Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tristan » Miércoles 23 de Octubre de 2019, 12:42

Nuestros centrales son una ruina. Estamos casi en Noviembre y ninguno nos vale. Desguazar el centro del campo puede ser una solución temporal, pero en el mercado de invierno hay que fichar sí o sí.

Espero que Carmelo esté peinando el mercado a conciencia. Nos valen dos cualquiera cumplidores, simplemente que no sean calamidades.

¿Y Álex va a rendir como central? Siempre se habla de esta posibilidad, pero ¿cuantos partidos ha jugado en esta demarcación?

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 805
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Jugadores en general

Mensaje por Xutter » Miércoles 23 de Octubre de 2019, 15:18

Creo que en segunda xogou mais que Montero, ou polo menos disimulará mellor o de ser novato.

Creo que a opción de Alex e Peru na defensa podería valer polo menos para sair do paso e se non hai ningún para o medio campo váleme calquera central, que se cometen erros sexa polo menos a 30 metros da area e con algún detrás para correxir

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Jugadores en general

Mensaje por Yay013 » Miércoles 23 de Octubre de 2019, 17:19

Voy a hacer un par de pinceladas a modo de análisis. Ahora mismo veo poco a lo que agarrarse, no veo un faro capaz de decir, esto lo lidero yo y os saco de aquí (estilo Lucas de 2015 o Culio de 2013).

Arriba tengo esperanza que Koné y Longo encajen bien. En bandas dependemos más del empuje de gente como Valle o Mollejo que de hombres de banda de verdad, sin embargo prefiero ese tipo de interiores más trabajadores para un 442. Hasta probaría a Aketxe en banda para un rol similar al de Soler en el Valencia.

Centro del campo. Todo pasa porque Peru salga bueno. Alex está muy bien en ataque pero desbordado en contención. Vicente desde esos 6 partidos en 2018 no ha dado señales de repuntar y Gaku, pues sinceramente no le veo como Mediocentro.

Defensa. Salva Ruiz empezó bien ahora esta ko mentalmente pero no creo que sea un problema com tampoco lo es Boveda al otro lado (Simón si). Esperemos que la vuelta de Somma apacigüe los problemas y que Lampro consiga dar un rendimiento aceptable. Montero creo que la situación le ha sobrepasado, lo mismo en un contexto de menor urgencia rinde mejor.

La Portería no es tampoco el problema. Dani es más que válido.

Dani

Eneko-Lampro-Somma-Salva

Aketxe o Mollejo-Alex-Peru-Valle

Longo-Kone

Y con esto tenemos que resolver la situación. El mercado de invierno nos pilla sin un duro así no espero que venga un centralaco o mediocentro que nos apague las castañas. Aparte veo a mucha gente contractualmente atadas que dificultad poder hacer ajustes (véase los dos canarios) que oye su contrato firmaron y hay que respetarlo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por Rifle » Miércoles 23 de Octubre de 2019, 20:56

Yo he flipado con la rueda de prensa de Dani Giménez de ayer. Dice que "nos están faltando conceptos básicos del fútbol". Y se queda tan ancho. O sea, profesionales que llevan algunos de ellos 50-100 partidos a sus espaldas y les faltan "conceptos básicos". Es algo inaudito.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Jueves 24 de Octubre de 2019, 11:32

Eso venía a decir yo.Por que todos los miñaxoias acaban aquí?O mejor dicho por que todos se vuelven unos miñaxoias? :ouch:
Se escucha cada perla de ese vestuario....Por cierto aun nadie ha dicho estamos haciendo una muy mala temporada o de que forma patetica hemos empezado.Parece que están sodomizando al aficionado con lo de no hemos empezado demasiado bien o no estamos bien.
Que vais de ultimos pandilla de camandulas....que lo haceis todo mal.
Si ellos no asumen que tenemos muchos problemas y graves como diablos vamos a salir de ahi?Que errores individuales ni que niño muerto.Si no jugamos una mierda a nada.

TuruFlores
· Recién Llegado ·
Mensajes: 6
Registrado: Martes 15 de Octubre de 2019, 20:34

Re: Jugadores en general

Mensaje por TuruFlores » Jueves 24 de Octubre de 2019, 21:04

He leído en la VdG que va a probar con Gaku de mediapunta por fin!!! Yo ya dije que Aketxe no debe ser titular (sacarle solo cuando haya una falta), Peru y Alex de medios... Creo que ahí puede estar la clave del éxito pero que ponga a Borja V. y Mollejo en bandas y yo pondría a Koné. La defensa pondría de laterales a Salva y Valín, centrales los pondría al azar (quizá Montero - Mujaid) y por supuesto Dani.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tristan » Viernes 25 de Octubre de 2019, 11:15

Ya se que es jodido elegir, pero una línea de 4 atrás con pipiolos como Valin, Salva, Montero y Mujaid no la veo.

landor
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2011, 16:43

Re: Jugadores en general

Mensaje por landor » Domingo 03 de Noviembre de 2019, 12:26

En el prox partido creo y debe ser necesario lo siguiente:
1-Banquillo a bergantiños y probar la pareja de peru que considero que seria vicente ambos tienen un buen manejo de balón y son los mejores por alto en los balones divididos. (me gustaría ver a gandoy con peru pero se que eso no ocurrirá)
2-Convocado Beto, es necesario ver lo que aporta durante el partido, si longo a tenido oportunidades este chaval tb se las merece, luego ya veremos si vale visto lo visto es necesario probar algo con el saliendo del banquillo o de titular.
3-Kone y Santos de inicio arriba, con kone de vez en cuando tirandose a banda, es necesario que la defensa rival no se sienta comoda defendiendo solo a un delantero.
4-Meter a gente con buen manejo balón no podemos perderlo tan facil

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 14:52

14 jornadas sin ganar. Inútiles.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 21:59

Para un día que la defensa no era una verbena y había algún pequeño brote verde, 2 de los intocables y capitanes, nos dejan con el culo al aire.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Martes 12 de Noviembre de 2019, 19:03



Detallitos ...

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por ibrahimovic » Martes 12 de Noviembre de 2019, 19:44

Retwiteadselo a los capitanes, a ver qué les parece. Qué mala suerte, que a los contrarios les sale todo.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por migui » Martes 12 de Noviembre de 2019, 21:24

Non sexades duros, que os cativos inda non se coñecen e por eso vamos mal, pero inda queda tempo, paciencia

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Jugadores en general

Mensaje por Pizzinho » Miércoles 13 de Noviembre de 2019, 12:33

Mis sensaciones han vuelto a finales de los 90 cuando no contemplaba apoyar a un equipo de futbol.

Contra el Elche me puse a hacer la casa por absoluto aburrimiento

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1086
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Jugadores en general

Mensaje por waccamole » Miércoles 13 de Noviembre de 2019, 13:44

Acabo de echar un ojo, por curiosidad, y en Transfermarkt dicen que solo tenemos 5 jugadores que tengan contrato para el año que viene. Son Lampropoulos (06/2021); Salva Ruiz (06/2022); Vicente (06/2021); Gaku (06/2023) y B. Galán (06/2021). El otro día, un colega me preguntó por el equipo, que como ibamos asi de mal, y la verdad es que no me había parado a ver la situación general del equipo, pero el panorama es completamente desolador.Mira que me jode, que soy una persona optimista, pero es que no veo absolutamente nada que invite al optimismo.

Últimos en la clasificación.
Jugadores animicamente destruidos. Y malos, porque son malos.
Plantilla descompensada.
4 entrenadores diferentes en los últimos 7-8 meses. Ni dios quiere el puesto y cada uno es peor que el anterior.
Dimisión de la directiva. Y la nueva parece que sabe de esto lo mismo que nosotros. Ni dios quiere el puesto.
Director Deportivo que no está a la altura. Seguimos sin ningún tipo de proyecto deportivo. Supongo que ni dios querrá el puesto.
Económicamente empufadísimos. Seguimos debiendo sobre 90 kilos. No tenemos un duro para fichar, y estamos rozando la 2B.
Afición completamente dividida y cada día mas cabreada.

¿Se puede estar peor?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados