Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9902
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Lunes 18 de Julio de 2022, 10:30

¿No es casi poético que se cuestione el estado físico de Raúl y el que venga cojo sea Héctor?
Tomaos el mensaje a broma, no me saltéis a la yugular.

VERDE-BLANCO
· Forero Profesional ·
Mensajes: 516
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Jugadores en general

Mensaje por VERDE-BLANCO » Lunes 18 de Julio de 2022, 19:36

Que és de Yago Gandoy, pues lo recuperó el Depor ??

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Lunes 18 de Julio de 2022, 19:40

VERDE-BLANCO escribió:
Lunes 18 de Julio de 2022, 19:36
Que és de Yago Gandoy, pues lo recuperó el Depor ??
Está libre, rescindió

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 625
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Jugadores en general

Mensaje por krnicero » Lunes 18 de Julio de 2022, 19:41

VERDE-BLANCO escribió:
Lunes 18 de Julio de 2022, 19:36
Que és de Yago Gandoy, pues lo recuperó el Depor ??

VERDE-BLANCO
· Forero Profesional ·
Mensajes: 516
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Jugadores en general

Mensaje por VERDE-BLANCO » Lunes 18 de Julio de 2022, 19:54

Una pena que una lesión le tuviese apartado de los terrenos de juego por un tiempo, pues desearle desde Coruxo fc.. MUCHA SUERTE, Gracias por responder tan rápido, desearos toda la suerte del Mundo Saludos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15239
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Jueves 21 de Julio de 2022, 22:03

Víctor, Isi, Raúl.... Joder, todos rubios con el brazo tatuado.

Luego dirán que los chinos son todos iguales

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Viernes 22 de Julio de 2022, 17:21

Subieron esta mañana Ochoa y Jairo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Viernes 22 de Julio de 2022, 17:30

Y ayer estuvo Brais

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9902
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Viernes 22 de Julio de 2022, 18:06

No puede ser, si Borja les tiene manía.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8400
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Domingo 24 de Julio de 2022, 11:49

Un comentario en general con respecto al partido de ayer, de todas las veces en que he visto partidos de pretemporada del equipo con jugadores del Fabril, nunca me había quedado con la sensación de haber tantos de ellos preparados para aprovechar la oportunidad. Ayer jugaron Brais Val, Puerta, Marcel, Jairo, Rubén López, Mella y Ochoa. De este grupo, me quedé con la sensación de que Brais Val y Mella podrían formar parte del primer equipo hoy y de que Marcel, Jairo y Ochoa pueden aportar durante la temporada. Estos tres últimos también me gustaron y creo que compitieron al mismo nivel que sus compañeros, pero a Marcel no le probaron en defensa, Jairo estuvo algo más inconsistente y Ochoa no apareció fuera de los goles, que no es poca cosa. Simplemente, me dio la sensación de que necesito verles más para estar seguro mientras que a Brais Val y a Mella les vi completamente preparados.

Sé que jugaron contra el Arteixo, pero aún así siempre sueles notar la diferencia entre el jugador del primer equipo que sale al campo como un profesional a hacer lo suyo y el canterano que va al límite o no tiene el mismo nivel, como era Mella hace un año. Brais Val y Mella me pareció que estuvieron entre los mejores de ayer sin sudar demasiado, sin ir al límite, y Marcel, Jairo y Ochoa me pareció que estuvieron al mismo nivel del resto. Súmale a Barcia y son seis jugadores que añadir a Trilli y a Yeremay.

Obviamente, no creo que partamos con todos en el primer equipo, pero sabiendo que Barcia va a estar seguro, no me extrañaría que Brais Val y Mella contasen también desde el principio si siguen a este nivel en pretemporada cuando aumente la calidad de la competición. Pienso que el partido de ayer fue una gran noticia, creo que mostró que los que debutaron el año pasado en el Fabril como juveniles han dado un salto de nivel en el último año. Y aún hay otros como Nájera o el propio Rubén López que espero que lo den esta temporada.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1451
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jackbast » Domingo 24 de Julio de 2022, 11:55

Coincido contigo, @Aglaca . Como poco todos han merecido no "desaparecer" de la pretemporada, y algunos como Mella o Brais incluso comenzar a ser considerados como un recurso más del primer equipo, en el caso de Mella si sigue progresando y no viene un extremo izquierdo potente pronto incluso de titular en el arranque de temporada.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8400
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Domingo 24 de Julio de 2022, 12:40

Hombre, es que extremos tenemos ya a Quiles, Narro y Yeremay con Soriano también como opción, no lo olvidemos. Creo que nos falta solo un extremo y que Mella merece que aguantemos ese fichaje para ver si él mismo completa el puesto.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Domingo 24 de Julio de 2022, 14:22

Para eso hay que tenerlo muy seguro, y tener otro delantero potente, a parte de Santamaría, porque sino a día de hoy te quedas con unas bandas Narro, Quiles, Peke y Mella; que como tengas que tirar de Quiles arriba, es mucho riesgo; por eso que si quieres hacer la apuesta, tienes que tenerlo muy claro, sino incluso puede ser peor para ellos, pero bueno yo de entrada me iría a cerrar un central potente para ser titular y un delantero potente luego, depende de las oportunidades de mercado, si sale Ruben Diaz, te permite tener a alguien mas ahí y poder seguir esperando, porque adaptas a el o Mario a banda, aunque ninguno es aprovechable.

Pero bueno, como digo, Borja para dar la oportunidad a tener una banda con Mella y Peke, tiene que tenwrlo muy claro, porque hasta ahora, solo ganamos al Arteixo

Avatar de Usuario
Top Gun Maverick
· Recién Llegado ·
Mensajes: 83
Registrado: Domingo 10 de Julio de 2022, 21:46

Re: Jugadores en general

Mensaje por Top Gun Maverick » Domingo 24 de Julio de 2022, 16:12

QUIMERA escribió:
Domingo 24 de Julio de 2022, 14:22
Para eso hay que tenerlo muy seguro, y tener otro delantero potente, a parte de Santamaría, porque sino a día de hoy te quedas con unas bandas Narro, Quiles, Peke y Mella; que como tengas que tirar de Quiles arriba, es mucho riesgo; por eso que si quieres hacer la apuesta, tienes que tenerlo muy claro, sino incluso puede ser peor para ellos, pero bueno yo de entrada me iría a cerrar un central potente para ser titular y un delantero potente luego, depende de las oportunidades de mercado, si sale Ruben Diaz, te permite tener a alguien mas ahí y poder seguir esperando, porque adaptas a el o Mario a banda, aunque ninguno es aprovechable.

Pero bueno, como digo, Borja para dar la oportunidad a tener una banda con Mella y Peke, tiene que tenwrlo muy claro, porque hasta ahora, solo ganamos al Arteixo
Yo creo que falta al menos de fichaje arriba, pero no necesariamente un extremo. Si fichas un delantero de garantías para complementar a Gorka, te olvidas de Quiles en punta, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8400
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Domingo 24 de Julio de 2022, 16:42

Yo no veo la banda izquierda para Mella y Yeremay, sino para Narro también que puede jugar en ambas, al igual que Yeremay. Y lo dicho, Yeremay para mí es uno más del primer equipo, no un jugador del filial.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados