Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por valeron4ever » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 22:20

A linguaxe corporal destes dende o minuto 1 é tremenda. Están completamente superados. Mención aparte a Somma, visto no campo estaba desuqiciado dende o incio...

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por migui » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 22:40

O ridículo que imos facer na copa non se paga, vaia forma de arrastrar o que este equipo representa

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 12:17

Yo no se cuantas veces tiraron ayer a puerta, pero a parte del gol anulado a Mollejo, pocas me vienen a la cabeza, y ya no es solo no tirar a puerta, sino llegar al campo rival con algo de sentido, que no lo hacemos, luego LC nos cuenta que preparó una cosa u otra, que busca no sé qué superioridad por banda...pero es que yo no veo nada de eso, veo un equipo que no está trabajado o si lo está no están entendiendo de lo que les habla LC, eso o son muy malos o muy frágiles mentalmente; pero es que sin ser capaces de hilar ni una sola jugada con sentido en 90 minutos, es imposible, luego en defensa parecía que habíamos mejorado y que podríamos haber dado con la tecla para no encajar tantos goles, pero creo que fué un espejismo, Vasilio ha vuelto a sus andadas, Somma a veces parece que sigue lesionado, mejora a Montero en que no pierde tanto la cabeza, pero está siendo muy blandito, luego Luis es malo con ganas, no sé si es la dinámica que envuelve a todo el equipo que lastra, o si en realidad es así, pero viendo el Caballo que jugó aquí el año pasado, la mitad de los partidos de temporada, sin ser gran cosa, creo que perdemos con el cambio (abría que ver a Caballo en este equipo), luego Gimenez, es para calificar a parte, algunos ya el año pasado, a pesar de estar haciendo muy buena temporada, le veíamos que debía de tener algún antepasado de Coristanco, este año está claro que debe de ser un familiar directo.

En definitiva, que no veo nada de nada, no hay ni la más pequeña virtud sobre la que digas que puedes empezar a construir algo, y así va a ser imposible, a parte es un equipo que mentalmente tiene más que asumido que son unos perdedores, y mira que he visto equipos malos tanto en Primera , Segunda, como en la Serie A y Serie B, pero todos tenían algo, y algún partido decente hacían de vez en cuando, yo este Depor es el peor que vi en mi vida.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 16:31

Sois unos miserables.
Pero vuestros esfuerzos van a ser en balde porque no vamos a dejar desaparecer esta centenaria entidad.
Y, además, hay unas MUJERES CON DIGNIDAD QUE LLEVARÁN EL ESTANDARTE DEL CLUB EN PRIMERA.
¡Que os den, gusanos!
ORGULLOSO DAS NOSAS!!!

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Jugadores en general

Mensaje por godric » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 17:56

Ves al Espanyol, que tampoco les sale nada, que les marcan en el minuto 3 y desde ahí lo luchan todo, lo protestan todo, incomodan al rival y al árbitro y de ahí remontan. Pero estos pobres es que están tan hundidos que se justifica que lleven 19 partidos sin ganar sin dar ni media muestra de posible reacción o de que les importe lo más mínimo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Sábado 28 de Diciembre de 2019, 12:51

La plantilla salta a entrenarse en el césped. La sesión está dirigida por Alejandro Esteve. Faltan con permiso del club los futbolistas extranjeros: Gaku, Longo, Santos, Somma, Lampropoulos, Beto y Koné. A mi esto me parece una tomadura de pelo.

Avatar de Usuario
Brigantino
· Recién Llegado ·
Mensajes: 31
Registrado: Lunes 11 de Noviembre de 2019, 17:34

Re: Jugadores en general

Mensaje por Brigantino » Sábado 28 de Diciembre de 2019, 13:14

Normalmente cando se cesa un adetsrador , en tódolos clubes teñen concretado e firmado outro que ocupará a vacante, menos no caso do Deportivo claro, que facemos o parvo día si e día tamén.

"Quien nos ha visto y quien nos ve".

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Sábado 28 de Diciembre de 2019, 13:16

Yo entiendo perfectamente como trato humano que hayan cesado a Luis César antes de hacerle volver a entrenar

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Domingo 12 de Enero de 2020, 15:45

Vaya vergüenza

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Domingo 12 de Enero de 2020, 15:47

Congrios

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por peitolobo » Domingo 12 de Enero de 2020, 15:48

Os homes do joker paleto.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tristan » Domingo 12 de Enero de 2020, 15:51

La tanda de penaltis no deja de ser una lotería, el tema es llegar a ese punto. Hay broza para aburrir.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3955
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Jugadores en general

Mensaje por Hellcat » Domingo 12 de Enero de 2020, 16:19

Es vergonzoso, un nuevo capítulo arrastrando nuestra camiseta. Que si, que hay más equipos eliminados por un segunda b, pero me da igual, por lo escuchado en la radio es que no han sido superiores en ninguna fase del partido. Son mediocres.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 695
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Jugadores en general

Mensaje por nutria » Domingo 12 de Enero de 2020, 18:03

peitolobo escribió:
Domingo 12 de Enero de 2020, 15:48
Os homes do joker paleto.
:mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Se fas camisetas xa tes a primeira vendida

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Jugadores en general

Mensaje por nespe » Domingo 12 de Enero de 2020, 18:11

Vaia limpa hai que facer. Agardo que cumplan co das 8 baixas que falaron

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados