguir puliéndolo; pero no se hizo, una vez mas se trajeron jugadores acabados, cedidos y rellenos para cubrir las 25 fichas que eso nos da los 15 puntos de bonus del Sindicato de Futbolistas; no se ascendió y este año, no se si por la inutilidad de Carmelo o porque desde la dirección no se le pasó el corta pizzas, pero se liquidó todo lo que podía ser base para un proyecto, manteniendo lo que el año no había resultado a pesar de tener un coste alto y a mayores se completó con jugadores de dudosa valia y algún capricho que llevaba su coste incluido; llegó el primer partido y se confirmaron las sensaciones de toda ña pretemporada, no había ni equipo, ni entrenador, así que en una tarde loca, le dimos una vuelta, porque las pretemporadas están sobrevaloradas, y cambiamos el 25-30% de la plantilla; en algún caso como el de Caballo, cambiar por cambiar, y obviamente sin seguir pensando en hacer proyecto y sin pararse a estudiar que era lo necesario y que tipo de jugador se acoplaría mejor a ello; lo cual obviamente fue un fichar por fichar una vez mas, y las consecuencias las estamos viendo, pero no escarmentamos y en enero haremos mas de lo mismo; y no es que precisamente ahorremos mucho dinero en ello, que estoy segura que nos salen mas caros estos bandazos, que hacer las cosas bien, así que Santos influirá o no, pero creo que tampoco es tan determinante, y si en algo afecta es negativamente, ya que de los 3 del año pasado en calidad/precio, era el mas caro, y el que nos quedamos
Tío, me haz interpretado mal, si me leyeses bien yo no hablo de Santos, yo hablo del hecho de la tercera fecha, que por causalidad estaba implicado en esa fecha Santos respecto a Longo es pura casualidad, pero pudo ser cualquiera, el problema que hablo es el hecho de bajar a un jugador del Avión y ponerlo de titular, ese es el hecho, y el desmadre que mando a la mixxxa a este equipo, pudiese ser la guinda del pastel, a la torta que la directiva ha puesto, que si Santos después se le acababa la racha, que Longo bien entrenado, bien implicado con el grupo más adelante le come la tostada a Santos y lo sienta, bien, pero el hecho de la titularidad a juro y porque si mató al Depor, eso es lo que señalo en mis palabras y tu no quieres ver, para luego irte por las ramas, si te dieras cuenta, ese día mataron la ilusión a Santos, su racha antes de tiempo, no le dejaron volar, le cortaron las piernas, ese mismo día mataron a Longo, le pusieron en contra a el grupo, le convirtieron en el centro de la discordia, le generaron presión y mal ambiente para el innecesario, le shockearon la cabeza, y ahora anda en la cancha como un pollo dando vueltas, ese día rompieron al grupo, o por que crees que a la otra fecha inexplicablemente se fue Pedro de la noche para la mañana, para luego irse Caballo también, ese día perdió su autoridad Anquela, esa es la realidad no tu quimera Don QUIMERA, véala y no se haga el tonto el desentendido, lo repito, lo que digo no lo digo por Santos, es por el Depor en general, la oficina acabó con ese equipo haciendo cosas que violenta códigos del fútbol desde que es fútbol, cosas inaceptables como el hecho del avión para la cancha, ese fatídico día 01 de Septiembre de 2019, mataron al Depor y lo mandaron a 2da "B".

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Jugadores en general

Mensaje por Hellcat » Lunes 25 de Noviembre de 2019, 13:50

No es por Santos ni por ser Venezolano ya... Que si...:lol:

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Jugadores en general

Mensaje por xoichu » Lunes 25 de Noviembre de 2019, 18:27

Tiene bastante razón el Venezolano. El hecho de poner jugadores por decreto, Longo, Salva Ruiz, Mollejo etc nada más bajar del avión es totalmente contraproducente. Anquela perdió totalmente la autoridad. Y lo de bajar al vestuario...esas mierdas joden cualquier dinámica positiva.

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Jugadores en general

Mensaje por Negan » Lunes 25 de Noviembre de 2019, 23:14

Yo opino igual, ese fue el "pecado" de Anquela, meter tres titulares (no sólo a Longo) recién aterrizados y después meter a dos recién llegados más durante el transcurso del partido, son cinco puestos y los que venían de hacer la pretemporada y no contaron quedaron señalados como inútiles.

Santos venía en buena línea y le duraría más o menos, pero durante la pretemporada destacó y su inicio liguero fue bueno en un equipo que ya mostraba grandes carencias, debió de esperarse a que Santos hiciese un par de partidos malos y de paso se le apretaba a Longo para ganar el puesto, seguro que a él mismo le supuso mayor presión verse ahí por nombre y le han superado las circunstancias.

De las alineaciones yo eximo a Carmelo, lo siento pero eso es decisión del entrenador que esté y si alguien les pide poner a alguien y se bajan los pantalones es problema y responsabilidad suya, la cagada fue de Anquela, yo no estaba de acuerdo con que no trabajaba el equipo y tampoco creo que ahora se juegue mejor que por ejemplo la segunda mitad en Girona, que para mí todavía son los mejores 45 minutos del Depor esta temporada, pero ese día Anquela la cagó y empezó a ganarse su despido.

Otra cosa es el tema de los entrenamientos defensivos del espía de Carmelo y las charlas de Carmelo y los pinganillos, eso sin duda contribuyó a una ceremonia del desconcierto y a que los jugadores no supiesen ya ni quien dirigía y así es difícil salir y tener confianza en el trabajo del entrenador y de los compañeros.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Jugadores en general

Mensaje por Hellcat » Martes 26 de Noviembre de 2019, 0:26

A ver, yo en su momento ya dije que Anquela se había pasado por el arco del triunfo los códigos no escritos del fútbol, y NO fue por Santos la primera vez...ya que en Huesca alineó de titular a Pedro sin haber disputado un sólo minuto en Pretemporada.

Nassim aprovecha esto para ponerlo como causa principal del rendimiento del equipo dado que está involucrado su protegido a quien lleva siguiendo desde que empezó su carrera, vamos, su ídolo. Y sí Nassim, a mi también me puedes llamar como a Doña QUIMERA eso de tonto desatendido porque semejante nimiedad no "mató al Depor y lo mando a 2B". Usted puede opinar lo que quiera y fundamentarlo como a usted le plazca, pero el Depor no es o deja de ser porque a un paquetazo como a Santos se le deje de suplente cuando merece ser titular.

A ciencia cierta sé que usted no caerá de la burra y seguirá erre con erre con la misma cantinela pero, por favor se lo pido, no banalice con la situación de mi equipo ni haga uso de argumentos retorcidos para salvar el culo a su ídolo.

hikso
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 16:07

Re: Jugadores en general

Mensaje por hikso » Martes 26 de Noviembre de 2019, 16:39

Yo también le doy la razón a IvanNassim. Eso no se hace, rompe cualquier dinámica de grupo.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1086
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Jugadores en general

Mensaje por waccamole » Martes 26 de Noviembre de 2019, 17:23

Estoy de acuerdo que eso no ha estado bien. Pero no seamos ingenuos al pensar que estamos como estamos por eso. Este año se han hecho muchas cosas mal, para mi esta es una más.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Jugadores en general

Mensaje por xoichu » Martes 26 de Noviembre de 2019, 18:40

Está claro que no es solo por eso. También hay un DD que jugó a ser presidente, hizo y deshizo lo que le vino en gana y ahora estamos así.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: nutria y 27 invitados