Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8404
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Jueves 25 de Enero de 2024, 11:36

Soriano luego quitó hierro al comunicado, así que no creo que fuese tanto cosa de todos los que están como de un impresentable que se olvidó de que un club de fútbol no se maneja desde la perspectiva de un adolescente al que la novia acaba de dejar.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 681
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Jugadores en general

Mensaje por Galahad » Domingo 28 de Enero de 2024, 23:55

Mella-Yeremay-Rubén e tamén Barcia...

Da canteira ten que vir a solución, ou parte dela polo menos...

Hoxe tocoulle a Rubén, pero que gustazo ver esta xentiña no campo

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Lunes 29 de Enero de 2024, 0:05

tb creo que debería contar también Kevin, me parece más útil que Kerry y el funko.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Jugadores en general

Mensaje por trempis » Lunes 29 de Enero de 2024, 1:30

La sensación de que si tuviésemos a Quiles esta temporada iríamos primeros destacados.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1982
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Jugadores en general

Mensaje por Dukros » Lunes 29 de Enero de 2024, 10:28

trempis escribió:
Lunes 29 de Enero de 2024, 1:30
La sensación de que si tuviésemos a Quiles esta temporada iríamos primeros destacados.
O alguien que metiera goles, básicamente. Por aquello de que el fútbol consiste en meter más goles que el contrario... Un detallito sin importancia que se le olvidó a Soriano :lol:

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Jugadores en general

Mensaje por trempis » Lunes 29 de Enero de 2024, 12:35

Dukros escribió:
Lunes 29 de Enero de 2024, 10:28
trempis escribió:
Lunes 29 de Enero de 2024, 1:30
La sensación de que si tuviésemos a Quiles esta temporada iríamos primeros destacados.
O alguien que metiera goles, básicamente. Por aquello de que el fútbol consiste en meter más goles que el contrario... Un detallito sin importancia que se le olvidó a Soriano :lol:
Hablo de Quiles porque es un tipo que te asegura 15 goles por temporada y tuvimos la posibilidad de retenerlo (o no). No sé si hay muchos jugadores de la categoría que te aseguren eso. Luego te sale un Rodri que te marca 15 goles en una temporada pero la siguiente no la rasca.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1605
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Jugadores en general

Mensaje por vicante » Lunes 29 de Enero de 2024, 12:40

Habia cero opcions de reter a Quiles. Xa se sabia dende antes de empezar a tempada que si non se subia ia marchar. Mismo caso que Soriano.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5655
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Viernes 02 de Febrero de 2024, 10:01

Bueno pues lo que nos queda para terminar la temporada:

Parreño/Puerto/Alberto

Ximo/Paris-PabloV/Jaime-PabloM/Barcia- Balen/Iano

Jurado/Rubén-Villares/Salva/Rama

Mella/Luis/Pablo-Lucas/Rama/Davo-Peke/Davo/Berto

Barbero/Alcaina/Ochoa


Yo creo que tiene bastante donde elegir y no debería de tener problemas de banquillo, lo que le queda, es recuperar minimamente a Valcarce y Cayarga, si decidieron quedarse, hay que intentar que al menos parezcn deportistas profesionales

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6859
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Viernes 02 de Febrero de 2024, 18:46

Yo es que de Valcarce y Cayarga me ponía en forma y esos 25-30 minutos que puedo tener por partido salgo a matar y reventar rivales a base de físico y el año que viene me gano un contrato

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Domingo 04 de Febrero de 2024, 21:33

Este equipo es otra cosa. juegan pocos, pero son los que suman, fuera Mackay, fuera SS, adiós Valcarce y Cayarga, y espero ahora Rama poquito.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4093
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por valeron4ever » Domingo 04 de Febrero de 2024, 21:59

Esta ansia, esta sangre, ese morder, en todos os partidos que quedan e non nos para nin Dios.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 744
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Jugadores en general

Mensaje por morbidssey » Domingo 04 de Febrero de 2024, 22:14

Hacía años que no sentía tanto respeto por la gente que tenemos en el verde. Estoy emocionado.
Lo de hoy es épico. Jornadas, años atrás nos hubiéramos empatado el partido solos.
Necesitamos salir de aquí para mantener a los pibes.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Lunes 05 de Febrero de 2024, 1:01

Es que a día de hoy coges el once tipo y no tienes a nadie que digas pff vaya fardo este. Hay rendimientos mejores y peores, pero todos dan un nivel mínimo exigible. Si a esto le sumas que por primera vez en no se cuanto tiempo hay una apuesta real por la cantera y como están respondiendo, es difícil no ilusionarse.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Jugadores en general

Mensaje por artabrias » Lunes 05 de Febrero de 2024, 1:13

El equipo tiene la solidez que Dan Pablo Vázquez, ximo o jurado, pero el equipo es diferencial en peke, mella y Lucas. Con los 3, todos parecen buenos. Leo, Jurado esta con la flecha para arriba. Es que es mucho más fácil con peke mella y Lucas para jurado, y para ximo y para davo. Si falta uno de los tres, pánico, y si faltan dos, adiós. Además el entrenador mostró grandes carencias para solucionar esas ausencias

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5655
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Lunes 05 de Febrero de 2024, 9:42

Por eso ahora que tienes un 11 tipo, es muy importante meter en dinámica a los suplentes, saber manejar la plantilla que otros años no lo hicimos, y sacar de ahí algo que pueda no hacer bajar el nivel:

En el eje de la defensa es donde ese cambio creo que no se nota, están los Pablos a un nivel muy bueno, pero entran Jaime y Barcia, demostrando que pueden ser titulares, cero preocupación, el lateral ojalá nos dure Ximo por la derecha, pero Paris rinde aceptablemente, en el otro lado está la duda de Iano, aún así Pablo Martinez lo hace muy bien.

En el medio, tenemos a Rubén que se está abriendo hueco pero muy bien, como un buen sustituto de Villares, y luego donde si tenemos el problema es con Jurado, está Jaime a un nivel tremendo y eso nos puede ayudar, o bien optar a un trivote, pero para eso hay que recuperar lo máximo posible a Rama, aún así yo con Villares, estoy tranquila, creo que lo haría bien.

La linea de tres es la de mas calidad y la que nos está marcando el ritmo ascendente, es difícil de sustituir, pero con la llegada de Alcaina y la recuperación de Barbero, nos permite tener a Davo para ello, tanto para sustituir a Yeremay o Mella, como para sustituir a Lucas (aquí es donde mejor rendiría), luego queda ver a Quintero, si realmente puede ser alternativa, o a Rama para dar descanso a Lucas, sin olvidarnos que en breve, tendremos disponible a otro canterano que también es muy pero que muy bueno, como es Diego; a parte que sería fundamental que entre Cayarga y Valcarce, al menos uno, empiece a ponerse en forma, esto creo que es mas complicado, uno por que no cuenta y el otro porque no quiere, así que a esperar por Diego

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados